Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

sharker

#300 arg, recuerdo que me la cargue...

Ahora no podran ayudarme a la hora de defenderme de los reapers. Un ejercito de rachni me habria venido de perlas para destruir maquinas ancestrales de 2 kms de largo

Netzach

Te perderás el ejército de Krogans montados en Rachni :(

4 1 respuesta
mTh

#302

Grandioso xD.

Por cierto, al final soy ingeniero y me lo estoy pasando teta.

La putada es que no tengo desbloqueado Dominate, pero para el siguiente run en hardcore-insanity va a ser una dominatrix con AI hacking y dominate dándolo todo.

1 respuesta
M

El Infiltrator esta demasiado cheto one shot one down.

1 respuesta
T

#297 No como en el 2, en el que cada combate es un nuevo reto y cada enemigo supone una estrategia distinta a la del anterior xDD

sharker

Hombre, en el 2 hay mechs, mercenarios de eclipse y del otro que no me acuerdo, COLLECTORS! hay mas variedad en general.

#304 coger con el vanguard y cargarte de un escopetazo a un tio que tenia el escudo a full, eso si que es chetada XD

#303 yo no podria ser ingeniero, seguro que en vez de matar enemigos me ponen a picar codigo y hacer programas en Java

1 respuesta
Netzach

#306 Siglo XXII ¿java? venga ya!

Además vas con legion, ya tienes quien pique código. Si se atasca lo pones junto a 5 geth más y listo.

1 respuesta
T

Yo al vanguard no termine de pillarle el vuelo, y menos en Locura que hacia la carga y me quedaba vendidisimo, me sacas del soldado/adepto y me pierdo.

1 respuesta
sharker

#307 si, la verdad es que legion y tali me valen para eso.

#308 joder, mejora la carga al maximo y haces que se ralentice el tiempo cuando cargas

cm07

#296 No quiero quitarle peso a la historia de ME1, que es precisamente lo que lo ha puesto donde está, pero ME2 me parece mejor incluso en ese aspecto.

A mi por lo menos me gusta mucho eso de que el juego esté tan enfocado en formar un equipo solido para la misión. La mayoría de los RPGs lo tienen como algo secundario, y si por algo brilla Bioware es por sus personajes. Han sabido jugar sus puntos fuertes.

Argumentalmente ME1 es un rpg más, mejor que la mayoría, pero siguiendo la estructura típica de Bioware al pie de la letra, mientras que ME2 es algo diferente. El único problema que le puedo ver es que los Collectors parezcan un enemigo demasiado lejano.

M

Y tan lejanos, son Proteanos 'extinguidos' hace 50.000 años =P

1 respuesta
Netzach

http://imgur.com/a/53XYc#Kz5sy

Enjoy :P no me deis las gracias por buscaros estas cosas.

sharker

Netzach

cm07

#311 Lejanos en el sentido de que los ves 3 veces en 40 horas. XD

1 respuesta
Draviant

Me encanta cuando la gente amenaza a mi Shep y les meto un Warp por el culo, desintegrándolos al instante

Por cierto, ¿Alguien sabe exactamente la cantidad necesaria de Renegade/Paragon para poder pillar la skill de Morinth? Quiero aprovechar ahora que estoy empezando en locura para pillarla

1 respuesta
M

#315 Ya se que lo decias por eso hombre, era por hacer la coña

La que parte es esta

M

No se como se puede matar a la Rachni reina, si te mira con unos ojitos de cordero degollao que da una peniiiiiiiiiiiiiiiiita.

sharker

Yo me la cargue porque veia que las posibilidades de tener a un rachni como miembro del equipo y luego zumbarmelo eran bastante remotas

M

Bueno, puede controlar la mente de una tia 100-60-90 y zumbartela. Que me dices ahora?

Aziwar

#316 yo me subí a 4 la pasiva para poder garantizar q no tuviera ningún problema de virtud en alguna conversación xD

1
Netzach

TALIBRATIONS

1
Nozrwell

Alguien me puede decir para que sirve el 2 cd de mass effect?

1 respuesta
Rst001

#323 Pasadas X misiones de la trama, te lo pide para continuar, como es logico, ya que MP, lo que es MP no tiene...

1 respuesta
Draviant

#324 Ni farta que le hace

Vegon

HarBieber os enamora.

Draviant

Quien enamora realmente es una hermosa dama azul que te demuestra la diferencia entre un Espectro con vehículo armado propio y...Shepard....

1
Aziwar

de las misiones q te encuentras con lo de anomalia detectada, hay alguna que sea realmente importante para ME3? es que ya estoy cansado de que siempre que me pongo a pasarme el 2 tener q explorar todos los planetas xD

1 respuesta
mTh

#328

No esperes más de algun mensaje, referencia, cosas así... nada especialmente importante seguro.

Anoche me hice la misión de kazumi y Overlord por primera vez (no existían cuando hice mi run original) y no estan mal. Kazumi como personaje mola, pero esta poco desarrollado, la idea no habría estado mal como personaje completo, no como amago al estilo zaed, pero bueno, la misión esta entretenida, si bien es muyyy facil.

Overlord las misiones no estan mal, para mi ingeniero, terriblemente faciles xD. Iba todo el camino decidido a tomar la decisión renegade, pero al final no he sido capaz entre la música de fondo y David con tubos y agujas por todas partes pidiendo que lo hiciese parar...... si no hubiesen sido tan bestias me hubiese costado decidir, pero hay cosas que se van de madre.

Pasa un poco lo mismo con la misión de Zaed. Por muy renegado que seas lo normal es que no seas un monstruo, y dejar morir a los trabajadores es de hijo de puta, no de ultimate badass.

Y no se quien es tan garrulo de ir de Renegade y curarse las cicatrices, anda que no mola como queda con los ojos rojos y la cara echa puré. Doy un miedo que te pasas xD.

2 respuestas
Draviant

#329 Yo permití que siguieran los experimentos con David, permití que murieran los trabajadores para cumplir la venganza de Zaeed y me curé las cicatrices

También se me hizo isi porque fuí con mi Sentinel y a base de spamear Overload vas sobrao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags