Me han robado la cuenta en Origin

willyanson

Bien,

resulta que desde hace 2 días no puedo entrar con mi cuenta de origen por el ultimate. Me dice que mi email no existe.

Al principio pense que podria ser por cosa del mantenimiento que estaban haciendo. Pero la cosa es que acabo de entrar al fifa por la ps3 y he ido a gestión cuenta origen (ea), y me encuentro que tengo un email distinto.

Que se supone que tengo q hacer?? por lo que veo puedo jugar sin problemas, pero es que por decirlo asi no tengo cuenta.

He intentado cambiar el email pero obviamente hay una contraseña distinta.

Yo tenia de nombre de email por ejemplo "pepelucas@hotmail.com" y ahora el email que hay puesto "pepelucaswse@mail.com".

willyanson

alguien sabe si ea tiene algun email para explicarle mi problema?? lo unico que he encontrado es un numero de telefono, pero antes de llamar quisiera ponerme en contacto con ellos via email.

La ayuda que ofrece (https://help.ea.com/contact-us) no me sirve de mucho, tiene una aplicacion que dice "habla con un asesor" pero no me deja hablar con ninguno simplemente me dan una serie de respuestas pero en donde ninguno aparece "robo de la cuenta" o algo similar..

1 respuesta
BigmAK

#2 La busqueda en Google me da un montón de resultados, todos dicen lo mismo, llama por telefono.

1
1 comentario moderado
1 año después
Clinisvud

Resucito esto para decir que algún cosaco ruso me ha hackeado la cuenta y se ha comprado unos cuantos juegos, y también para cagarme en la puta madre que parió a EA y malnacidos todos los ejecutivos de esa compañía. El sistema de ayuda y contacto aún por encima es lamentabilísimo.

Todos haríais bien desinstalandoos este puto cáncer del ordenador.

1 respuesta
9 meses después
hande

#1 a lo mejor aún te interesa el tema; http://www.mediavida.com/foro/juegos/cuidado-robo-cuentas-origin-ea-534234

2 respuestas
Leonidasxx

#5 cuanto hate en un mismo post, ni que te hubiese quitado una herencia o la novia jaja.
Edit: acabo de ver que es del 2014, anda que resucitar el post macho jajaja... y se lo digo al #6, tu ya lo hiciste en su dia tambien lol....

1
Polakoooo

#6 Mola pensar que #1 lleve desde el 2012 esperando a que alguien abriera el hilo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

La gente tiene miedo a los telefonos

6 meses después
willyanson

#8 recupere la cuenta hace un mes, llame y me lo solucionaron . Total lo único q queria era entrar al app del ultimate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • willyanson
  • Polakoooo
  • Leonidasxx
  • hande
  • Clinisvud
  • MrKonarski
  • BigmAK