Mass Effect 2

EJ_Bullseye

#210 que paso con la version de pc?

vasag0

noto humedad por debajo de la cintura...

BlackBeasT

Esta guapisimo y el 1 sin jugarlo aun:(

I

Coño si sale Shiara diciéndole a Shepard que está muerto.

Si no jugaste al uno pasa del spoiler

Joder y todavía hay que esperar a 2010... pff

B

#211 Cada 2x3 se jeringa, se queda pillado, o te echa al escritorio. Estube mirando en inet, y le pasaba a muchisima gente. 50 pavazos me costó, y ahí lo tengo muerto de risa. Lo que mas me jode no es el dinero, si no que lo poco que jugue se veía que tenía una pinta cojonuda, y no puedo jugar :(

#223 o.O Pero quien ha dicho nada sobre optimización? Aqui cada uno lee lo que quiere...

k1LiaN

Pues yo me lo rebenté para pc y uno de los mejores juegos que he jugado, y ni un solo fallito.

Kelaritan

En el momento que salio el primero, mi bolsillo se resintió porque sabía que iba a tener que pillarme los siguientes. Porque esto no acabará aquí no?

KuS

Dios que corrida de juego O__O

I

#217 es una trilogía

GaTTsU-89

tengo los huevos vacios despues de ver ese video!

jesed

madre santa dios mio.... la musica del video me suena de algun trailer de peli cual es?:S

Islander

ya se sabe estos de bioware...

1º muy bueno

2º decepcionante

3º malismo.

D4rKNiGhT

oh si!!!!!! porfin!!!

#215 El mass effect estaba perfectamente optimizado, a mi y a mi hermano no nos dio ni un fallo jamas.

p4l3rm0

Los pelos como escarpias... La canción es de NIN o solo me lo parece a mi?

#222 Como se puede saber si esta es la primera trilogía en la que se embarcan?

kOnOrZ

#222 Tus posts son dignos de recopilar en un libro de estupideces xD

D

#222

La gilipollez mas grande que llevo leida en todo el dia xD.

Claro, como el KOTOR II (Por poner un ejemplo reciente) fue superdecepcionante que te cagas...

racCa

voy preparando el dinero!

BeNaReS

Creo que en cuanto salga voy a tener un caso grave de priapismo hasta que me lo acabe 20 veces

Macholoko

Joder que pintaza, me dan ganas de rejugar otra vez el 1 ..

I

#226 Claro, como el KOTOR II era de BioWare... venga. El Sith Lords lo hizo Obsidian y pese a que no es mal juego se lo podían haber ahorrado.

De BioWare tenemos Baldur's Gate I y II y no creo que nadie diga que el II es "decepcionante"

1 comentario moderado
LeGenDa

Yo me lo compre original en PC y va perfectamente a 1680 x 1050 CON TODO A TOPE. jamas me tiro, jamas se me quedo pillado y flipe con el juego como con el The Witcher.
Este sera compra asegurada. JUEGAZO!!!!

B

Bueno, pues después de instalarlo, he estado jugando hasta que llegas a la Ciudadela, al rato de llegar a la recepción, chaf, me sale el mensajito de las narices.

Mi gozo en un pozo

Creo que se soluciona descargando los ultimos drivers, no se yo...

B

Bueno se hace saber que la historia que conecte ME1 > ME2 seguramente salga para iphone/touch. Esta cosa:







I

Culpa de EA.

Betrayal

¿Pero que...? ¿Un mass effect cartoon rollo gta 2? Si empiezan a querer llenarse los bolsillos a toda costa exprimiendo la licencia con cosas como esta.... mal vamos.

NeV3rKilL

M$ a la vista!!!!!!!!

Explotación total.

Por cierto, ¿ hay algun libro sobre el universo este? Qual? ¿donde encontrarlo?

BlackBeasT

Di mejor EA xD

cm07

#234

Dios mio, y yo me quejaba de el Metal Gear Touch...

Oneiros

Joder, pero al menos que lo saquen para el bazar de la xbox!

Tema cerrado

Usuarios habituales