Mass Effect 2

nothing

#90 No es multi, almenos no han dicho nada.

P.D. Ya podían sacar algo más de info de como va a continuar la historia (en cuanto a enlazarla con la primera :P)

B

#90 es exclusivo en consolas, los gordos peceros nos dan igual.

katshu

No lo decia por los peceros, si no porq creia q esa frase se referia a que saldria en PS3 tb :( xD

nothing

#93, esto es mas o menos como el MGS, el eterno juego que saldrá en ps3 y luego no sale... La verdad es que los 2 temas cansan bastante xD
Solo hay que ver los créditos o el manual del juego y la mitad de la gente es de microsoft

WChnA1m

El hype esta subiendo por momentos!

El primero es un juegazo en toda regla!

kOnOrZ

#93 El Mass Effect sigue siendo de Microsoft Games, así que olvidate de verlo en PS3.

alejo

Microsoft fue la editora del juego, pero sus desarrolladores fueron desde el principio Bioware, y es a quien pertenece la IP. Que hayan llegado a algún tipo de acuerdo con Microsoft tras la compra de Bioware por parte de EA, lo desconozco, pero en principio no habría ningún impedimento para que ME apareciese en PS3, no es el mismo caso que con GeoW.

Saludos.

P

Y aunque no salga para Playstation 3, saldra para PC y mucho mejor que la version Xbox360. Si ya conocemos como funciona el tema.

Vegon

#98 Ves? intentas abarcar muchos hilos y baja la calidad. Edita eso anda, se que puedes hacerlo mejor.

P

#99 No todos mis comentarios son para meter cizaña cuando lo que estoy diciendo es cierto.

Es una verdad absoluta.

;)

_

#100 como con el lost odyssey verdad? la versión de pc es ubermolona. :D

GaRoU

La primera parte salió a la vez en 360 y PC? O cuanto hubo de diferencia? Porque la verdad, viendo la calidad de la versión de PC seguramente me lo compre para éste, pero tampoco quiero esperar demasiado...:S

Akklaim

Sí, las versiones de Dead Rising, Lost Odyssey, Gears Of War 2, Halo 3, PGR4, Ninja Gaiden II y un largo etc, son infinítamente mejores en PC que en X360.

p4l3rm0

Pero es que aquí no se esta hablando de las versiones de Dead Rising o GoW o Halo para PC, se esta hablando de la versión para PC de Mass Effect y esta si que es algo superior a la de 360, por lo menos para mi que tengo las dos.

Al menos no se limitaron a hacer un port 1:1 y cambiaron el método de control para adaptarlo al combo teclado+ratón y para mi es mucho mas cómoda. Por no mencionar que no sufres ni los molestos bajones de fps, ni la carga lentísima de texturas entre otros efectos secundarios... Pero lo de siempre vamos, para gustos...

_

#103 sobretodo la de lost odyssey... xD

GaRoU

Pero no me habeis respondido...ñeee

Cuanta diferencia de tiempo hubo entre la salida de ME en 360 y en PC?

DiSKuN

#106 creo q cerca de un año, pero no ando seguro

WChnA1m

#106 Aquí tienes ;) :

La versión de X360 salio el 23 de Noviembre de 2007.
La versión de PC salio el 12 de Junio de 2008.

Saludos

P

Yo tambien tengo las dos versiones, y la de PC se come a la de Xbox360 por patas, mas bien porque jugar a 1920 * 1200 4AA no tiene diferencia.

Si es cierto que hay juegos en los cuales la version PC falla (Lost Oddisey), casi siempre por compañias que poco tiene que ver con la insdustria del PC. Si hablamos de Bioware o Epic Games, eso son cosas apartes.

SilentB0b

Powered by elevator engine 2.0

srly el 1 lo tengo aparcado por el ascensor y los tiempos de carga infinitos.

GaRoU

#109, lo del Lost Odyssey de PC ya es en plan cachondeo o como va la cosa?

_

Yo lo dije en plan coña hace rato largo y ahora están saltando todos los Soniers en plan expertos con la versión de PC del LO.

GaRoU

#112, pero que sonyers ni que fantasmas ves tú? :s

Hay días que me dais miedo ¬¬

A

#110 para solucionar ese problema los 3 pj q lleves haran un trio en el ascensor.

8 días después
KinachO

Al parecer están trabajando "entre otras cosas" en implementar 15 jetas distintas para la elección del personaje.

Total casi siempre voy default...

Saludos!

13 días después
B

Han anunciado oficialmente el juego para Xbox 360 y PC. Nos vamos a principios del 2010.

En serio, va a salir algún juego bueno este año?

Nota de prensa
Gandalf530

¿Que queremos?
-Mass Effect 2
¿Y cuando lo queremos?
-AHORAAAAAA

AmiG

Que alguien me explique #109 . Pago bien.

B

#118 dice que como todos los juegos buenos e interesantes de X360 salen en PC también con versiones mejoradas te compres una PS3 para jugar a Killzone 2 y ver películas.

SgtOpio

#119 xDDDDD

Mierda puta, necesito el ME2 YA!

Tema cerrado

Usuarios habituales