Naruto: Rise of a Ninja

SeNte

Me acabo de pasar el juego con voces Japo y me descargué a Shikamaru que es gratis, unas 12h me ha durado haciendo casi todas las misiones y haciendo bastantes de las cosas que hay que hacer en el pueblo.

El modo lucha me gusta pero esta descompensado, Gaara está dopado. Todavía no he probado el online.

George-Bush

Me presto el juego un colega y me apesto al principio, es bajarse las voces en japones y dios, gana mil puntos asi.

Lo que pasa es q soy un paquete, en el modo lucha me follan todo el rato en un pliqui :(

ManOwaR

El modo historia te lo haces en unas 5 horas sin sabértelo, no me lo quiero imaginar a rush. Este es el típico juego para alquilar y no comprar, yo iré a GAME a ver cuanto le saco ya que cometí el error de comprarlo ><

SeNte

Ya pero cuando te lo acabas tienes un juego de lucha notable que por internet estará divertido. Es lo que me hace dudar de si venderlo o no.

6 meses después
H

Bueno, ya me lo he pasado. He estado haciendo un par de misiones, lo de corazones rotos, escondites y tal.

Apróximadamente 16horas played o así, la verdad es que me ha gustado. Las carencias que le veo es la falta de personajes, la técnica de reemplazo en el aire y esas cosillas en los combates y más historia, y al final termina rallando yendo siempre a los mismos sitios varias veces.

Le doy un 7'5/8 sobre 10.

1 año después
STUDIOS

Que pasa amigosh, estoy un poco atascado en el segundo examen para ninja medio, despues de dar el pergamino al maestro que mira las chicas, este se queda mirando a una que esta en el lago del pueblo y no me aparecen misiones ni nada que se le parezca, hablo con la gente del pueblo y estos no me contestan, un poco de ayuda.

pd.mire la guia de meristation, pero nada de na.

Usuarios habituales