Lo más vendido en España durante junio

Enkripted

Ha tardado en publicarse un poco más de lo habitual, pero como cada mes AEVI nos trae la lista de juegos más vendidos en España.

El nuevo juego/diseñador de niveles de Mario entra con mucha fuerza colocándose directamente en el primer puesto y Crash Team Racing Nitro-Fueled se coloca en segundo y sexto puesto, ya que vende en tres plataformas. ¿Sería primero si se sumaran?

  1. Super Mario Maker 2 (Switch)
  2. Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. Spiderman (PS4)
  5. Days Gone (PS4)
  6. Crash Team Racing Nitro-Fueled (Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  8. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  9. F1 2019 (PS4)
  10. God of War (PS4)
B

3 - Grand Theft Auto V (PS4)

Mira macho.

Hacía tiempo que no entraba a estos hilos y solo lo he hecho para corroborar, encima el estudio es de España, quién compra ese juego a día de hoy?

Que lo mismo te digo, el F1 es un juego super nicho para que esté el 9 bajo mi punto de vista.

3
rojasu

me choca bastante el mario maker de switch por encima del crash de ps4, lo del gta5 para ps4 si que no lo entiendo, si me dices para pc que la gente compra cuentas a tutiplen o para el roleplay , pero ps4?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Hay más copias de GTA V que habitantes en el país

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

Son ventas fisicas no? Si es así no entiendo lo de GTA V y más teniendolo a 15 euros en la store oficial.

1 respuesta
Enkripted

#3 Este estudio solo tiene en cuenta las ventas en físico así que hay que cogerlo con pinzas

Kalgator

#4 ahora te daras cuents de cuando la gente dice “pongame dos” es que lo va a comprar dos veces :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Pues sí, creía que solo se hacía con los cacharros y con los coches de alta gama

B

Ojalá saber redactar y preparar un hilo de Merece Super Mario Maker 2 el goty?

1 1 respuesta
Slopestyle

Muy merecido lo del F1 2019

4
B

GTA 5 es el juego, no ha habido ni habrá otro igual

1 respuesta
Enkripted

#9 Dale sin miedo!

2
F

#11

3 1 respuesta
B

#13 diferencia en precio, ratio de edad, antigüedad y aún así, está por pillarlo

1 respuesta
F

#14 El ratio de edad es el mismo :rofl:

1 respuesta
Yerboth

#3 CTR a la gente que no lo jugó en su día no le tira tanto y Mario Maker es el primer gran lanzamiento de Nintendo este año (en junio, que manda huevos) y abarca más público

gogogo

GTA V sigue vendiendo bien por las nuevas PS4 que se venden.

PS4 es la consola más vendida en nuestra Españita y los que la compran se tiran de cabeza a pillar el GTA V, que nuevo en físico vale 20€.

B

#15 me refería a Minecraft pegi +7, GTA 5 +18 a demás el minecraft ha vendido mucho más por todo el contenido de terceros que hay que por el juego en si, cosa que no tengo tan clara con gta5

DuCKMaN

Se que siempre pregunto lo mismo, pero aún no lo sé. ¿Por qué no se publican la cantidades?

Word-isBond

Pues no sé por qué la gente compra el gta v para consola, si los tiempos de carga son la risa, yo lo tuve que cambiar de lo injugable que era xD

2 respuestas
Alfrik

#3 Teniendo en cuenta que casi cualquier usuario de switch iba a comprarlo si o si, no se por que te sorprende xD el crash no es un juego que iba a comprarlo tanta gente, y encima se reparte entre dos plataformas

1 respuesta
rojasu

#21 nah , pensaba que no tendria tanto tiron , menos aun cuando las novedades con el 1 no son algo tan sorprendente.
De todos modos me alegro por el juego que no es nada comun.

1 respuesta
Alfrik

#22 Sinceramente, para mi es la evolución y nivel máximo del mario en 2D. Los juegos que te sacaba nintendo de mario 2D se quedaban cortos para usuarios que tengan mínimo contacto con plataformas, y este tipo de target como que no se sentía representado.

Con mario maker eso cambia, a los que nos gusten los plataformas, que gente creativa de todo el mundo te saque mapas que te haga tirar de los pelos le da un frescor al mario brutal, no pude jugar al 1 por no tener wii y es un lujazo lo que llevo jugado de este

1
Zegatron

#20 Has pensado que son tus manos y no el juego? O quizás las decenas de millones de personas que lo jugamos en consola no sabemos apreciar algo injugable?

1 respuesta
Word-isBond

#24 En primer lugar la habilidad o falta de ella de un jugador no tiene ninguna relación con los tiempos de carga de una consola. Y en segundo lugar que millones de personas hagan algo no lo hace ni mejor, ni peor.

Es difícil escribir tantas tonterías en tan poco texto. Toma, una servilleta, que te está goteando.

1 respuesta
Salcort

GTA V sigue siendo un juegazo pese a los años que tiene. Cualquiera que se compre una PS4 va a ser el mejor juego que pueda meterle. Eso si, que este en un top3 ...... me da a mi que ese ranking esta a la par de el de los 40$ Principales.

2 respuestas
S

#26 por una vez que no están fifa o cod y te metes con la lista? Yo no veo malos videojuegos ahí.

Zegatron

#25 Joder, al final te tengo que dar la razón, sobretodo en el último punto, he usado una falacia y me has dado en toda la frente.

Pero en serio le diste boleto por los tiempos de carga??

2 respuestas
Word-isBond

#28 Sí, era insufrible. El GTAV sin SSD es para gente que le va el sado.

1 respuesta
Juanjolopezv

#28 #29 mi pc es presocrático y un colega nos regaló el gtaV a pc a varios y pude jugarlo pero sin hacer carreras xD

en los tiempos de carga me liaba un cigarro tranquilamente u dos

2

Usuarios habituales