Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

B

Pues si aqui hay alguien de bcn o cerca que sepa que le vendo en mano un arcade stick Tournament Edition round 2 por 100 euretes y esta como nuevo.

No le he pillado el tranquillo y no tengo tiempo para jugar asi que...

1 respuesta
Rikki

#931 Si son una maravilla!

1 respuesta
B

#932 Si de eso me doy cuenta, tienen una sensibilidad buenisima pero me lio con el timing y la palanca la llevo fatal, vamos que este tipo de juegos se me dan fatal y por eso lo vendo

#934 Na en serio es que a parte no tengo tiempo para dedicarle

1 respuesta
Rikki

#933 Sinceramente deberías de darle una oportunidad pásate bastantes veces el Arcade y vete subiendo la dificultad y practica las misiones con todos los personajes para variar en ataques o combos, yo no lo vendería aparte ahora están súper difíciles de encontrar y caros.

#933 pues es una pena enserio, ya que yo me deje la vida para encontrar uno XDD

1 respuesta
LegendLink

Yo poseo un MadCatz TE Round 2 y es, simplemente, sublime. Si hay algún interesado en comprárselo, que no lo dude :P

sacnoth

Me encanta Yipes y su gestión de x-factor y meter.

Dante88

El error va a peor, ahora ya es injugable el online.

Si te metes en un lobby una vez dentro ya no te sale, pero no mola tener que estar esperando en cola a que te toque el combate.

markIN

#901 JAJAJAJA LO QUE ME JARTAO CON EL COMENTARISTA XDDDDDDDDD
BIONICC AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRM!!!!! XDD

B

#901 Que grandisimo no lo habia visto, menuda remontada por dios!!

#940 Lo puse hace unos post atras lo vendo practicamente nuevo a 100 euros en mano en barcelona o alrededores

10 días después
ciclope69

Alguien sabe donde comprar el te round 2?

1 respuesta
sergiovk

2 o 3 semanas llevo sin tocarle.

Que puta decepcion de juego, hay que joderse.

1 respuesta
Hunma

#941 Ya somos dos

Prefiero encontrarmelo en una maquina recreativa y gastarme 2€ y me iria la mar de contento.

ManOwaR

Desk recreándose online xD

Nozrwell

Que bueno el combo con chun-li,que le escribe mientras se lo hace jajajaja!

Rikki

Yo llevo semanas sin jugar, la verdad es que me decepciono un poco..

Heatseeker

Alguien sabe que contiene la ultima actualizacion de "hoy" de 2mb?

1 respuesta
Dante88

#946
Fixed bug where a cross counter and X-factor activation would cause Ryu to float if using the β or γ assists.
Fixed bug involving snapping out Zero during the activation of his Shadow Clone, which was disabling control.
Fixed bug involving the hit time for Captain America’s Shield Slash against Ryu, Amaterasu, and Hulk, which was allowing an unintended combo.
Fixed bug for displaying more than 128 victories in a game lobby.
Fixed bug involving Haggar blocking an attack in the air, immediately after using the Hoodlum Launcher.
Fixed bug for displaying consecutive victories over 99 in Player Match.
Fixed bug that allowed an infinite combo by Amaterasu against Taskmaster (Standing), Amaterasu(Standing or Ducking), Zero (Standing), and Shuma-Gorath (Ducking). Bug fix involved Amaterasu’s Solar Flare attack (x5) and Power Slash combo.
Fixed bug where Spencer’s Bionic Maneuvers would cause Viewtiful Joe and Arthur to be stuck in the ground, when used as part of a combo with Haggar’s Rapid Fire Fist.
Fixed bug where Spencer’s Bionic Maneuvers would cause the damage to display incorrectly, when used in a combo with Haggar’s Steel Pipe and Rapid Fire Fist.

Y se dedican a corregir esto mientras el online sigue siendo injugable.

1 2 respuestas
Heatseeker

#947 De ande sacas la info?

