Me incorporo al club de las tres luces rojas

ShAdOw000

#660 OMG!!

Voy a comprar una xbawks y a reventarla metiendola en un cajon para que me envien 1 :O :O

speciaL

Pues otro que se une al club, ya me aviso el lunes y hasta hoy ha aguantado la muy hija de puta. La compre el 7 de febrero, asi que me parece una puta MIERDA, ni que estuviera fabricada de carton piedra joder ni un triste año, con lo que aguanto mi SNES y las viciadas fueron épicas, pues esta bazofia no aguanta ni un año, que se prepare el panchito que este al teléfono, que aunque no tenga culpa de nada, bien que cobrara de microsoft.

Bonitas fechas para que se joda, para una semana de vacaciones que tengo, en fin :D

puto diskun dame tu consola, que tu me conveciste para comprar HESTO que hacen llamar consola ¬¬ xd

AG

feliz año nuevo special xd

speciaL

Igualmente xd

Pues ya he llamado al SAT, supongo que la tía se quería pirar a su casa porque hablaba igual de rápido que el del anuncio de micromachines. Ahora a esperar a que diskun me preste su xbox :D!

PrinceValium

Os cuento,

Hará bastantes meses me petó la consola con el problema de las 3 luces rojas. Pero por diversas razones (principalmente vaguería), no he pretendido arreglarla hasta ahora. Hasta aquí perfecto, pero la cuestión es que me comentaron que al ser una consola antigua y tener este defecto de hardware de fabricación la garantía era "ilimitada", por lo tanto no me preocupé nunca. Vale, pues ahora que estoy buscanod información y tal para mandarla veo que la garantía es de 3 años (con este defecto)... y da la casualidad que hace poco que se ha cumplido esta fecha. Por lo tanto no podré mandarla a reparar por garantía.

¿El precio de una reparación sin garantía cuál es?

¿Me compensaría más comprarme otra?

¿Cuál es el mejor método para solucionar mi problema? xD

Sí, sé que me lo he buscado.

BLZKZ

llama al SAT y pregunta, lo mismo hasta puedes colarla con un poco de suerte xD

PrinceValium

Llamaré a ver qué me dicen.

Si al final no me lo cubre la garantía intentaré arreglarla yo, si se termina por joder del todo me compraré algún pack, como el del gow 2+consola

_

princevalium,si me pagas algo, te hago una factura falsa de mi empresa con fecha de compra de hace 1 año y medio y te la mando a tu casa

PrinceValium

¿Te valen caramelos?

SesioN

Si no recuerdo mal, las consolas fechadas antes de 2006, creo que tenian garantia ilimitada, por dicho problema.

Respecto a hacer la factura, creo que poco o nada te valdria, porque no se si te piden la fecha de fabricacion o con el numero de serie pueden saber cual es. Aun asi pregunta, porque si la pillaste en 2005, creo que si es ilimitada.

Eledhwen

Nooo, otra que se une al club :(

7 días después
speciaL

Pues mi xbox ya esta en manos germanas, les llego el viernes. Supongo que ahora a esperar como poco quince días ¿no?

#671 GÜELCOME

BlackBeasT

Yo ayer estaba con el cod,me voy hacer un peta mirando mv y chorradas miro para la tele y veo las 3 luces rojas o 4 de refilon enseguida lo quite del cable madre mia xDDD

speciaL

Bueno pues mi consola de cartón ya esta de vuelta, solo ha estado 11 días fuera de casa, así que veremos que han hecho con ella :?

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 16/01/2009
Enviado a: ZARAGOZA, ES

venga hombre hijosdeunaputa, fecha de entrega reprogramada para el lunes 19 :[

speciaL

Pues ya esta en casa, luego veré si la han arreglado o me han enviado una nueva.

Leyendo lo que le ha pasado a la gente me siento hasta con suerte ya que solo ha estado once días fuera del hogar xd

28 días después
B

Buenas tardes...

Hace una escasa media hora que me he unido a vuestro club. Mirando el "manual" de la garantía de la xbox, que aún conservaba, dice que la garantía tiene una validez de un año. Es decir, se me venció a finales de diciembre del 2008.

El tema es, por ser este defecto en concreto la garantía tiene un mayor plazo de validez? Si no, cuánto costaría más o menos repararla sin garantía?

Un saludo y gracias.

ShAdOw000

#676 Microsoft aumento la garantia por el problema de las 3 luces rojas a 3 años, por tanto, deberias tenerla aun en garantia.

En cuanto a "reparar" yo mas diria apañar, pq las 3LR no se pueden reparar, puedes evitarlas durante un tiempo pero siempre seguiran saliendo.

