¿Me compro el Watch dogs o el Sim City?

pocotu

Me recomendáis pillarme el Sim City nuevo o el Watch dogs. Este ultimo me esta gustando mucho la verdad. No entro a valorar cual es el mejor, simplemente me gustan ambos. Gracias ;)

B

#1 Yo comprare watch dogs solo si tiene online pero entre esas 2 opciones pillaria el watch dogs.

1 1 respuesta
pocotu

#2 Es que el trailer macho bufff es increible!

1 respuesta
B

#3 la verdad es que es una pasada, pero es eso yo para jugar el modo historia y tener que quedarme con el juego ahi paso.

KOPU

Watch_Dogs.

Aidanciyo

Watchdogs no se sabe ni como es y simcity yo jugaría el 4.

Cryoned

¿Sólo puedes comprar un juego al año? Porque simcity sale ya y watch dogs en noviembre xD

orggahh

Yo probaria el minecraft

B

¿Querías decir Sleeping Dogs verdad?

1 respuesta
VipeR_CS

No puedes preguntar cuál es mejor siendo dos juegos que no tienen absolutamente nada que ver. ¿Quieres construir ciudades? SimCity (yo me compraría el 4+exp, la verdad). ¿Quieres un GTA en el que vas hackeando cosas por la vida? Watch Dogs, en Noviembre xD.

1 respuesta
pocotu

#10 Yaya, eso he puesto en el hilo, que no entro a valoraciones y doy por sentado que cada uno es 'de su padre y de su madre', con tematicas distintas. Por eso queria saber que es lo que os tira mas hacia uno o hacia otro. De momento me inclino hacia el 'gta con hackeos' xD

sraam

Entre que son dos estilos completamente diferentes y que sus fechas de salida estan a meses una de otra, pero vamos yo pillaria el Wach Dogs si solo puedes uno de esos dos, pero como ya te han dicho depende también de lo que más te guste jugar.

B

Me recuerda a mi con la Snes que solo podía "comprarme" dos o tres juegos al año, Reyes, cumpleaños y final de curso.

2
Pseudodiego

Si no te queda mas webos compra uno, piratea el otro y paga por el cuando puedas.

Arctrax

Se parecen los dos titulos demasiado, yo me pasaba al ganchillo.

alejo

Espérate a ShenMue 3 mejor.

2
B

Yo me esperaría a gta 6 la verdad

Petterrr

Fuck, me he equivocado de foro y estoy en Meristation, como se llega a MV?

5
dangerous

¿Me compro una Coca-Cola o un palo?

Me recomendáis pillarme un palo de madera o una Coca-Cola. Esta última me está gustando mucho la verdad. No entro a valorar qué es lo mejor, simplemente me gustan ambos. Gracias :)

Así de raro suena este hilo.

2
S

Compra el Watch Dogs, y luego me dices donde y así lo pillo yo.

1
darkblade60

HL3

C

#1 Es que macho, son dos juegos TAN distintos... Es el tipo de juego que te apetezca hacerte en ese momento.

Aunque bueno... si en este momento eres capaz de hacerte con el Watch Dogs pásanos una copia.

tute07011988

No entiendo que la gente se sorprenda más por la diferencia de estilos de los dos juegos que porque uno de ellos salga en noviembre :S

1 respuesta
B

#1

No te cojas ninguno de ellos y espérate a Half Life 3 hombre, no sabes lo que te pierdes.

#23

De ahí el cachondeo del hilo, #1 no tiene idea de si habla de Watch Dogs o Sleeping Dogs porque se lo han preguntado, precisamente en #9 y el tío pasa olímpicamente de responder.

Es absurda la pregunta por eso mismo, porque uno sale ya y el otro aún le queda... y luego encima a saber qué PC tiene para moverlo xD

Me he quedado tal que así:

Usuarios habituales

Tags