Ahora que la señora ha cobrado la paga estoy pensando en fundirmela y me gustaria hacerme con un TE2. He visto esto:

http://www.xtralife.es/xbox-360/street-fighter-iv-fightstick-tournament-edition-round-22/6708

Lo mas barato que he encontrado. En amazon.com.uk tambien los tienen, pero son incomprensiblemente mas caros. La cosa esque no tengo ni puta y no se si es un "buen precio". Supongo que habran estao mas baratos... Lo pillo directo o van a sacar alguno nuevo y es tonteria a estas alturas?

Rikki

#947 Tanto fixed bug, y luego si quieres jugar tiene que ser con la cpu, por que con online es imposible..

B

Comentan por aquí que Super Marvel Vs. Capcom 3

2 respuestas
BigmAK

#950 Ya parece de risa.... no ha dado tiempo ni a disfrutar del MvsC3 y ya están pensando en sacar los cuartos con una versión SUPER... joder :/

1 respuesta
Inmolatus

#950, #951, Es solo un rumor. Nose, a diferencia de lo que hicieron con SF4, el MvC3 lo estan actualizando, corrigiendo bugs, balanceando, etc. Vamos, que en SF4 se pasaron con algunos personajes como Sagat, y en lugar de sacar un parche y balancear se esperaron a SSF4 para arreglarlo. Parece que con MvC3 es diferente asique no creo que saquen el Super o al menos no tan pronto.

SilentB0b

Lupinko nunca se ha equivocado en sus predicciones, veremos.

Mvc3 siempre me ha parecido un juego rusheado y hecho a medias, si sale uno nuevo bienvenido sea.

Lo que no entiendo es la gente que llora porque sacan uno nuevo, no entienden que cuando dejan de sacar cosas todo lo que rodea a ese juego automaticamente MUERE poco a poco (escene, comunidad, torneos, online...) De hecho el Mvc3 está medio muerto, no veo jugadores de renombre en ningún lado excepto a Tokido.

Además es un rumor sin fecha, si es cierto quizás digan algo en el E3.

Prefiero que saquen un juego nuevo a que me sigan cobrando DLCs a 5€ por personaje.

Si un juego te gusta y quieres tener una versión diferente pues ahí la tienes para comprarla y si no, el parchís es muy divertido.

2 respuestas
Dante88

MvsC3 esta mucho más verde y mal hecho que SF4, pero de lejos además.

Están corrigiendo tonterías, cuando realmente el juego esta roto, hay funcionalidades que no funcionan.

Es como para ir a la tienda y decirles que te devuelvan el dinero.

Y toda la trolleada de que van a sacar 20 DLC y 20 personajes cuando ya acaban de decir que no van a sacar nada más para este juego... Dejar de hacer una bola inmensa de cuatro tonterías porque lo único que conseguís es engañar a la gente.

Heatseeker

#953 Pero si el juego tiene 4 dias! Ves normal que despues de haber sacado un producto sin terminar, con bugs, que encima pretendian arreglar mediante el cobro de dlc's, y sobretodo, con un precio de salida de 61 pavazos aqui en españa... en nada te sacan otra version mejor? Como puedes defender eso? Y mi dinero?

1 respuesta
SilentB0b

#955 es que acaso han dicho que van a sacarlo mañana?

al mvc3 aún le queda bastante DLC por delante.

Inmolatus

#953 Lupinko ha dicho “Capcom va a actualizar MvC3” asique podria referirse a una reedicion... o no. Son unas palabras muy abiertas con las que no se pilla las manos, ya que puede referirse a parches, nuevo DLC, una expansion o una version "super". Vamos, un Nostradamus de la vida.

Heatseeker

Como demonios conecta el c.medium despues del perdigonazo + teleport del segundo combo?

Me estoy volviendo loco!

cryevil93

me he comprado el juego y nadie de mv lo juega lol tan malo es el juego ?

Hazael

Yo lo sigo jugando :( el problema esque tanto DLC lo exa a perder , pero por lo demas òo a gusto del consumidor x'D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock