Me compro la game cube?

Martita-

#30

Pero esos juegos donde los pillas? por ebay y cosas asi? o comprados de tienda?

Otra preguntita, hay alguna forma de que la consola se vea por la pantalla del pc? algun adaptador o algo que sea barato?

lAstiMa

pozi o una tarjeta de tv pci pal pc 40€ ma o menos o un sintonizador de tv para el vga del monitor 50€ ma o meno

ManOwaR

Yo lo q no sacan aki lo pillo en www.lik-sang.com

B

#31 t cuento:

RE Zero y RE Remake los pillé baratitos en www.play.com

RE4 lo pillé por 50€ en vez de 60€ por un fallo de etiquetado o lo que sea de fnac. Lo pasaron por caja, tenía los 60€ preparados (marcaba 60 la etiqueta), dice: 50€ , le doy 60€ por reflejo, y m dice: uy, me has dado 10 más! Y yo: uy sí, jeje, q despiste (^^).

Soul Calibur II de la web del centro mail ( www.game.es ). Estaba a 20€ + gastos d envío, que son 24€. Total, 24€.

StarFox Adventures, Wave Race, Hobbit, y 2 Mario Karts que pillé para regalar, los pillé de Opencor. Me enteré que liquidaban juegos d la cube, y fui follao a ver q había. Me llevé todo, sólo dejé unos mario karts con caja negra. 10€ cada juego.

Mi Mario Kart venía en el pack de la consola.

Metroid Prime, F-Zero y Wind Waker los pillé de la línea barata de Nintendo, a 27€ y 30€.

Mi idea inicial era ponerle chip. Pero entre los 100€ y q t podías cargar la consola, pues preferí ir comprando originales tirados d precio. Y no ha salido mal el tema xD Aún guardo los memorex pocket sin haber sido usados...

Ningún juego era de segunda mano, pero cuirosamente el RE Zero de play.com resultó ser de segunda mano, al igual que el de todos los que enviaron a españoles. Pero bueno, salió por 15€, y estaba en casi perfectas condiciones... Lo que me jodió es que no avisasen, pero vete a reclamar a play.com sabiendo que original no lo vas a conseguir... xD

Para lo de verla en PC, supongo que es ya casi imposible pillar una VGA Box para cube :(

Usuarios habituales