Medal of Honor

B

Entre EA,DICE y el community manager de españa, el moha está condenado a las consolas.

EuRyNomE

Editado: mejor no posteo nada, porque puedo tener la grande aquí mañana.

Buenas noches.

Nubecillo

no he podido jugar...

Heixx

La baje ayer y la tengo en casa, pero viendo los comentarios de la gente es que paso siquiera de instalarla.

Otra mierda mas.

Seguire con el FH2 que eso si es un juegazo en condiciones.

GR33N

Tiene DX11?

kcuestag

#335 Que yo sepa NO, al menos hasta donde he podido toquitear hace un rato, acabo de dejar de empollar, en un rato después de ducharme te lo miro a ver si encuentro algo del DX11, pero creo que no tiene, es una copia barata del Bad Company 2 xD

Shensu

Bueno señores, llevo como 5 o 6 horas jugadas y esto es lo que veo:

-la clase fusilero, lleva humo en vez de granada, estaria bien SI el humo tubiese mayor duracion y se pudiese lanzar MAS lejos
-sniper, el recoil es minimo y es de una facilidad horrible ir por ahi matando sin ni siquiera usar mira
-los cartuchos de escopeta: que son de precision? mato mas sin ellos, para mi que ni funcionan

-Las bonificaciones por combate o rachas de bajas:
1-los misiles AGM se buguean y te tira del juego o se te queda la pantalla en gris una vez usados
2-A partir de la segunda racha, si eliges opcion defensiva, te da puntos como para pasar al siguiente nivel, y al otro, y al otro... con lo cual termina un equipo entero siendo "escuadron 1 hit 1kill"

A

no me gusta nada que la mitad de los asaltos se quede el equipo sin pasar del primer punto.

WiNnEr

#336 Lo resumio BFBC2 + (CTRL+C) + (taliban) + (CTRL+V) = MOH del siglo XXI

C

pues a mi me ha gustado bastante, si este juego en vez de MOH saliera como COD estarían la mayoría diciendo que es tremendo... lo que pasa es que queda poco pro decir eso del MOH

abichuela

Tiene sus fallitos pero vamos, no lo veo tan malo como lo pintáis, tiene unos efectos muy muy buenos y es muy inmersivo de todas formas yo soy más del single player.

kcuestag

#341 Pues eso es que no habéis probado el Bad Company 2...

Sin ánimo de ofender, pero decir que el MoH Beta no es malo, es para mataros, es la mayor basura que he visto en los últimos 3 años en el sector de FPS, incluso el COD4 que ya tiene su tiempecito sigue siendo mejor...

El Medal of Honor es un fracaso, un intento fallido de copiar el BC2 pero con gráficos cutres, sin recoil, sin destrucción 2.0, con mapas para campers ratoneros....

En fin, como me arrepiento de haberlo reservado, voy a ver si me da tiempo a cancelar la reserva y mejor reservo el COD: Black Ops o me espero al BC2 Vietnam.

zoeshadow

Tras probar un par de horas la open beta, puedo decir que es un juego mas, siguen la estela de CoD, creando un hibrido entre BFBC y CoD, que no me acaba de convencer... no aporta nada nuevo ( al menos que yo haya visto ), y encima para colmo, los mapas, a mi parecer, estan FATAL hechos, como habeis dicho por aho arriba la mitad de los asaltos se quedan en el primer punto, todos en la roca esa...
Una pena que el CoD haya vendido tantos millones de unidades, ahora todos quieren sacar tajada...
A ver si se ponen ya las pilas con un battlefield 3 o algun juego que no sea un correcalles y tenga cierto factor estrategico, como en su dia fue el BF2..

SeeK

A todo eso le podéis añadir los cheats que ya han salido para la beta... no me quiero ni imaginar para cuando esté el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-P6cSiTRLRM&feature=player_embedded

GR33N

Bueno ya lo he probado, y a parte del ya comentado recoil y que puedes ir con la campera por ahí pegando tiros como si nada.

