Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Guelop

PELiGRO: M vs C 3 , puede provocar :

Desprendimientos de retina.
Aumento de ritmo cardiaco, posibilidad de infarto al corazón.
Ataques epilépticos.

Si sufre alguno de estos síntomas pongase en contacto con atención al cliente de ps3 y denles la enhorabuena.

PD: vicio vicio vicio vicio

Nerowow

eso como minimo

Rikki

solo espero que saquen una edición coleccionista que traiga un arcade stick

alejo

Lista definitiva de personajes filtrado a través de un bug en la propia pagina de Capcom:

Se supone que esta confirmado:

* Marvel:
Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, Miss Hulk Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr. Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr. Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, juggernaut, She Hulk

* Capcom :
Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck, Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia. Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko Akuma, Felicia .

BlackBeasT

#244 Ya que te pones haz un bucle interminable y tenemos una lista de 100 personajes :P

sergiovk

Vamos, los que se filtraron hace ya. Hsien ko? Joder, quiero a mi puto Talbain :(

Por lo demas, de los que no se han visto todavia, salvando a Wesker y Viewtiful Joe el resto de Capcom es una mierda bien grande. Y de She Hulk, Shuma-Gorath y Emma Frost mejor ni comento.

St0rM_T

Me gusta más la lista de Marvel...

Nerowow

pues como no aparezca dante, me pensare eso de comprarmelo ¬¬"

DaRk-eXe

#248 * Capcom :
Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck, Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia.

ErPvT04m0

Pffffff ni capitan comando ni strider, ni Jin xdd porqué coño no están?

bammargera

Espero que no sea esa, aparte no se que hace hay Mr Fantastico cuando con el anuncio del juego ya estaban diciendo que no estaria ninguno de los 4 y por eso metian a Scrull, pero vamos que si quitan Guile, Dhalsim, Zangief y joder Venom o CÍCLOPE que es de los mas importantes de este crossover porque lleva apareciendo desde los primeros, se han lucido...

Nerowow

sin ganas

WEra

esa lista tiene credibilidad 0 viendo los personajes que incluye

B

De momento rumor porque los orígenes de la info son confusos pero en el team marvel se podría confirmar a Silver Surfer (y probablemente a Galactus)

1
gloin666

#254 Y como metes a galactus? Solo controlas su dedo meñique?

B

#255 Final boss

sergiovk

A lo Onslaught, una mierda, vamos.

Quitan a Trish, que no se ha visto en la vida personaje mas sobras, y meten a Carnage, Aulbath y a Zero y me conformaba.

Rikki

uff carnage estaría awesome

B
osurac

#256 toma lol xD

kAiSerr

no es over el amateratsu madre mia me recuerda a gon de tekken 3 imposible de darle y te fundia la barra en descuidarte

_SuBz3r0_

Joder si metieran como trajes alternativos al pasarte el juego , la saga alternativa de marvel zombies seria la hostia bendita xDD

B

#250

DLC.

eaglin

Aun no hay fecha de salida no?. Si es asi aun no deis por sentando que solo van a salir los personajes. O esa es la lista de personajes defenitivos confirmada?

osurac

#264 no creo que sean los definitivos.

13 días después
B

Dormammu y Viewtiful Joe confirmados por Capcom. Supongo que pronto vendrán pics y trailer.

B

SilentB0b

Excuse me?

FrankSlade

Ostia que bueno el Dormammu de Dr. Extraño, de todas maneras estoy con el de arriba un MvC sin Jin, ni Strider ni captain Commando no tiene razón de ser, es como si quitas al Capita américa o a lobezno.

B

#269

Tranquilo hombre, ya tendremos nuestro generoso DLC o el Super MvC3, no hay prisa.

Y Dormammu chetísimo, como lo esperaba.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock