Naruto: Rise of a Ninja

_BreaK_

no puedo esperar masssssssssssssssssssssssssss kiero las voces en japo, dios este juego es toda la polla. sin duda el mejor juego de anime

KuS

De esperar una semana nada, pero cuando salgan será un placer bajarlas xD

Gandalf530

Bueno ya lo compre, 70 eurazos que vale omg!_! Y hasta el lunes no podre probarlo que tengo la Xbox360 en otra ciudad :(

sk_sk4t3r

Me lo he comprado hoy y es una pasada.

La ambientación de la Villa es estupenda, me ha encantado.

Al principio los combates son muy dificiles, cuando le vas pillando el truco va mejorando la cosa. Pero al principio no daba dos golpes seguidos.

CRoS

3 dias me ha durado ahora a sacarle partido al online :)

supr4-

#185 friki

TeKKeN

q opciones tiene online??

aver si pa esta noxe creo q lo tendre ya :(

FrioneL

que tiene el modo online? :\

George-Bush

Segun me han contado, el modo online tiene desde simples peleas, a poder hacer el examen de chunin con mas gente.

WayneGacy

Voces en Japones con subtitulos en ingles seria lo mejorcito..

.. pasare ahora por el Game a ver si hay alguno de alquiler..

Gandalf530

Llevo cerca de una hora o hora y media y me está pareciendo un juegazo.

xPipOx

Los fallos que le saco:

-Historia algo corta, podian haber aumentado hasta finalizar la serie y dejar un 2º naruto para el shippuden.
-Pocos personajes en modo versus. No salen ni el 3º, ni iruka, ni ero sennin, y cortan fragmentos de la historia con personajes tan importantes como hinata, chougi, ino, los de la arena...

Por lo demas es un juego excepcional, espero que las voces descargables en japones salgan pronto y tambien lo que he esuchado de otro parche con mas personajes para el modo versus.

SpLaSh

Shikamaru ya está confirmado, ahora bien, nosé que personajes añadirán posteriormente, pero si hay unos que me juego lo que sea a que saldrán son Iruka y Jiraiya. Más que nada, a que el modelo del personaje ya lo tiene hecho, y en el caso de Iruka, tienes que pelear contra él...

Luego los demás nosé... pero no estaría mal que se currasen al 3º, Chougi, Shino, Ino, Gai, Tenten, Kabuto, Temari y Kankurou.

Yo llevo 12 horas de juego y aun me keda bastante para completarlo al 100% (3 misiones para la trama principal + muchas cosas secundarias).

Cuando acabe todo eso, empezaré con el online...

xPipOx

Bueno me lo acabo de pasar y se me ha quedado un sabor agridulce...

spoiler

Un juegazo me ha parecido algo corto pero un juegazo :P!

N30

#194

spoiler

Ahora mismo llevo casi 8 horas de juego, porque me estoy liando a hacer todas las misiones secundarias. La historia principal es muy corta.

xPipOx

#195 Se ve que los pase jajaja, pero bueno lo que me dejo intrigado fue...

spoiler
TheBis

#192 podian haber aumentado hasta finalizar la serie y dejar un 2º naruto para el shippuden.
si hicieran eso no ganarian el mismo dinero q si fragmentan la primera temporada en 2 partes y luego otras 2 para shippuden. money rulz

xPipOx

#197 A mi si hacen eso me da igual mientras la espera entre juego y juego no sea mas de un año y algo, la cuestion esque no me gustaria que se quedase en 360 solo este naruto tan primerizo si no que sacasen mas. Tipo lo que han hecho con el Dragon ball que han sacado una bestialidad.

Lo de la temporada lo digo por el modo versus, ya que tendriamos todos los personajes de pequeños y los que salen en la serie. Vamos si me sacan un naruto 2 rise of a ninja metiendome a ino, kabuto, los 4 del sonido, el de la tecnica de los huesos del sonido, naruto con rasengan :), el 3º, yiraiya, kankurou, ... Vamos los que aparecen en naruto soy mas que feliz, pero claro si ya se quedan aqui y no sacan el dos pues me habra faltado algo, aunque con el video del final parece que habra secuela...

N30

#198 esta cantadisimo que van a sacar el 2. Creo que dijeron que dependiendo del exito de este harian mas o no, pero su intencion era seguir haciendo mas para continuar la historia. Espero que no tarden mucho ^^

xPipOx

#199 A mi esque el sitema de pelea me encanta lo unico que me faltan son mas personajes y si no tuvieran de donde sacar... aun pero joder esque se han comido la mitad de los que salen y luchan. Vamos no se ni porque esta lee, se ve que es porque lucha con gaara pero vamos que le podian haber metido como Jiraiya que se le ve pero no lucha ya que vs Rock Lee no luchas, (cosa extraña ya que vs Iruka luchas y no es un personaje seleccionable xD)...

Espero que esas actualizaciones vengan pronto y traigan mas de 3 personajes porque tener tienen y muchos sobre todo algunos jounins como kakashi que son profesores de otros grupos y muchos no son ni mencionados en el juego :(.

Gandalf530

Ya llevo unas 4 horas y decir que el juego esta muy bien, pero para alguien que no se vio la serie noseyo... Si has visto la serie el juego te puede parecer una pasada, pero si no la has visto no se si te pisparas de muchas cosas...

SpLaSh

Nuevos personajes:

http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/images/sarutobi_card.jpg
http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/images/jiraiya_card.jpg
http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/images/choji_card.jpg
http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/images/shikamaru_card.jpg

PD: Quien pueda, que inserte las imagenes plz :$

kOnOrZ

Sarutobi:

Jiraiya:

Choji:

Shikamaru:

sk_sk4t3r

Ya están disponibles??

SpLaSh

No, son personajes confirmados para descargarse, la fecha, que sea cuanto antes xD

xPipOx

Dios si, menos mal espero que se esmeren y saquen 10 mas o algo asi.

Gandalf530

Ya me lo pase, en 7 horas, me faltan todavia misiones secundarias por hacer y muchos logros que desbloquear, pero vamos que el juego es muy corto para mi gusto :/

Pero repito que aun me quedan muchas cosas para hacer, el modo combate (fuera del modo historia) lo probe 5 minutos solo, el online ni lo probe aun...

Pero vamos, que aun con todo es muy corto :( por lo demas muy wapo el juego.

refuse

pues yo el juego lo alquilé ayer sobre las 19:00 y alas 1:30 de la mñn ya me lo habia pasado, me kedan las misiones secundarias pero el modo historia es muuuuuuuuuy corto.

LaGRiMLeR

Pues de misiones secundarias tienes pa rato xDDD a mi la ultima carrera aun se me resiste :|

xPipOx

No he visto nada por aqui del tema, ya hay disponibles voces en japones para descargarlas gratuitamente en el bazar :). Yo estoy en ello voy a probarlas a ver que tal :P.

Usuarios habituales