Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Markelzas

Pues The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos y aún así cuando me lo pasé por primera vez la cantidad de bugs y ridiculeces como las que se están viendo de andromeda estaban a la orden del día, recuerdo en concreto uno en el que mientras hablaba con cierto npc en skellige se veía de fondo un barcoluengo aparecer y desaparecer de la nada como si alguien le estuviera dando al interruptor de la luz XDDD y lo peor es que lo rejugue hace unos 2 meses y seguía pasando en esa escena

1
NeV3rKilL

Cómo es posible que el ME2 transmita más en las conversaciones que este?

Netzach

#778 También mentar que la UI de The Witcher 3 era tan mala que tuvieron que parchearla entera...

ArThoiD

Tiene huevos que AMD haya roto las Fury desde hace ya 4 o 5 versiones de los drivers.

Los nuevos son la peste, no va nada del Wattman y encima añaden un stutter de cojones inexplicable, que se nota a saco en juegos como Tyranny o incluso The Witcher 3.

Vamos a hace rollback otra puta vez... Actualicé a los ReLive edition en su día y ya me arrepentí, no sé ni para qué lo intento de nuevo.

ghost_kaos

Pues estoy jugando y a ver parecen toscas las animaciones pero no es tan exagerado xd

Knelo

Ya os dije q Day1 ni con vuestro dinero.

THanis

cancelando preorder en 3, 2, 1...

december

En One va de lujo

1 respuesta
B

ni de coña compro este juego, ademas el online no me gusta

A

[Inserte comentario metemierda aquí] pa hacer la gracia que soy muy chistoso aunque no lo haya ni probado

Maemía, está claro que lo mejor es jugar a tu bola disfrutando y no meterte a los foros a leer sandeces que te ponen de mala ostia

Y no va por lo de ONE que tiene tela

Fr0z33n

Pues yo lo tenía reservado, pero con todo esto que leo/veo, ya no le hago day one. Suerte. A ver si parchean y mejoran algo, cómo me jode...

Kassie

El GOTY decían xDDD

ClauDramaQ

Tras jugar un par de horas, en líneas generales, a mí me está gustando. Obviando el tema de las animaciones (sobre todo en lo que respecta a movimientos faciales), está genial. Y no me he encontrado ningún bug. En ultra va de lujo.

El combate está muy bien, en ese aspecto es un Mass Effect evolucionado. El rollo del jetpack es una pasada. Ir saltando y encaramándote a rocas, o poder "flotar" durante unos segundos en el aire, hace el juego muy dinámico.

Y la historia me está pareciendo bastante interesante hasta donde he jugado. Me ha gustado sobre todo el planteamiento del personaje como "explorador". Me ha gustado ir por un lugar desconocido con el escáner, examinando plantas y cosas que te encuentras.

spoiler
1 respuesta
sefirus

#793 pero esta tan mal las animaciones faciles como se ve en los gif? o los gif son los momentos puntuales sacados de contexto para generalizarlo a todo?

ClauDramaQ

#793 La verdad es que no me he encontrado con nada de lo visto en los gifs (y también sigo el hilo de meme), pero las animaciones faciales tienen algo que no me gusta. No sé exactamente explicar qué, pero es como si no encajasen del todo con lo que los personajes dicen o con cómo deberían estar sintiéndose. Muchas veces tengo la impresión de que los ojos y la boca se mueven demasiado y sin sentido.

Sobre emociones, por cierto, el sistema de diálogos nuevo está genial. Más orientado a definir la personalidad del personaje.

1 respuesta
_PimPollo_

#795 Pero he visto algunas lineas de dialogo que parece que lo haya escrito un chaval de 15 años en su tiempo libre... No digo que todo el juego sea así, pero juer...

1 respuesta
Irowa

Pues si tenían que cagarla en algo, me alegro de que haya sido en el apartado de las animaciones… porqué realmente todo lo demás esta genial, lo veo muy estable, muy entretenido y la jugabilidad y el combate brutales…

ClauDramaQ

#796 Recientemente he terminado el Mass Effect 2 y el 3 y la verdad es que no aprecio un nivel inferior en diálogos y conversaciones hasta donde yo he visto. Yo creo que sigue la línea de Mass Effect. Y tampoco en los archivos informativos que se van descubriendo.

A propósito de Mass Effect 3. Al crear el personaje hay una pestaña que te deja seleccionar el sexo de Shepard. No creo que tenga mayor relevancia, pero imagino que se nombrará a Shepard en algún momento.

1 respuesta
sefirus

#798 ni caso al PimPollo que para el o es un The witcher 3, dialagos largos y pesados que duermen a cualquiera, o no merece la pena

2 respuestas
_PimPollo_

#799 Te dormirán a ti. Yo los disfruto como un crío.

