Me aburro... ¿Qué juego me recomendáis?

retsex

Hola, buenas.

Pues mirad, voy a tener una pequeña temporadita en la que el tiempo libre no será problema y me estoy buscando un juego para echarme las horas muertas.

Hace unos días me acabé el Prey (qué corto, ¿no?) y no me acabó de enganchar. También tengo el Overlord, Two Worlds y Jade Empire, pero últimamente me aburro con facilidad y estoy pensando en probar algo con más acción. Si tuviera dosis de terror ya sería perfecto, porque he acabado instalando el Resident Evil 4 pero el manejo es muy complejo xD.

¿Alguna idea? No tiene por qué ser reciente, pero sí que tenga unos buenos acabados.

E

Has probado en doom 3? encaja a la perfeccion en la descripcion de lo que buscas y a mi me encantó, eso si mete unos sustos que pa q

McAgoen

#1 Doom 3 gana en acción si le instalas la expansión, Resurrection of Evil.
No deberías olvidarte de F.E.A.R.

retsex

El F.E.A.R. lo tengo, pero en Palma (ahora estoy en Ibiza) y vaya putada xD. También jugué al Doom 3 cuando salió, y me gustó pero tampoco en exceso. Aún así tomo nota de su expansión. ¿Su nombre es Resurrection of Evil, o este es el nombre de otro juego?

McAgoen

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va alguna que otra:

Más acción y menos survival horror. Escopeta de doble cañón, tiempo bala, arma gravitatoria, enemigos finales y la posibilidad de reventar a Betruger.

_

El buscaminas :)

retsex

Parece que con la expansión mejora mucho la cosa. Toca probarlo. Gracias a ambos xD.

¿Qué os parece el S.T.A.L.K.E.R.?

E

Pues stalker tenia muchas esperanzas puestas en el pero no se si es por que esta optimizado como el culo, o por que que los drivers de nvidia no dan buen soporte a este juego pero me va lentisimo, y con detalle bajo y eso injugable. Sin duda la culpa de no es de mi equipo: core 2 duo e6600, 2 gb ddr2 667 kingston, placa asus p5b deluse, nvidia 8800 gts 320 megas.

101010

El Stalker es un juego mal aprovechado y excesivamente corto. Flojea épicamente en el aspecto del guión.

PD: a mi me iba bien con todo la máx.

joderjuanra

#7 Cuando empecé a leer este hilo, STALKER fue el primer juego que se me pasó por la cabeza para recomendarte. De hecho, tiene hasta sus sustillos XD. En mi opinión es un candidato a mejor juego del año (aunque como todo, tiene sus pros y sus contras), empieza que parece que va a decepcionar, pero luego no quieres que acabe nunca.

Y no olvides FEAR, sobre todo la expansión, que tiene muchísisisisisisima más acción ;)

#9 CORTO? Has probado a hacer las misiones secundarias? Yo el STALKER me lo he pasado un par de veces y me parece de todo menos corto, sobre todo si te curras las misiones, hablas con las gente para enterarte de cosas, negocias, ayudas facciones, etc.etc.etc.

FlameThrower

Si te va mal stalker con ese equipo es que.... ¿tienes una versión sin actualizar? (o tu equipo está hecho una mierda).

A mi con el mismo equipo me tira perfectamente, con el nivel gráfico bastante alto. Y con el último parche me va aun mejor.

Un juego muy bueno, tanto en singleplayer como en multiplayer (realmente divertido el modo "artifact hunt"). Píllaro, ahora podrás encontrarlo fácilmente por 20 €.

Salcort

Tambien puedes jugar el Quake 4, es como Doom3 pero mejor xD.

VipeR_CS

El Quake 4 como Doom 3? :\ A mi el quake 4 se me parece más al HL2 y todo... son escenarios en su mayoría abiertos, mientras que en Doom 3 es todo cerrado, y de terror tiene más bien poco en comparación con Doom 3.

Y por supuesto no es mejor ni de lejos :P

FlameThrower

quake 4 es casi todo cerrado, tiene un par de cosas en exteriores pero es casi todo cerrado.

pr0age

#7 El STALKER está bastante bien, es tan largo como tú quieras hacerlo, y tienes varios finales y eso según hagas unas cosas u otras, no sé, puede que te guste. También si te gusta naruto puedes jugar al naruto arena que es un juego online así de estrategia que sirve bastante bien para pasar las horas. Bueno, saluditos.

