Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Netzach

Como esto va ad ar lugar a discusiones unrelated:

BioWare unsure when it comes to unmasking Tali

Forget about who Liara's father is, or where the Illusive Man is located. The big mystery of the Mass Effect franchise has to be what one specific Quarian looks like: Tali'Zorah. What's underneath the mask?

Many of the characters in the franchise will see a makeover for Mass Effect 3 -- Jack, for example, will wear more 'mature' attire, and Ashley will let her hair down. Tali will see a redesign too, but according to Casey Hudson, the executive producer of Mass Effect 3, BioWare is still debating whether or not they'll unmask her.

The unmasking is seen almost like a lose-lose situation. "A lot of people want to have her face revealed and obviously people are going to be pissed off either way," says Hudson. Though they dread the decision right now, they know that it's something they'll have to eventually decide upon.

In the meantime, fans can keep making ridiculous shops of Tali's unmasking. Some of my personal favorites include Wrex, the Na'Vi and creepy pedophile Shepard.

Estoy de acuerdo, desenmascarar a Tali es una situación en la que no pueden ganar, van a decepcionar a un montón de gente... por mi que se quede con la máscara.

3 respuestas
Ubu

Ya dije yo alguna vez... tiene pinta de ser lo más sensato..
#702
Pero teniendo en cuenta que se pasan media vida intentando engañarnos de manera ruin yo ya no me creo nada...si ellos dicen "no" seguro que será "si"

Dieter

Mejor con la mascara, que quieres que te diga. De todos modos, con lo de decepcion, a no ser que el juego dure un cojon de horas o se hagan unos saltos temporales molones, no se como leñes en un solo juego vas a cargarte toda la invasion reaper, sin tirar de royo barato de virus que les cascan los escudos, los meten en un sistema solar , se cargan el rele de masa va supernova el sistema y todos hacen boom, ect ect ect.

Spank

Para mí Tali = Kakashi en Naruto. Me intriga verlo sin máscara, pero mola más la historia con la máscara. Además qué van a conseguir con desenmascarar a Tali?

Yo voto por que se le quede la máscara y sigamos con la intriga (Si acaso como mucho ver algún cadáver quariano)

1 respuesta
Draviant

#961 Creo que se refiere a que pierden si o si en ambos casos, ya que cabrearán a gente da igual lo que hagan (si no la desenmascaran, cabrearán a la gente que quiere verle la jeta. Si lo hacen, cabrearán a la gente que no quería que siguiera con la mascara)

Yo lo que haría es dejar que la gente siga imaginando la cara de tali. Mostraría alguna imagen de una hermana o de su madre, diría que se parece mucho tali salvo ciertas cosas y ala, que los fans se maten a pajas con más chops en deviantart

Ubu

#964 "Además qué van a conseguir con desenmascarar a Tali?"
Matarla......creo que si eso llega a pasar será porque esté a punto de palmar...
Y como no creo que eso pase, creo que nos enseñarán a otro para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros...

p4l3rm0

#961 mi vida ya no tiene sentido :no:

B

#961

Tranquilo, hay un plan B, a Tali no, pero a un Quariano random sin máscara, lo vemos fijo.

Y quizá, en una escena y siendo un husk, para cubrirse las espaldas.

1 respuesta
Draviant

#968 Como hagan eso con KalŽReegar les arrancaré los testículos a todos los empleados de Bioware con unos alicates oxidados

#970 Puedes ver una hembra krogan en el video del E3 de este año

No la verás bien porque está encadenada en una especie de celda de contención, pero te dará una idea

1 respuesta
A

si vamos al planeta quariano quieras o no tocara ver a algun quariano sin mascara.

Tambien estoy deseando ver alguna hembra krogan o turiana.

1 respuesta
ItNaS

no toqueis las narices. yo solo me comprare eeste juego por ver a tali sin mascara joder

slik88

la mejor idea es enseñar a un quariano sin mascara,,ya es costumbre ver a tali cn la mascara asi ke mejor asi ..... xD

Sirko

#969 a Kal'Reegar no se le verá la cara, pero si acaba siendo un compañero, aunque sea temporal, seguro que sale un DLC para poder ponerle un gorro de lana hecho por su madre.

Camarada

Bioware mejora la IA de Mass Effect 3 cada día

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1481aa9c513&pic=GEN

"Hacemos mejoras en la IA cada día. Si hay algo que los programadores siempre quieren hacer, eso es mejorar la IA, así que hemos hecho mucho trabajo en ese terreno. Todavía tenemos trabajo por delante, pero queremos que sientas que los enemigos a los que te estás enfrentando son más complejos, que tienen múltiples comportamientos y que reaccionan en función de lo que está pasando".

1 respuesta
Draviant

#974 Seeeeeh, claaaaaro Bioware, claaaaaaaro

1
Sirko

Probablemente se refieran a EDI, que tendrá su cuerpo estilo Avina pero inspirado en Tricia Helfer.

Syuk

Me alegro que trabajen más la IA, esto dará a un sin fin de diferentes retos en un mismo mapeado. Mientras arreglen el tema de que te disparen hasta quedarse sin munición aún estando a cubierto, es una buena noticia.

Camarada

La verdad es que no me creo la noticia que he puesto pero bueno, a lo mejor es verdad y sale algo bueno.

Ubu

http://heartgamers.com/?p=606
Pues habrá que esperar al 22 de este mes.....
Dicen que llegado el caso podría estar ambientada en la primera guerra de contacto...en principio suena muyyyyyyyyyyyy guay.......

Editado por moderador: http://www.mediavida.com/foro/102/mass-effect-2012-336143/2#47

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags