Me mareo

event

S

event

Si mira es mu facil antes de jugar asegurate haber dormido bien y tal y beberte un vasito de leche con bastante azucar y despues para jugar ponte un poco mas lejos de la pantalla e intentar dejar los ojos bastante abiertos y podras tirarte mas de 3 horas jugando. Ami me resultado. gL espero que hos sirva de ayuda.

Sergio8603

Eso suele pasar sobretodo al principio. Cuando te acostumbras al juego no pasa tanto. Intenta ponerte el monitor lo mas lejos posible y cuando juegues intenta jugar descansado, sin haber comido y despues de haber dormido bastantes horas. Intenta no mirar demasiado alrededor. Ciertamente es una putada, no se puede hacer nada, el problema es de tu cerebro y no del juego, pues hay gente que somos mas propensos al mareo. Con tiempo, si te acostumbras lo aconseguiras. Si te mareas al cabo de media hora, yo creo que dentro de un tiempo conseguiras jugar durante mas de una hora olvidandote del mareo, a mi me pasaba con el cs a los cinco minutos de ponerme. Sino, intenta no jugar durante mas de media hora. Esto suele pasar en los juegos en que la camara se mueve demasiado y no se puede hacer nada para solucionarlo, solo intentar jugar descansado y con e monitor lejos. Tomate algun chicle para el mareo mientras juegas e intenta no echarte vicios demasiado largos.

Saludos.

D

omvre creo q ai un comandoh x ai para k n0 te marehes tamvien puedes veberte las pastiyas para el mareo anke t3 entrara marhe0 rapidamenteh pero vueno lo mego que deverias aser es ir al medico y q te rebise y te aga unos analisisi ites xq puedes morir dentro de pocoa x es0s sintomas tiv no sabias es0? valve ha estad0 ocultad0 las muert3s de bastant3s p3rs0nas acauSa del AcHeEleD0s yo pronto muy pronto sacare a la luz un reportage donde saldra todo a la luz sin ninugn pontu de oscuridad donde se vera todo clarito y sin oscuraidad osea muy claro se veran a las personas muertas tras solo ver la intro de este juego ha sido muy terrible pero terrible aun no me lo creo bueno esto a sido todo amigos nos vemos dentro de poco o si eso kedamos en algun lado y so la felo amigos no veais cmo me diverito ymeaburro ejejeje way omolo
asdaf

pd: todo ES CIERTO

event

cl_nomareo "1" xDDDDDDD

sircid

yo solo me pongo nervioso juegando cuando me persigue la mierda de helicoptero disparandome

GeilofolieN

#66 Ah ok, yo me pongo nervioso desde que busco el HL2 en la estanteria para ponerlo...

Luego me tiembla tanto la mano en el escritorio que no se como pero siempre acabo formateando una unidad

pix0Ne

Mola, un juego que te pone pedo.

josepginer

GeilofolieN, eres vizco. No hay solución gordo.

La_Puta_Poya

#68

XD

GeilofolieN

#70 mejor deja de pajearte con tu avatar y ponte a comer para estar fuerte para cuando te peguen los pelos del culo al pupitre y tengas que caminar a casa con el bicho a cuestas

B

yo me mareaba con el Goldeneye de la N64 xd

-Tomy-

Deja de fumar porros tronko es la unica explicacion logica

Usuarios habituales

  • GeilofolieN
  • La_Puta_Poya
  • event
  • G4BO
  • erdanblo
  • Geck0
  • dre