Naruto: Rise of a Ninja

B

joder, k de juegazos pa la blankita :/

8 días después
alejo

El juego que ya cuenta con titulo definitivo en EUA -Rise of a Ninja- estará en las tiendas Europeas, si no hay contratiempos, el 26 de Octubre.

Aprovechando que la serie esta debutando tanto en América como en Europa, Ubi Soft ha decidido adaptar las primeras aventuras del Ninja de Konoha, con lo que los seguidores del manga o los diversos fansubs podrían verse decepcionados respecto a la extensión de la aventura.

Algunas imágenes nuevas:

George-Bush

lo quiero ya colega xDD

B

No tengo ni idea de nada de Naruto, pero qué pinta que tiene xD Es el cell shading perfecto.

sk_sk4t3r

No sale el mismo dia que GTA IV???

Islander

odio naruto xo bueno tiene buena pinta

KuS

Que guapísimo está! Solo espero que si sale bien la versión de Shippuuden no se haga esperar mucho :P

n1x3r

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Joder que pinta mas buena!!, se lo voy a refregar por la cara a mi amigo de la GC jajaja

BEDI

Graficamente es precioso la verdad.

w4r

la verdad es que se nota la calidad...

N30

Este juego promete muchisimo! Lo quiero yaaaaa

BLZKZ

he visto bastantes capitulos y he de decir que está calcado, poco mejor se puede hacer

-Enigma-

Se sabe si hay o habrá algun juego de Naruto para PC?
No es justo q se centren solo en sacarlo para consola -.-"

Spank

es increible, parece de la serie :S
esta serie de cosas son las qe hacen querer la X360...lo sacarán para PC?

PiTiFiNi

Que wapadaaaaAaaa!
Lo quiero ya >.<!
Nueva imagen:
http://img513.imageshack.us/img513/7923/raruto4mb6.png

n1x3r

Aqui van unas cuantas mas:






Un video:
http://www.youtube.com/watch?v=wWRbK-nNUQU&

Y para descargar en HD:
http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw4655595a8c66e&ide=cw46555a198ba6e

xBoSS

yo llevo un tiempo esperándolo :D y cada día me gusta más, espero no ponerlo demasiado en un pedestal y que se acabe estrellando

Urien

No se puede pedir mas... o_O

KaJoTeL

Pinta muy bien, ahora solo queda ver como se desarrolla el juego en si, a ver si no se queda en hacer misiones rutinarias y monótonas, con alguna pelea.

Lewis

Lo malo de los que seguimos el anime que va por el Shippuden ... es que cuanto salga ... querremos ya el Shippuden ... ese si que tiene que ser la ostia xD.

Salcort

Desde mi punto de vista se nota demasiado la superposicion de los personajes sobre el escenario, aun asi el resultado grafico es bestial.

PajarracO

#81 yo tambien lo noto así, pero a pesar de eso es precioso.

-

se ve muy guapo el juego en movimiento , se me hace estraño el contraste del personaje con el fondo pero en movimiento no se nota .

De que ira el juego? tipo rol? ir hablando con la peña y haciendo misiones??.

arkoni

Como dicen por ahi arriba, soy seguidor del manga, y estoy algo decepcionado, de aqui a que podamos ver algo de shippuden...

B

#84 Pues yo graficamente lo veo perfecto.

Los japoneses que no tengan la xbox360 se estarán comiendo los dedos con el Blue Dragon y Naruto x"D.

N30

#85 arkoni lo unico que dice es que esta decepcionado porque el juego es de la 1ª temporada, y ya van por la segunda ( Shippuden ), no dice nada de los graficos xD

B

#86 Bueno, es de lógica no? Como van a empezar por la segunda temporada si aún no hay un juego de la primera temporada, tiempo al tiempo hijos mios xD.

Encima, se supone que el juego es muy fiel al Anime de Naruto, si la segunda temporada aún no ha terminado deberán esperar xD.

N30

#87 no si a mi me mola que empiecen asi xD este tramo de la serie se salia ! asi sabemos que si tiene exito haran mas juegos 100% seguro xD

Borbon

Yo como buen friki tambien desearia ke lo sacaran x Shipuden.

B

Si sacan shippuden directamente no les saldra rentable. Ellos veran mejor hacer 3 juegos diferentes por asi decirlo.

Usuarios habituales