Mass Effect 2

B

Enero del 2010 mes de lanzamiento de Mass Effect 2.

racCa

nuevas imagenes

B

Trailer extendido para el E3 donde podemos ver las armas de destrucción masiva con las que contará Shepard para su misión suicida, lanzamiento en enero del 2010

[media]http://www.gametrailers.com/player/50068.html[/media]

P

Otro de los grandes.

B

fap fap fap fap

B

Mirad el final, puta bomba atómica :O

Kelaritan

ains...que escalofrio ha recorrido mi espalda mientras tenia multiples orgasmos.

D4rKNiGhT

#246 me parece q no es una bomba atomica, me parece q es solo una bomba normal que tira pero que hace ese efecto.

Por lo demas esta genial, solo que el video se ve cortado y me ha puesto de mal humor, esperando a ver el unico juego q vale la pena en esta E3 y se jode.

Por lo demas, sigo creyendo que si hacen la peli que el prota sea mattew fox de Lost. Es CLAVADO.

Leunamal

¿No se dijo que...

spoiler

?

D4rKNiGhT

#249 era el teaser para causar hype. Pero claramente no podia estarlo!

deBurrows

Mi Shepard se parece más a Jack de Perdidos q ese del video. Por cierto juegazo.

LeGenDa

Ya se uno de los juegos que pedirme para Reyes xDD

Zheiwander

Yo queria cepillarme a la Quariana(Tali) en el segundo gameplay,pero me jodio que no se pudiera. Si hay mas escenas de sexo en este,me lo pensare muy mucho,porque con el nuevo diseño de personajes ha pasado de hawt a scary xD

Arctrax

joder que pinta mas cojonuda tiene copon ! lo quiero para pC ya ! xD

nothing

Buscando información del juego, cabo de leer en meristation algo y no se si es verdad...
Lo meto en spoiler porque trata de la historia del segundo juego y del segundo libro:

spoiler

Yo opino:

spoiler

¿Alguno sabria decirme si esta información a salido en alguna web más?

Zheiwander
spoiler
B

Well, yes, but ... medi-gel has been eliminated! BioWare has ditched "health packs" for regenerating shields and health.

Well, fuck

Also gameplay

24 días después
A

para hacer el juego "mas rejugable" no podras utilizar el char con el que te pases el me2 para seguir mejorandolo.

http://meforums.bioware.com/viewtopic.html?topic=683695&forum=144

nothing

#258, buena noticia. Lo peor del primero es tener que pasarte una segunda vez (como minimo) con el mismo personaje para el logro de nivel 60... Es bastante más apetecible jugar con una nueva clase y descubrir otras cosas :P

GaRoU

#258, lo veo una cagada...

p4l3rm0

Podría no ser definitivo. Al ver la mayoritaria negativa respuesta de la comunidad a la no inclusión del new game+, el diseñador jefe abrió otro post preguntado que parecía la decisión y que es lo que mas les gustaba del new game+ y de momento la respuesta es abrumadora hacia el: si por favor, otra vez.

http://meforums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=683964&forum=144&sp=0

8 días después
B

Mañana tirando a viernes es probable que tengamos vídeo nuevo.

Si luego es un teaser de 3 segundos no matéis al mensajero please ;(

GaTTsU-89

#262 Seras sacrificado a nuestro dios

B

Nuevo vídeo con una cantidad vergonzosa de spoilers. Si queréis llegar frescos al juego haced como yo y no lo veáis

[media]http://www.gametrailers.com/player/52552.html[/media]

Sonos

Y como sabes que la cantidad es vergonzosa o queda en cantidad atractiva? te lo han contado pillin, fíate tu.xD la duda me corroe, lo veo o no lo veo.

nothing

Tras verlo basicamente suelta el spoiler mas gordo y esperado tras ver otros videos, solo confirman algo xD

Este juego no deja de sorprenderme :P
Como detalles "bonitos" esta la navegacion por el mapa intergalactico con la navecita y la prospeccion sobre planetas viendo detalladamente que contenidos tiene.
Y como cosa necesaria, el nuevo vehiculo parece estar mucho mejor :P

Edit:
Una de imagenes sin spoilers, la segunda con 2 recortes para q se vea bien la nave :P:



15 días después
KinachO

Bioware habla de como serán los save games en Mass Effect 2:

" Cuando juegas el primer ME, todo lo que haces deja una variable que, en la medida que la historia progresa, podemos saber que hiciste algunas cosas en cierto planeta, e internamente podemos referenciar esas cosas. Los saves de Mass Effect contiene todas esas cosas.

Cuando los importas en Mass Effect 2 podremos continuar recolectando esa información, y no solo se refiere a como fue el final de tu historia o un par de las grandes decisiones en la cual podríamos haber puesto una conversación al comienzo de ME2 y así enganchar para seguir. Esto es, literalmente, cientos de cosas.

Cada vez que tenemos un plan o un personaje en Mass Effect 2, nosotros pensamos en que hiciste antes en el primer juego que pueda afectar a algún personaje o historia en el segundo juego. Podemos mirar cualquier variable y, dinámicamente, cambiar lo que está sucediendo. Pasamos por pequeñas cosas como, por ejemplo, que  Conrad Verner era un fan del Commander Shepard que conoces en el primer juego, y si te encontrabas  con el en un callejón, podías ser bueno o malo con el y, en su momento, puedes haber pensado que eso del “tipo bueno y malo” solo era una convención de los juegos RPG.

Saltamos dos años hacia adelante. Ahora estás jugando Mass Effect 2, y oh dios mio!, ¿quien es este? es Conrad Verner! y basado en lo que hiciste en el primer juego – que te puede haber parecido una perdida de tiempo – Conrad ha vuelto y está involucrado en otro plan en Mass Effect 2…y lo que hiciste hace dos años está afectando activamente la forma en que se desarrolla este plan. Ese es solo un pequeño ejemplo."[/i]
spoiler
KinachO

Una de las desarrolladoras del juego, Christina Norman, ha asegurado que se encuentran trabajando en una nueva tecnología "increible y muy secreta".

Será cierto? O hypear por hypear?

B

hypear por hypear xD

B

Lo veo, twitter y facebook integrado en Mass Effect 2.

No puedo esperar a buitrear a mis aliens por facebook.

Tema cerrado

Usuarios habituales