Me he quedao atascao -.-

B

Pues voy por una zona que llevas el vehiculo de tierra y hay que poner 3 baterias para que se habra una puerta pero yo no encuentro la tercera, donde está!?

G

afuera, entre la basura

CyberCaco

Debajo de una banera o palangana que hay fuera, sales de la casa y a la izquierda esta.

Suerte

R

joder si que hos sabeis el hl de memoria xD

B

Muchisimas gracias, ya la encontré, ahora voy por una zona que sale bichos de esos del suelo y sale uno grande... luego se queda el Vort... no me sale el nombre xDD. Bueno el bicho ese que tiene un ojo rojo que te ayuda. Se queda parao y no puedo hacer nada. La puerta esa no la puedo abrir, he probado a hacer noclip pero parece ser que he de pasar con él. Que puedo hacer?????????

L

pues como no te abra el la puerta la yevas claras xq te la tiene q abrir el ojocinoforme ese, gL

MegalomaniaC

joer, juegas con hl2 pirata?

Pyr0sS

/\
||

Estais pesados con asociar cualquier fallito al HL pirata eh? Yo lo he tenido pirata y me ha ido a las mil maravillas.

G

si, pero el fallo de los personakes que se quedan quieros, lo dan los hl piratas

Pyr0sS

/\
||

Puede que algun fallo si lo den.. hay gente muy inutil que no sabe piratear. Pero TODOS? Nop.

B

Vale ya está... lo que pasaba es que mataba al Leon grande ese en una zona que habia troncos y parece ser que no podia hacer la mierda esa que hace que saca el cebo para las crias... Solo he tenido que hacerlo todo (con noclip :P) y cuando he llegado lo he matado en una zona llana, ha hecho la cosa esa, me da el cebo y pira hacia la puerta...

G

ha, ok entonces disculpa nuestras dudas

B

Dejad el post abierto que no tardaré en preguntar algo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gu3v4r4

puedes dejar de preguntar si te atascas cada 5 minutos y buscarte una guia?

MegalomaniaC

jaja dejale al pobre, k pregunte to lo k kiera :D

B

Que va si yo no me atasco en 5mins... simplemente es que he puesto 3 dudas y he hecho 2 posts... lo digo para que no lo cierren, quizá pregunte algo muy concreto.

kram

En realidad hay 4...

L

haber si esto está para eso, pa decir cosas sobre hl y pa preguntar dudas, no le veo ningun problema :) prefiero esto antes q cualkier payasada de algun fumao de por ahi :P

Gasolina

Yo eso recuerdo que lo pasé sin coche, me daba pereza buscar las baterías estas, y por suerte pude continuar :P

Gokuh

#19 pereza? xd si una bateria esta dentro de la casa sobre un somier, otra dentro del capo de un coxe, y otra bajo una bañera, y si no recuerdo mal, ya habia 1 puesta xd

potokuz

yo me acuerdo de una parte del juego en la que te cogían con una grúa el coche y te bajaban a la "playa" donde había arañas león de esas. si no recuerdo mal mi coche se volcaba y tuve que hacer el truco de aparecer otro coche para pasármelo :S

a alguien más le pasó?

P.D.: el arma gravitatoria no funcionaba, yo creo que fue un error del juego (LO TENGO ORIGINAL) porque intentaba levantarlo y se quedaba enganchado al suelo.

sircid

a mi siempre se me levantaba con la arma gravitatoria

y las putas arañas son el peor bixo del juego aunke despues se te unan

Gu3v4r4

spoiler hehe

mofante

a mi lo del puto coche tb me pasaba , lo tiraba el de la grua pero se kedaba dado la vuelta... nada ke un par de granadas no puedan solucionar :D

potokuz

#24 tu juegas con trucos no? esq yo a esas alturas no tenía granadas xD(puede ser que se me hubieran gastado ya, es que no me acuerdo ni a qué altura era xD) y las hormigas león esas me estaban devorando mientras yo miraba mi coche volcao :S

Prostyler

las granadas se cojen antes ... ¬¬

PD : juego pasado en tres horas y media jeaejaj xD

TyRaeLKNiGHT

24# con el arma anti gravedad se pone derecho el coche pero vamos... poco bestia si q ers

KILLOXON

Exacto, con el arma antigravedad se pone derecho, y luego no se vosotros, pero yo la tercra bateria la cojí de una platafroma k hay encima de un molino de viento con el arma antigrabedad, no de ningun coche. 2 en la casa, la puesta y la suelta, y la otra arriba del molino de viento.

KIIM

Bueno, en las partes de la bateria a mi m salia, una dentro, otra en un camion y otra en el molino ese... no se a los demas...

En el tema dl coxe, yo sabia k habia k darle la vuelta con el arma gravitatoria dado a que lo habia visto en videos... j0j0^^

potokuz

ya sé lo que pasaba, es que yo en vez de darle al click normal, le daba al click derecho y no lo podía coger xDD

#26 cierto, es verdad xDD joder, bastante antes :S

Usuarios habituales