Lo que me ha sorprendido es que se mueve muy bien, vale que no tiene unos gráficos espectaculares, pero parece que está bien optimizado. Bastante mejor que el BC2.

PD: no me lo voy a comprar.

andresito90

lo acabo de probar y como dicen por ahí está muy bien optimizado porque lo muevo al máximo con un core2duo a 1.8Ghz, 2GB RAM y una 9600GSO y no me va nada pillado ni en ningún momento

no está mal el juego pero se mata muy fácil.

alguien sabe si tendrá campaña?

BLaCkDaRk

#346

Crees que sacarian un juego para consola sin modo campaña?? Alguno habrá, pero no va a ser este xd

Lo he probado y coincido con los de arriba, esto no me sirve ni para la espera del black ops xdd

A

#345 si le quitas la destruccion y reduces el tamaño del mapa a 1/8 es normal que pida menos pc no?

danao

Moderwarfare 2 mejorado, me ha gustado bastante, es un juego complicadillo y con un par de balas puedes estar muerto, es de saber moverse sobre todo.

B

#348 yo en el cod4 en single tengo que jugar al minimo y aun asi me va con los fps justos justos, en cambio en este juego voy al maximo, algo bueno tiene xD

Quiza me lo compre solo por eso, ya que el battlefield y el cod no me van para nada fluido.

E1n

la beta no esta mal, xD i lo de los chetos es normal xD esperaros lo mismo para el blackops

por lo demás falta mas destrucción y vehículos xD

SeeK

Lo de los cheats es lo normal si... lo que no es normal es que saquen uno que resuciten todo el rato en tu respawn... entonces deja de ser gracioso el juego.

Tikeisi

No se por que me peta el teclado, me explico, se me desconfigura algo al entrar al juego que hace que la tecla control y shift izquierdo al presionarla una vez se active y al volver a darle se desactive... y después en windows sigue funcionando así :s

vivora

una pregunta un poco tonta, como se activan las rachas de muertes? no me sale para pulsar ninguna tecla ni nada para tirar mortero etc :S

SeeK

Cuando matas a unos cuantos seguidos tendría que salirte algo abajo a la derecha y poder utilizar el número 5 del teclado. Me parece, eh! xD

BLaCkDaRk

Si, es el 5.

Como no pongan 25+ mapas, con lo poco que duran por el tema del limite de puntos etc... la gente se va aburrir muy rapido.

He jugado un ratillo mas y empieza a gustarme, aunque no se le falta algo...

C

os funciona el b uscador de servidores? desde ayer noche me aprecen offline todos

Sh1n0bY

Este juego es una puta mierda, con lo facil que es matar te ves a todo el puto equipo contrario (menos 2 valientes intentando avanzar) setado en las putas rocas con el sniper, y a la minima que asomes un puto dedo te violan a snipazos.
Conclusion: Que le peten, es un juego para mancos que quieren matar a manguerazos.

Ahora mismo solo tengo esperanzas en el BF3 que aún le queda, y conociendo a EA (hijos de la gran puta) van a sacarme el juego a mediohacer y con tantos bugs que va a estar bugged hasta el puto acceso directo.

:mad: Saludos

Tikeisi

El single player me ha encantado, es corto, muy corto, pero intensísimo me ha dejado incluso mejor sabor de boca que el MW:2 que lo tenia en un pedestal, la ambientación de las montañas de Afganistán brutal!

1
katshu

Acabo de pasarme el modo historia, como dicen, cortisimo se keda corto xDD. Al principio el juego empieza psss pero segun juegas mas te das cuenta de que esta muy lograda la ambientacion y es mas realista (hablando de un juego claro) que el MW, me ha gustado bastante pero deberian haberlo hecho el doble de largo por lo menos. Ahora a por el multiplayer que es loq de verdad interesa xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH