Me han retado...

Wishmon3y

Me ha retado Vortix en la LVP, alguna sugerencia de rush-cheese para ganar rápido? :f5: Le ganaría jugando estandar también, pero no tengo tiempo para estar 20-30 min de partida... hahaha

Fyn4r

Hellions, hellions everywhere

SeNte

Intenta un rush de nuke y sube la replay. Por lo menos nos reiremos.

sonic_2005

Un reto es a bo3 o solo un partido?

TeRR0

En la LVP no se si lo puedes cambiar, yo siempre he jugado bo1 (lo cual no mola nada)

squ4r3

dile que no le aceptas el reto, abres conversacion y le tocas los cojones hasta que entre en enrage, luego subes el chatlog aquí y nos echamos unas risas

ah no, que es VortiX, soz

CrIpI

No aceptar el partido es lo k t recomiendo

wiLly1

Si subes el rage subelo en pdf, pareceras mas cool.

Juegalo hombre, si es una partidilla solo

Fyn4r

No creo que Vortix se ponga a ragear la verdad xD

A parte, cuantas posibilidades de jugar vs uno de los mejores jugadores de España vas a tener? xD

Drakea

yo aceptaba sin dudar y jugaba normal

sonic_2005

Yo jugaria normal y al acabar haria un GG+ Quieres ser mi amigo en battlenet y enseñarme a jugar? (XD)

No ahora en serio puedes hacer esto..el es zerg y se le cuelas la de TLo con hellions y thor podrias ganar.Practicalo

FrioneL

6rax + vce all in

ElRuso

Banshee, Marine, Maruder, Tank All-in en minuto 6:32 + bunkers everywhere

Wishmon3y

Si lo acepté de primeras, me acababa de registrar y no me di cuenta de quien era. Hare algún rush raro a ver si cuela...Pero vamos que es free win para él claramente xD

Perestroika

Wish, 3rax all in, como yo te he enseñado

1 respuesta
Wishmon3y

#15 Yo el rush ese contra zerg no lo veo xD

Drakea

normal, porque es una puta basura.

Fyn4r

Pero vamos a ver, al igual le colais un 3rax allin a ese chaval xD

DuPonT

maek herrions like 10 -12 with 1 base 2 fact create 2 base while ohohohlhlololololololololol enter his front with the helions

Perestroika

haz 1 rax FE + Blue flame. si falla, pues ya tienes bastantes posibilidades de transición.

D4rko

Drop de ghosts! no ahora enserio, full hellions o proxy rax y le intentas colar bunker en natural

k4rstico

1 maek rax
2 maek marines
3 rally point vortix base
profit

-YoNKo-

Vortix, aun siendo zerg, a una base se hace al 90% de todos nosotros, no sirve de nada denegarle la expa con búnker. Vas a perder hagas lo que hagas, pero su estuviera en tu caso probaría esconder un starport a fast banshee, hellions, marines y mass repair con todos los scv herp derp

DuPonT

no vaya a ganar con mas herrions porque va a fast muta

Wishmon3y

No creo que llegue vivo a las banshees :(

Perestroika

Eres terran, planta muro y 1 bunker, 4 marines dentro y asi ganas 7 minutos !

Sn0oZe

Da igual lo que hagas, no vas a ganar.

Fin xd

1
Fyn4r

Cosas que no deberías hacer

  • Estrategias que requieran muchas apm / multitask (rollo harrass con banshees, bunkers, etc)
  • jugar a macro (my sides xd)
  • Rushes cutres (se los sabrá todos y te pelará por pura micro)
  • Hacerle caso a la rusa

A partir de ahí... suerte xD

2
Drakea

Pues yo jugaría totalmente standard para ver la diferencia de level.

no tenéis espíritu

2
GranPkt

La mejor forma de mejorar es jugarle estándar a un tío que es 1000 veces mejor que tú, coges la replay, y le preguntas a los dioses por qué es tan bueno.

Usuarios habituales

  • Wishmon3y
  • ElRuso
  • Drakea
  • Fyn4r
  • Perestroika
  • DuPonT
  • sonic_2005