¿Me recomendáis RPGs de requisitos bajos?

B

El Gothic 1 y 2 tienen una historia para mi mucho mejor que los Elders. La ambientación es muy buena y su dificultad alta, piden pocos requisitos.

En estos juegos te matan cuando menos te lo esperes y tiene que andar con pies de plomo. Te los recomiendo, a mi me encantaron a pesar de que son muy limitados en algunas cosas como... Armaduras.

El Morrowind no se que tal esta de mods, pero Oblivion puedes jugarlo con algunos sin que repercuta e el rendimiento. Eso sí, es una puta mierda la de cosas que hay que hacer para instalarlos y que no te den crash.

1
B

Hablando de Gothic.

Un (creo) modder le está haciendo un lavado de cara al Gothic 2 que pinta fabuloso
http://www.reddit.com/r/Games/comments/2vvzns/rpg_legend_gothic_2_gets_a_graphic_overhaul_with/

Ya no tengo excusa para no retomarlo y acabarlo de una vez.

Denian

Creo que nadie ha dicho el Arcanum y esta muy bien.

tute07011988

Light Crusader en emulador de MegaDrive

1 respuesta
RedZero

Kotor 1 y 2

LLoid

Tira de emuladores y de los grandes clásicos de GBA, SNES, etc.

T-1000

emulador de snes, Jrpgs de Snes

Perestroika

#1 Vampire: The Masquerade: Bloodlines, como ya te han dicho.

Ya nos darás las gracias.

1
T-1000

Chronno Trigger, Final Fantasy VI, Tales Of Phantasia , Seiken Densetsu 3 , Final Fantasy V, Final Fantasy IV , Breath Of Fire I , Breath of Fire II, Star Ocean, Terranigma, Secret Of Mana , Secret of Evermore...

1
Horribeler

Final Fantasy 7, 8 y 9. Diablo, Blood Omen, Dungeon Siegue...

Aidanciyo

Siempre puedes jugar diablo2

cryevil93

Fable 1

A

El tío tiene un pc y pregunta por RPGs y le recomendáis juegos japoneses. Sois conscientes de que no van por ahí los tiros?

3 2 respuestas
B

#43 "Busco obligatoriamente juegos que no pidan muchos requisitos, pues mi pc es bastante mierda. RPGs en plan de 16 bits, o graficos anticuados me valen"

:¬¬:

KaSe

Baldurs gate
Icewind dale
Star wars knight of the old republic
Planescape torment
Morrowind
Drakensang (depende cuan bajos sean los requisitos)
Gothic
Neverwinter nights
Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura
Fallouts
Deus ex

Y tirando de emuladores lo que te han puesto por ahí de chinitos. El wildarms le recuerdo con mucho cariño, igual ahora es una mierda no sé xD

Como me gustaba esta intro :_

1
B

Ahora que me acuerdo, Oblivion tiene un mod llamado "OldBlivion" para reducir los requisitos minimos y conseguir mas rendimiento.

10-15 fps con un pentium 3 (sin fraps) XD Por si no aguantas Morrowind, este juego es muchisimo mas amigable.

S

Empieza por el mejor, saga Baldur´s Gate con los mods trilogy.

Mandela

Todos los Fallout viejos, includo el tactics.
Diversion asegurada.

rusillo_

Yo empezaria por Neverwinter Nights, que siendo uno de los grandes, es mas light que la mayoria de clasicos rpg´s.

Eso si, cuidador con la clase que te haces, que algunas no son muy adecuadas para jugar solitariamente la campaña xD.

Demitz

Pillate un emulador de PSX y hazte un favor descargandote el The legend of dragoon.

Horribeler

#43 Porque los juegos japoneses ni pueden ser RPGs ni pueden salir en pc

AiTale

Bájate el Suikoden 1 y 2 con emulador, que se mean en todos los que te habrán dicho.

Zoponero

#34 y el soleil de paso

nic098765

Arx Fatalis esta muy bien, bajos requisitos, la jugabilidad es parecida a la de los TES(en primera persona) pero con un sistema de magias extraño, tiene un mod que soluciona algunos problemas, que se llana Arx Liberatis, la ambientación es única, yo al menos no he visto un mundo igual, y te deja varias formas de actuar.
Blade:The Edge of Darkness es un juego más de acción con cierto parecido a los actuales Dark Souls, la jugabilidad es buena y el juego desafiante, muy entretenido.

2 respuestas
alblanesjr

Chrono Tigger y Baldur's Gate

rusillo_

#54 Que grande Arx Fatalis, el cual hasta esta doblado al español xD.

Y que cosa mas agobiante, dicho sea de paso, ademas de toda la libertad de accion que ofrece, eso si, seguramente sea "algo" durillo para un novato en el genero xD.

B

http://es.gizmodo.com/un-contable-crea-un-fantastico-juego-rpg-con-microsoft-460456771

Si te va el excel :3

LoLQoP

En serio que nadie ha dicho Mass Effect? En serio?

Y si puedes emular PSX: Alundra. Uno de mis juegos favoritos.

1 respuesta
rusillo_

#58 Hombre, ha dicho que no pidan muchos requisitos, de ahi que no se mencionen juegos de la ultima gen.

1 1 respuesta
B

#54 Del Blade: The Edge of Darkness he escuchado maravillas; juego de una vieja compañia española con 9 puntos en metacritic y que se comenta, que tiene uno de los mejores sistemas de combate de la historia ademas siendo una bestia tecnica de la epoca, pero que tambien era dificil de cojones.

Gracias por nombrarlo, no hace demasiado intentaba recordar el nombre del juego para probarlo, y hablando de buenos sistemas de combate, Dark Messiah of Might and Magic mola y no se ha hecho mencion todavia.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags