Una mas de MS, Xbox One si vendrá con headset

Link34

A pesar de las veces que lo repitieron y lo tajantes que fueron con que NO iba a tenerlo parece que como ya es costumbre en MS han cambiado de opinión y en un video donde Major Nelson hace un unboxing de la consola(de la cual aún no conocemos oficialmente sus specs) ha revelado que todos los packs de la consola traeran un headset como el que se anunciaba hace escasas horas

El video no tiene mas info que eso, además es mu soso

1
Hiboshi

Con tanto cambio en MS, cuando salga la Xbox One, dentro de la caja vendrá una PS4

24
ArThoiD

Joder si lleva hasta cable HDMI XDDD

Al final le quitan el kinect, la bajan a 400€ y GG SONY XDDDDDDDDD

R

Mierda funciona sin estar conectada a la corriente,no me digáis mas,esto es gracias al poder de la nube.

1
Dante88

OMG! Tiene botón de encendido! No me digas más! day 1! Con su beautiful little sensor xD

Por cierto vaya forma de hacer unboxing casi saca la consola a patadas.

1 respuesta
Kassie

preciosa :qq: que ganicas de que llegue Noviembre

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5 lo tiene? Porque en teoría no lo tenia (no puedo ver el video ahora)

3 respuestas
Kassie

#8 la X que tiene en el frontal es el botón de encendido

1 respuesta
Dante88

#8 Enciende la consola pasando la mano por encima del logo de xbox sin tenerla enchufada a la corriente xD no sobria decirte.

1 respuesta
B

#9 #10 coool

Jotauvece

coño, que susto al darle al play

buky

#8 Eso venía a decir yo. Dijeron que no habría botón de encendido/apagado y a 3 meses del lanzamiento resulta que sí lo lleva.

Parece que empezaron a diseñar la consola en el E3.

Kassie

eso se desmintio como hace 2 meses xD, hay que estar más atentos.
edit: aqui dejo las pruebas https://twitter.com/iiWindSlashr/status/345165055265996800

1
Dante88

Que pillin, enchufa la consola a la corriente entre corte y corte del video sin que nos demos cuenta.

Yo diria que ya es oficial que tienen preparada la fracaso edition sin kinect, por si acaso se llevan el batacazo en los primeros meses de vida de la consola.

zErOx

preciosa, ojala llegue noviembre para comprarmela.

R

Joder que diferencia un tio con clase enseñando su producto.

Y luego tenemos al gitano de Xone tirándolo todo por el suelo y sacando las cosas a lo basto.

3 respuestas
Jotauvece

#17 1:13 a que te quemassssssss

ArThoiD

#17 Pues a mi me pone nervioso, con guantes y todo... y 5,5 minutos para el unboxing venga....

El otro es más directo, sin bullshit de relleno, como debe ser.

jadgix

¿Soy el único que entra a estos threads sólo para leer a Kassie?

6 2 respuestas
B

Esto es como liarse con una puta y decirle: "¿Me querrás para siempre?", evidentemente te romperá el corazón cuando menos lo esperes.

Es decir, Microsoft es una puta.

1 respuesta
Perestroika

#20 No lo eres xD

Link34

#21 Es una puta hasta que cambie de opinión otra vez y decida ser, yo que se, una quimera

Igneel

Hoy en game

(conozco a la dependienta)

quieres reservar la ps4?
uy no que es muy pronto mejor esperar a ver como va la cosa
pues nada mira por ahi a ver si quieres reservar algo
la Xbox One no me la ofreces?
esa no la quiere nadie.

lol'd

#28 Ocurrio de verdad, la realidad es mas dura que los trolls de internet.

1 1 respuesta
HNgoly

#20 Yo que pensaba que era el unico, los xdrones son los mas divertido de leer y los que mas juego dan.

A mi me alegra que Xbox de este tipo de noticias, a ver si hay una verdadera competencia y lo disfrutamos.

Sorii34

MS esta que lo tira.

Kassie

#17 wtf! con guantes, ni que el plástico fuese tóxico, ahora me empieza a cuadrar que la consola tenga tan poca acogida, hay que sacarse primero el carnet de manipulador de mercancias peligrosas para jugar

1 respuesta
ice_wolf

#6 Preciosa?? uff para gustos los colores pero la veo bastante fea, lo único que es awesome es el mando... ese mando tiene pinta de ser un fuck yeah baby!!!!!!

#24 just troll

2 respuestas
Perestroika

#28

Igneel
Troll

hahahahaha

R

#27 Vamos a ver te gastas una millonada en este caso MS en el diseño de la consola,caja,perifericos etc etc haces un video que lo va a ver millones de personas y abres tu propio producto como el que abre una lata de mejillones,pues a mi me parece una gitanada de cuidado.
Parece que tiene prisa por acabar y largarse de putas

2 1 respuesta

Usuarios habituales