VipeR_CS

Ahora he recordado otro que me gustó mucho. Si te gustan los juegos con un toque rpg informate sobre el Dark Messiah of Might and Magic

cabron

Opión personal, si te aburres, no juegues al DOOM...

Sobre la expansión no digo nada por que no la he jugado, pero el Doom 3 me pareció un juego increiblemente aburrido.

Salvo algunas fases del final, es todo el rato igual, y en lugar de un juego con varios niveles, parece que estás un jugando un juego con único nivel más largo que un día sin pan.

Y los enemigos (jefes de fase incluidos), son lo puto peor, la ia es mala a más no poder.

Reconozco que el juego tiene unos cuantos sustos bien conseguidos, pero ahí se termina todo.

retsex

Sobre S.T.A.L.K.E.R., yo lo ví brevemente en la casa de un amigo y me pareció un buen juego aunque tampoco tuve demasiado tiempo para echarle el ojo. Lo único malo que había escuchado de él es que su motor gráfico es algo anticuado en relación a los nuevos títulos que están saliendo, pero poco más.

#12 Dado que lo más famoso de Quake es su modo multijugador, ni siquiera se me había pasado por la cabeza xD. Lo tendré en cuenta, gracias.

#16 Tengo el Dark Messiah, y me encantan los títulos roleros, o con dosis de RPG, desde que tengo uso de razón. Pero como noto que los estoy sobando demasiado, ahora me apetecía cambiar de género para echarme unos tiritos :-).

Por cierto, si no lo has hecho aún deberías probar el Oblivion.

#17 Entonces en lo de los jefes es parecido al Prey... Ah, se sale ese avatar xD.

ZuK

comprate el expansion pack de windows games, las expansiones terribles del gran buscaminas(mejorado graficamente) , el maravilloso solitario(40 skins de cartas nuevas) y no olvidarse del gran pinball (16 niveles nuevos) todo esto por un modico precio..
AJAJJAJA NOVEAS TU EL MIKI COMOSTA , JUEGA AL CUNTER IOOO KE REPARTAMOS COMO ANTAÑO

MemeoToa

Pues yo te recomiendo también la expansión del Doom III, esta muy bien. De un rollo "parecido" (que no tiene nada que ver) me sorprendió mucho Prey (un diseño original y ciertas ideas interesantes)
También hay un par de títulos más antiguos pero que a mi me parecen buenísimos:
-Riddick, Escape from Butcher's Bay
-Starwars, Republic Commando.
Y luego hay un juego, que siempre que no sé a qué jugar, él está ahí, como un perro fiel, compañero de fatigas desde hace 10 años, y que siempre me da grandes satisfacciones. Me refiero a Starcraft :)

alblanesjr

Hearts of Iron 2, nunca me aburro.

Enanoasesino

Stalker puede ser tu opcion.

pd:ami me engancho

retsex

#19 Yo soy un aimer del Pinball. El amo xDD.

#20 Aunque el Starcraft ya hace muuuucho que lo tengo en el olvido, del resto tomo nota. Gracia :-).

#21 Ok lo apunto, gracias también :-).

DiSKuN

#23 yo he desenpolvado el SC y sin vicios :P

_

anda que no hay juegos :S

_-DyN4MiC-_

En Shooters:

S.T.A.L.K.E.R.
F.E.A.R. + Extraction Point
America’s Army
Painkiller
Quake 4

En RTS:

Age of Empires 3
Command & Conquer 3
Warhamer 40.000 Dawn of War+Winter Assault+Dark Crusade
Rise of Legends
Heroes of Annihilated Empires

En RPG

Oblivion
Two Worlds
Gothic 3
Never Winter Nights 2
Loki

En Tacticos

Company of heroes
Armed Assault
Faces of War
Star Wars Republic Commando
Brothers in Arms

RaidenMLG

El Theme Hospital.... un juego increible pese a su edad

LaTHaNDeR

el madtv si q es un juegazo aunq tenga sus muchos años.

Jalash

#26 Resumen perfecto,

Falta el trackmanía nations :D

SilentB0b

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Usuarios habituales

  • Derek
  • _Manji_
  • retsex
  • VipeR_CS
  • FlameThrower
  • Er_jumper
  • McAgoen

Tags