Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Kimura

#120 Es que si no no tendría gracia. Vini vidi vinci! Se acabo el juego! xD

No se puede sacar un brogame de uno de esos capítulos de Star Trek en lo que encontraban una raza menos avanzada y la trama era decidir si intervenían o no xD

O las novelas de Asimov. De hecho en los inicios de la scifi los humanos eran los mas badass ya que John W. Campbell no te publicaba nada si no era así.

Skullkid

#120 En todos no:
No mans Sky xDDDD

2
_PimPollo_

¿Soy el único que tras lo que han enseñado el juego le parece bastante frío y los diálogos/escenas bastante cutres?

B

Si enseñan poco: meh no se ve na y no me llama la atencion.
Si enseñan mucho: meh para que quiero jugarlo si ya me lo han spoileado todo.

3 1 respuesta
Nehind

#124 Vamos, el pan de cada día XD

B

AYYYYYYYY

2 respuestas
Dieter

tio solo puedo ver lesbianas en el video, lo cual me da un tanto igual. Supongo que podras tener tu romance sodomita con el krogan, el krogan orinandote encima haciendo como que te fertiliza.

Denian

#126 ¿No es fake? da toda la puta grima esa cara, me ha recordado a las marionetas tipo

8 1 respuesta
B

#128

A mi me da miedo, en plan "Te voy a asesinar mientras duermes" con esa caraloca.

Pero no, desgraciadamente no es fake, es así de lamentable, cómo todo lo que rodea a Andromeda menos el Frostbite.

1
A

#126

3
A

Me ha gustado el veterano del rele de Caronte. Pero cuántos años tiene xD?

Astalonte

Pero en serio..., esa decision de disenios de personajes como cojones a venido a ser lo que es??. Mass Effect siempre fue un juego que te trataba como un adulto. Salian gente de todo tipo y estatura y peso....,como cojones Mandan a explorer a un grupo de 20 aneros.....

1 respuesta
RedZero

#132 Culpa al Frostbite.

1 respuesta
Astalonte

#133 yo me cago en su p madre. Es que no me da la gana jugar con niÑos. Ains....

Celestine

Querrán parecerse más a los JRPG. Mediavida estará contenta.

5
B

La excusa de que tengan 20 años es un sin sentido bien grande por parte de los que lo criticais. Salen de la Tierra para buscar un nuevo hogar en un viaje sin retorno y os vais a llevar a la elite de 40 años para buscarlo? Creeis que es llegar y encontrar un planeta como la Tierra con las condiciones perfectas para nosotros? Te tienes que llevar a lo mas joven ya que no sabes si vas a tardar 1, 5 o 50 años en encontrar un planeta.

B

Buscar sentido en un videojuego.

Subo la apuesta, BUSCAR SENTIDO EN UN JUEGO DE BIOWARE.

1
Sphere

Preorder hecha. Total, siempre se puede cancelar en el caso de que se masque la tragedia.

B

Algunos jugamos a ME por la historia, no por el mata-mata. Para eso ya estan los corduty y battleshit.

4
A

Voy a hacerle un Day 1 y voy a stremear con micro por MV

5
B
AG

Mira Arthoid lo que has conseguido. Ahora Mass Effect está protagonizado por veinteañeros barbilampiños y pechos palomo de 1,60 de estatura como tú ¬¬U

1 respuesta
ArThoiD

No me llama la preorder.

#142 Manlets master race.

Eso sí de pecho palomo nada, estoy rocoso.

TRuBi

Preorder cancelada. Si llevaran el pelo parriba o tapándoles media cara la dejaba.

Durandir

Estoy intentando reservar la edición Deluxe en Europa y es jodido encontrarla. Lo más cerca es Amazon UK que al menos está en la web y puedes pedir que te avisen.

A

Chicos que esto sigue saliendo. Jaal, uno de los compis

1 respuesta
sephirox

Quiero defender esto como buen fanboy, pero no puedo, me cago en la puta.

2
ArThoiD

#146 Joder... eso sí es feísimo, no podían elegir una imagen peor?

1 respuesta
sephirox

#148 Esto es una trampa para que pensemos que el juego es una basura, luego seguro que se la sacan. Es la única explicación.

1 respuesta
ArThoiD

#149 Claramente xDD

Usuarios habituales