A

#799 Bueno irá a gustos, a mí me encanta The Witcher también al igual que el Mass Effect no se me hacen pesados sus dialogos, lo cual no quita que me pique la curiosidad por saber a qué se refiere PimPollo con eso de escritos por niños de 15 años que yo no he visto nada raro o éste otro ejemplo

#780

#780Perico97:

me duele ver cosas como que los personajes parecen carentes de personalidad alguna

Me podrías decir dónde has visto eso porque con la prueba de 10 horas poco se puede saber de los compañeros creo yo!! A mí me quedan 7 horas y todavía no he salido de la primera misión.

Ya habrá tiempo de descansar y conocer mejor a la tripulación, yo ya me he tragado un spoiler en este hilo y sé qué llegado un momento de la aventura cobramos más importancia y tendremos más tiempo de intimar con los personajes en mi opinión.

Y luego lo de las animaciones faciles o roboticas de momento no he encontrado ninguna, pero como dije si es verdad en un estudio con tantos medios no deberia pasar. Al igual que el triste rendimiento en ONE.

Luego hay otras quejas que no hay por donde cogerlas ni merecen respuesta, es echar mierda por echar, para hacer más ruido pero sin demostrar nada

1 respuesta
Fascaso

#766 #767 Lo sé, lo sé, entiendo que es ortopédico y poco cómodo. Pero se acerca más al de los KOTOR y es lo que me gusta y me trae buenas sensaciones, obviamente entiendo por que la mayoría prefiere los cambios posteriores es más accesible e intuitivo(y en muchos casos entretenido)

Que ya digo, a mi me interesa la historia, ahora mismo tengo malas sensaciones al respecto(por críticas y por comparaciones) pero me parece pronto para valorar este punto(con 10 horas no me parece suficiente, el principio puede ser flojo sencillamente por que no ves el conjunto completo)

Laserazul

#788 Y no sólo eso, se ve fatal, tiene tal downgrade que parece de la generación anterior

Skullkid

Ya he acabado con la prueba del juego (las 10 horas) para mi de momento muy bien, tengo que ver como se desarrollan los personajes secundarios y la historia principal para opinar bien, pero de jugabilidad muy muy bien, la nueva nave mola mucho y el nomad esta entretenido, los planetas no están vacíos pero tampoco es un Witcher 3.

Lo mas destacable graficos y jugabilidad aparte es el sonido, es genial.
La historia engancha bastante de momento.

De los personajes nuevos solo me llama la atención Peebes los demás son un poco sosos veremos como evolucionan.

Me faltan tetas y culos y si que es verdad que los personajes parecen algo pitufines.

(Me considero bastante fanboy de la saga original así que puede que mi opinión no sea la mas objetiva).

Perico97

#801 Hombre, no hay que ver mucho del juego para darse cuenta de que los personajes (No compañeros, aunque también ya puestos xD) parecen robots repitiendo lo que dicen los subtítulos.
Ami personalmente, me han parecido aburridos por lo que he podido ver, por lo menos en el DAI tenían su propia personalidad los compañeros aunque el resto fueran más liniales aunque lo dicho, en este me voy a dormir hablando con los personajes xD

1 respuesta
Rheyder

#691 dinos de donde o pon url es a ver si esta el preset y podemos copiarlo, please :)

B

No es por hacer damage control porque está saga ni me va ni me viene pero este artículo es interesante: https://www.forbes.com/sites/insertcoin/2017/03/16/this-is-why-its-a-bad-idea-for-games-like-mass-effect-andromeda-to-have-piecemeal-embargoes/#4496f41e690e

ArThoiD

Bueno, ya he estado jugando un rato.

Impresiones variadas la verdad... Me gusta lo que veo, pero a la vez hay muchas mariconaditas que necesitan pulido ostias.

A esto le faltan 3 meses mínimo de arreglar detalles, y se nota a saco. Algún bug que otro en el movimiento tras usar el jetpack, fallos en el sistema de cobertura, glitches gráficos aquí y allá (que a saber si es por drivers, pero paso de poner los últimos que van como el culo en otros juegos) y otras cosillas que tocan los huevos.

El rendimiento algo peor de lo que esperaba la verdad, parece que estoy limitado por CPU porque casi da igual los gráficos que ponga que me va a los mismos FPS, algo falla con el engine o la optimización. 50 fps en las zonas heavies del primer planeta.... En fin.

El gameplay me gusta muchísimo, es una pasada, y las animaciones faciales no son tan cáncer como parecían fuera de contexto. Son cutres y mejorables, sí, pero para nada algo que te hagan querer tirar el juego por la ventana. Las animaciones de movimiento/disparo y demás son la ostia.

Y jugando en difícil creo que he muerto una vez incluso, más chungo de lo que esperaba, 2 tiros y escudos out xD

No he jugado mucho y me he metido a una partida multiplayer, cuando me ha petado el juego xDDD Aunque posiblemente por mi CPU que se ha puesto a 94ºC.... wtf? Miraré de cambiar pasta térmica y bajar algo el voltaje a ver...

No creo que juegue más de todas formas. No he llegado ni a conocer a los otros dos companions, me quedé tras:

spoiler

Como he defendido todo este tiempo, lo jugaré en unas semanas cuando hayan ido sacando parches. Y si tal cuando me haya pasado Tales of Besperia :psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales