Más de 150.000 personas piden que vuelva Silent Hills

bigbizkit

#29 Sí claro, está bien ya te digo que me encantaría tragarme mis palabras.

1 1 respuesta
BernyMoon

#31 Durante la última hora, unas 100 personas han firmado. Sin duda esto va a crecer como la espuma y con ésto, el interés de las empresas (el dinero manda xD).

1 respuesta
NueveColas

150.000 firmas no pueden contra el ego de 5 personas.

Mariox93

El otro dia me dijeron unos amigos que las ps4 con el P.T instalado se estaban vendiendo decentemente, lo digo por que tengo el P.T en la ps4, ¿en serio la gente paga por tenerlo?

1 respuesta
BernyMoon

#34 Alguna se habrá vendido pero vamos, que la comprarán 4 pringaillos con dinero xD

Pseudodiego

En unos meses Konami dira:
"Es Silent Hill!. ¿Os acordais de Silent hill?. Ha vuelto!, en forma de juego para movil!."

1 1 respuesta
jesed

#2 si eso sucede, recordad que lo postee en su momento en el post de la cancelación del juego... madre mía sería la bomba

1 respuesta
BernyMoon

#36 Los mato xD

#37 Ojalá :(

rusillo_

#32 Me pregunto si esas 100 personas sabran que pronto tendremos por aqui un nuevo Project Zero.

O si han tocado algun juego anterior de la franquicia Silent Hill xD.

1 respuesta
BernyMoon

#39 Bueno no creo que todos hayan jugado, una lástima ya que el 2 es una obra maestra del género. Sería algo bueno tener toda la saga en steam para captar más público o Pero nuestro Silent Hills está muerto :'(

1 respuesta
rusillo_

#40 Eso seria bonito xD, o el 4, que ese salio en pc (no se si el 2 llego a salir), pero nada, tan solo esta el Homecoming :(

1 respuesta
BernyMoon

#41 El homecoming es muy meh... que pongan los antiguos que molan :D

1
Tochomosca

Ojalá y lo saquen como nueva I.P, porque estando sujeto a silent hill es más que probable que de lo que se vio en la demo distara mucho del producto final.

2 respuestas
GrN

#43

saben que tienen dinero solo imitando la primera entrega.

1 respuesta
rusillo_

#44 Hombre, no se hasta que punto un juego como Silent Hill venderia hoy mucho, la verdad, aunque bien es cierto que los youtubers estan metiendo mucho hype a la gente con los juegos de terror.

1 respuesta
GrN

#45 yo moriria feliz ya sabes :x

y tengo pendiente el silent hill alchemilla mod

fuckkkk

1
BernyMoon

#43 En vez de Silent Hills... Quiet Mountains xD

1 respuesta
rusillo_

#47 Ese nombre esta reservado por MGS V creo :s

1 respuesta
BernyMoon

#48 No lo sabía Q.Q

1 respuesta
rusillo_

#49 Nah, es una coña por las tetas de Quiet, una femina en bikini tactico que aparece en MGS V.

1 respuesta
BernyMoon

#50 Ah la muñeca con tetas suaves xd

1
BernyMoon

¿Silent Hills anunciado como exclusivo de XBOX ONE durante este E3?

1 respuesta
DonDemencia

#52 ¿De ser exclusivo en PS4 a serlo en One? No recuerdo que algo así pasara antes, y me suena a bulo desesperado.

Fdkn

El tipo ese dice que el juego saldria en marzo del año que viene cuando ni siquiera lo habian empezado y habla de Billones de dolares.

Me parece todo correcto, seguro que es verdad.

StumKrav

Según Teedus, ni siquiera habían comenzado a grabar.

Suerte.

B

yo creo que es real y que ahora es exclusivo de Xbox One

2 1 respuesta
StumKrav

#56 Tu solo quieres ver arder el mundo.

A toda costa.

M

[tweet]https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/604428102719164416

1 1 respuesta
BernyMoon

#58 Parody Account, pero muy buena xD

Bueno eso del 80% cantaba mucho.

jesed

Pues yo creo que fue Konami la que pagó billones a Microsoft para ofrecerles el juego en xbox one... todo es posible con el poder de la nube

Usuarios habituales