Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

B

¿Que hacen juntos un doctor salariano, Martin Sheen, una mujer psicótica y el comandante más badass de la galaxia?

MASS EFFECT 2

A finales de 2007 Bioware lanzaba en Xbox 360 y más tarde en PC Mass Effect, un nuevo RPG para el que crearon de la nada un completo universo scifi. Meses después y a pesar de sus importantes defectos, tanto público como crítica está de acuerdo en que Mass Effect es, probablemente, el mejor hijo de la actual generación de consolas.

Hoy, a finales del 2009, quedan poco más de dos meses para la aparición de Mass Effect 2 y Bioware comienza a liberar kilos de información sobre el juego. Si estás harto de los dragones y mazmorras, de los críos japoneses lamentables o simplemente ya no puedes aguantar más.... este es tu thread.

Algo de info:

Horrible boxart NTSC

Abominable boxart PAL

Bestial e imprescindible boxart para la edición especial

que contendrá...

-El juego
-Boxart y caja metálica
-Libro con arts de 48 páginas
-Primer número del comic de Mass Effect 2
-DVD con making off y behind the scenes
-Armas y una armadura que solo se podrá conseguir con la CE

Y ahora la última remesa de vídeos e imágenes

Afterlife

Meet the Illusive Man

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-illusive-mass-effect/58989[/media]

Meet Mordin, the Salarian doctor

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-scientist-mass-effect/58985[/media]

Vanguard, nueva y potenciada clase de Mass Effect 2

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-vanguard-mass-effect/58987[/media]

Nos vemos el 29 de Enero del 2010 en Xbox 360 y PC.

Netzach
No leer si quieres llegar virgen, dentro hay diferentes spoilers por si os arrepentís de haber leido algo y no queréis arriesgaros más

BioWare ha dicho que el científico salariano que vimos el Viernes es el Clint Eastwood de los científicos.


Como el tema es nuevo y es muy tarde mañana añado el resto de spoilers.

Fyd

Ehmmm no podia ser mas cutre la portada de la version PAL?

Sobre el juego, solo puedo decir que pinta increible, el 1 me gusto muchisimo.

hamai

Cosas como esta me ahcen replantearme cojerme una XBOX junto a mi Play3.

Me estoy apsando el uno para el pc, no quiero ver videos ni nada para no spoilearme

D4rKNiGhT

Como que tenia malas criticas? si es un juegazo el mass effect. Y su segunda parte pinta increible.

Danrex

Estoy como #4...

De todo el juego lo único que no me gusta es la mierda de inventario que tiene pero bueno, la historia lo merece.

Imagino que con el 2 se mantendrán a la altura.

Draviant

Que ganas....y eso que mandé la 360 hace poco a reparar

Desde que vuelva, voy a preparar a mi shepard para el me2 :3

¿Se sabe ya el precio de la CE? Pa saber que vendo xD

XenomorpH

por lo que veo en el ultimo video ahora al parecer las armas no tienen municion infinita...

dagored

Vaya Hype que desprende este thread, el juego va a ser(incluso) mejor que el 1 y eso que el 1 me dejo con la boca abierta desde el principio al fin.

spoiler
Draviant

#9 No han dicho nada de que quitar la importación de personaje y cuando importes a tu pj se guardará todo: equipo, habilidades, cara...o eso se presupone xD

En cuanto al grupo, también se ha confirmado que Garrus aparecerá pero no se sabe si se puede reclutar aún

dagored

#9 pues con mis decisiones al final de palo, y con mi filipino vamos listos

es verdad, garrus tambien salia

B

Tendremos lanzacohetes :D

Hace un par de días con el hype de ME2 volví a retomar a mi Shepard biótica que ya está en lvl58. El juego es mil veces más divertido con tienes poderes que siendo soldado, singularidad+empujón > all

Espero que traigan a Europa este bonus con preorder que dan en us. Es... interesante

Link34

Esa preorder es cheto, de las que se meten cuando te has pasado ya el juego

JorgeKiller

Juegzao! Sin duda, para mi de lo mejorcito de esta generacion. Cai q me compre mi 360 por este juego.. No sabia q ya solo quedan 2 meses para q salga, me gustaria volvermelo a pasar ahora en biotico jeje

Alguien sabe si el boxart para la edición especial guapa vendra a europa? Espero q si.. ¬¬

Netzach

Yo sin el casi, me compré la 360 por el Mass Effect xD

JorgeKiller

#15 es q shepard con su mass effect hace mucho xD

Alguien sabe si podras elegir q personaje cargar (el bueno o el malo) cuando juges al 2? Oí q se podia hacer, va a estar muy bien jeje

B

En ME2 puedes empezar con un Shepard nuevo creado para la ocasión o importar tus Shepards del 1. Cuenta Bioware que habrá decisiones del 1 que influirán en el 2 si importas tu Shepard pero no ha revelado cuales son.

Mi biótica acabó con el consejo muerto y un presidente militar. También liberé a la reina Rachni y tengo muchisimas esperanzas de encontrarmela en algún planeta en ME2 :3

Netzach

Bueno hay que decir que debido a mejoras en el modo edición de Shepard al cargar tus saves tendrás que editar a tu Shepard.

hamai

Que no me toquen mi Shepard! Que me ah quedado caudradoa su personalidad coño!

Aparte, soy de la calse esa de asesino.

PD: ahora estoy en la ciudad, tengo que ir a ver a la doctora.

Me queda mucho?

/Irony xD

George-Bush

A mi los graficos y la historia me importan una puta mierda, lo que yo quiero es follarme mas asaris potentes en trajes ajustados.

1
Draviant

#17 Igualico que yo

spoiler

A ver como serán esas consecuencias....que ganas

dagored

menos mal que se podra editar mi filipino, que lo hice feo en 2 minutos y al final asi se quedo

en mi ME lo tengo guardado con todos los finales
yo creo que deberia mandar el consejo con los humanos, pero Udina fuera NAO, Anderson rulz

hamai

Luego hago alguna captura en maxima cualidad grafica apra que se aprecie bien la cicatriz

B

tssssssssss yo quiero follarme una quariana :(

hazlo bioware!

Netzach

#24 +100

Yo solo puse al Udina en el Mass Effect de PC y por tener un save diferente, no le soporto, Anderson ftw, y Shepard renegado FTW.

BLZKZ

#24 degenerado, deja de fapearte, que vas a dejar blanca la ps3

Draviant

Se nota que todos odiamos a Udina xD

Ahora a ver si MV tambien coincide en esto (y así mantenemos el hilo vivo hasta ME2 xD)...¿a quien salvasteis de la bomba? Y no vale "X persona por el logro" sino a quien salvasteis porque queríais

spoiler

Yo salvé al primero. La otra era demasiado racista para mi gusto xD

Homyu

#27

spoiler
Netzach

#27

spoiler

#30 No es muy inteligente entrar aquí sin haberte pasado el 1

Link34

Dejar de poner spoilers del 1 fuera de spoilers, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales