Me despido chicos

M4nuPr0

pos ia ves truz io e repertiod 3 ESo x culpa dl warcraf peor ya m lo tomo msa en serio i tal i m caen pocas

Kaneas

3º de la eso?

Por que no te replanteas ser obrero?¿

O mejor, de la legion.

M4nuPr0

a saber anda tabas tu a im edad...

L 0 L

Kaneas

Follando como un conejo, no posteando como un niñatejo.

M4nuPr0

pos io no paro d follar i no m aprueban

GG

JuAn4k4

3º de la ESO no se repite por culpa de ningun juego, eso es que eres tonto, no hay mas, bueno si, hay más, tb eres un fantasma.

Contestacion de M4nupr0:
io fantasam ? x lo menos digo l curso n el k estoy n como tu k dices tener carrersa d aeronautiac o noseke...

Impresionante la capacidad de raciocinio de este personajillo.

Diablo0

Mover el pajarito arriba y abajo repetidamente no se considera follar xDDDDD

Kaneas

Tener una novia de la PALMA no es tener novia.

A ver si tu inteligencia llega a comprender lo dicho.

PD: 3º de la ESO te la aprueban solo con aparecer por clase la mtad d los dias.

Pero claro, si te tocas la zambomba con tu novia de la PALMA...

V

me alegro de q repita, hace un par de años a la gente como él la pasaban hasta 4to.

B

yo xDDD. Ahora hago 1ero de baxiller y voy sobrao pk estudio. Pero en 3ero de eso y 4rt, no escuchava nunca en clase, nunca abri un puto libro, suspendia 3 por trimestre, hasta k llege al ultimo trimestre de 4rto de eso. Me dijieron k tenia k aprovarlo todo y bien o repetia. K hice? aprovarlo todo y bien y no repeti.

Imperium

joe q gusto aki todo el mundo saca buenas notas
escanear vuestras notas _!

Gallagher_JC

Hf Gl GG

M4nuPr0

"3º de la ESO no se repite por culpa de ningun juego, eso es que eres tonto, no hay mas, bueno si, hay más, tb eres un fantasma."

sera en tu instituto

JuAn4k4

Perdona pero mi instituto recibio preimos al mejor profesorado de Aragon, en toda Zaragoza hay 3 institutos donde exigen un nivel medio, ( Porque ahora mismo en todos se exige nivel bajo ) y uno de ellos es al que fui yo.
De mi antiguo instituto la gente se va para poder aprobar a escuelas privadas etc.....

Y 3º de ESO se aprueba sin ir a clase ! oMG

M4nuPr0

eso es mentira pq en mi instituto PASAN LISTA y el inspector puede ir a tu CASA lo k yo decia... tu ya vas a un insti de esos de pago q t lo dan todo hecho fijo y sin ofender ><

Kaneas

... Mira ni te contesto. Y no se qe hace este post todavia abierto pk no haces mas que desvirtuarlo hablando chorradas patan.

Gallagher_JC

#45
vas a un insti de esos de pago q t lo dan todo hecho fijo y sin ofender

Precisamente en los de pago hay mas nivel y se pide mas al alumno.

Y para repetir 3 de eso hay que
1)No leer ni escuchar nada, pq con un minimo de atencion que prestes ya apruebas.
2)Ser retrasado.

Saludos.

RoDRa

gallagher los q yo conozco de pago tienen menos nivel y suben las notas medias para que destaquen los alumnos y el instituto. Luego en selectividad en el examen sacan menos nota, pero como vale mas la nota del instituto se compensa

y esto no tiene q ver nada con w3, asi q cortemos por lo sano

Kaneas

Pues a mi por un puto colegio de pago me jodieron la nota para la selectividad... me enviaron con un 6.5...(Primero de bach lo hize en pago y me pusieron un 6, y segundo lo hize en un instituto publico y me pusieron un 7) jajaja (cabrones) cuando luego hice la selectividad y saque un 8.5 de media se quedaron rajados.
Mierda de colegios privados.

Venga ya.

Usuarios habituales