Me compro Xbox?

A

Hola! Soy usuario de pc y actualmente está empezando a quedarse un poco obselto en algunos sentidos, la gráfica algunos juegos ya no los tira y bueno, he visto la opción de XBox de 300€... Que tal? Me la recomendais? Para jugar de manera casual y de manera intermitente?

ratedx

ya solo por tu avatar te recomiendo lo que quieras

8
Calzoncillo

Estírate hasta la x. Saludos.

4 2 respuestas
Galian

Si

Taza

#3 +1

A

#3 realmente valen la pena esos 200€ extras?

1 respuesta
B

Si puedes la X, adelante.

Sino la S y con la diferencia te pillas gamepass y tienes para rato.

Vamos, yo es lo que haría si no tuviese pc.

2 1 respuesta
B

Si, y si vas a la series x, mejor. Súmale el gamepass y profit

Calzoncillo

#6 Por potencia (x4) y almacenamiento (x3) sí.

2
A

#7 pc tengo, pero cada vez me sale más caro actualizar y poder jugar a los juegos de manera fluida

1 respuesta
B

Para jugar de manera casual y de manera intermitente

Yo pillaría el combo Series S + GP si no tienes tele 4K.

Por menos de 300€ + suscripción, que puedes encontrar keys tiradas, tienes un catálogo que no te lo acabas si eres medio casual.

2
B

Si

A

Gracias a todos!

raul_ct

Y Nvidia geforce now?

JulioMula

+1 encima muchos los puedes seguir jugando con teclado y ratón si te apetece. Yo tiraría por la series X

RaedonSP

Respuesta corta: si

Respuesta larga: pues claro

keros

Sí, sin duda. Está a otro nivel. El trabajo que ha hecho esta gente es increíble. Esa caja negra es el núcleo de un Evangelion.

Y si te molan los juegos que saque Sony pues también te pillas la suya. Al final se trata de tener lo que uses.

Ugrek

Es lo que hice yo. Cada día soy más casual y además tengo menos tiempo y ganas de ponerme en el PC. Me pasado a las consolas 100%

Series S más Gamepass y puedo jugar lo que me apetezca, además con el quick resume es como si no hiciera un mes que no enciendo la consola xD.

Tiré por la Series S porque no tengo pantalla 4K, si no hubiera tirado por la X. Ahorras un poco hasta que haya stock de PS5 y la pillas para los exclusivos.

Por 800 te juegas toda la Next Gen sin preocupaciones de actualizar el PC y más con los problemas de stock de las gráficas que van para largo.

A

Tengo la duda de si coger la S porque hay stock y para aprovecharla en el monitor del pc que no tengo 4K o esperar a reestock de la X y jugarla en la tele del salón que si tengo 4k... Vosotros opináis que la X però se sabe cuándo habrá stock?

1 respuesta
TRON

#19 yo lo veo muy simple:

Si te importa que los juegos vayan a 60fps o más, compra la X. Si te da igual que los juegos sólo vayan a 1080p o a 30fps y no te produce cualquier tipo de rechazo, compra la S.

1 respuesta
ManOwaR

Comprar la S es comprar algo obsoleto. Y si vienes de PC jugando a 144/240hz vas a desear arrancarte los ojos.

1 respuesta
RaedonSP

#21 no.

De hecho bastantes juegos funcionan a 120 fps en la S, hasta donde yo se. Ni que decir tiene que muchísimos a 60.

3 respuestas
tDarka

#22 Normalmente no es que funcionen, es que pueden funcionar (en distintos modos). Y si, lo hacen con juegos de la antigua generación, pero no esperes que vayan a ir todos asi con los que van a ir saliendo.

B

#22 forza horizon 5 1080/30 casi seguro

ManOwaR

#22 pero si el village no pasa de los 40fps e incluso tiene trompicones xddd

1 respuesta
A

Me pillo la X pues però claro tampoco hay stock

RaedonSP

#25 con raytracing activado. Tampoco creo que decir un medio ejemplo y soltar que la consola este obsoleta sea ni mínimamente verdad, pero bueno, tu opinión es.

1 1 respuesta
McDyron

Ve a por la X. Hace nada fue super facil pillarla. Yo pensé lo mismo y fui a por la series S primero. Ahora está mi fuero interno debatiéndose de que debería venderla tras conseguir la X, pero que en verdad es tan mona y tan portátil y tan bien para mi segunda casa que me puede la avaricia.

Aunque eso si, espero que tengas tiempo para jugar a los que tengas pendientes del game pass.

1 1 respuesta
PatedeAtun

Sí rotundo.

1 1 respuesta
A

#28 si si le jugaré algunas horas a los que tengo pendientes del Game pass

1

Usuarios habituales

  • amlet88
  • Word-isBond
  • ManOwaR
  • flowerone
  • ArThoiD
  • tDarka
  • RaedonSP