B

Pues vaya puta gracia...

Gracias por el dato shadow. Intentaré llevarla esta misma tarde a arreglar.

ShAdOw000

#678 No se si me he expreasado mal o ke.... xDDD Te lo voy a poner de nuevo mas claro:

NO LA REPARES POR TU CUENTA O POR CUALQUIER SERVICIO TECNICO POR AHI, mandala al SAT oficial de Microsoft y que te manden una consola nueva.

Va en contra de mi negocio decir esto pero eske las 3LR es un problema irreparable y reza pq con la que te manden nueva (no es una consola nueva en si, pero te cambian placa y lector ke es basicamente la consola xDD) no te vuelva a pasar.

D

Bueno, mi duda no es exactamente sobre las 3 famosas luces, pero mi xbox ultimamente "se pone en huelga".

Tengo la consola conectada a un monitor mediante el cable oficial de microsoft, pues bien MUCHISIMAS VECES tengo que apagar/encender la consola varias veces, para poder jugar con el monitor, puesto que parece que un principio "no lo detecta" (en una tele normal, al uso, no ocurre esta incidencia).

Alguien con el mismo problema y/o parecido?

Creeis que debería devolver la consola al SAT?

Gracias.

B

Hombre #679, la consola la compré en El Corte Inglés... Digo yo que el servicio técnico valdrá la pena no? :S Necesariamente tengo que mandarla al SAT de Microsoft para que me hagan un apaño que valga realmente la pena?

ShAdOw000

A ver OnE, la garantia tienes que tramitarla directamente con Microsoft, da iwal que la hayas comprado en el Corte Ingles o en la tienda del indio de la esquina (amenos ke la consola tenga menos de 15 dias ke es el tiempo maximo ke los del corte ingles se hacen cargo de ella si tuviera cualquier fallo dandote una nueva) ni mucho menos pienses que el corte ingles tenga un sat privado para reparar consolas xDDD. Si vas a el corte ingles apedir explicaciones te diran exactamente lo mismo que te estoy diciendo asi que ni gastes tu tiempo en ello y llama ya, entre antes la mandas antes te llega.

Pues eso, vete buscando el numero del SAT de microsoft, tu consola se tendra ke ir de viaje una temporadita a Alemania xDD

Y en SAT Microsoft no te haran un apaño, te dan una consola nueva, ya te lo dije, donde si te haran un apaño es en cualquier servicio tecnico de terceros no oficial de Microsoft, si es que te la recojen pq muchos ya se han olvidado de reparar 3LR pq saben que son irreparables en el 99% de los casos, el 1% restante es cuestion de tiempo que vuelva a fallar.

Salu2

B

Vale, pues me has convencido entonces. Voy a buscar ese teléfono. Gracias

AcidNos

#680 y por que teiene que ser fallo de la consola y no del monitor?

B

Bueno, ya he llamado. Me ha atendido un tío polaco lo menos, porque vamos, le tenía que deletrear el 80% de las cosas que le decía. En fin.

Después de hacerme seguir una serie de pasos para comprobar qué tipo de error tenía me ha dicho que vendrá un mensajero a llevarse la consola y que, supuestamente, en 2-3 semanas me la traerán de vuelta. Ya sé que lo de las 2-3 semanas es falso y que no volveré a ver mi consola hasta dentro de 2 meses por lo menos, y más viviendo en las canarias, pero bueno, al menos el arreglo es gratuito y se ocuparán de ello.

Gracias por la ayuda Shadow.

PD: Deberían poner esta web y este número de telefono en #1:

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact

Asistencia telefónica:

900 94 8952

_MoNxO_

Lo de las 2 semanas no es falso, es lo que suelen tardar.

Ak3larr3

En canarias no sé como será pero al menos a mi me tardaron las 2 veces que tuve que enviarla menos de 2 semanas, así que por eso no te preocupes. Además con el seguimiento de UPS vas viendo donde está la consola en todo momento, está bastante bien.

Que te llegue pronto, un saludo :)

CoNNoR

A mi los pedidos de Blahdvd me tardan de media 4 dias asi que no creo que te vaya a tardar mucho más por ser canario.

arkoni

#688 WTF??!?!

CoNNoR

Q la gente se cree que por vivir en canarias estamos en el fin del mundo y que las cosas por correo tardan 100 veces más en llegar que a otro sitio. Y pongo como ejemplo que por correo normal me llegan los paquetes en 4 dias, ya por UPS que se supone que es más rapido le tardara igual o en todo caso un dia más que a alguien que viva en Madrid.

Usuarios habituales