Medal of Honor Airborne

Salcort

Desde Electronic Arts nos llegan nuevas imagenes de este prometedor titulo y tambien un nuevo video "ingame", en este nos explican como podremos empezar los niveles desde cualquier punto del mapa al tirarnos desde el avión de turno, lo que le da un buen toque de realismo ya que hasta ahora el punto de inicio nos venia siempre predefinido. Como todos hemos apreciado ya en este y anteriores videos, este ultimo MoH se apunta a la moda del "no crosshair", no habrá más mirilla en el juego que la de nuestra propia arma, algo que muchos agradecerán tanto como otros criticarán.

[media]www.youtube.com/watch?v=Z5Tgv7jxTKM[/media]

Edit: El dia 28 de Agosto lo tendremos en nuestras tiendas.

letman

no tiene mala pinta

S

Si buscan realidad lo de "No Crosshire " es lo mejor que podian haber echo, bueno, eso y que una vez muerto no resucites :S:S xD

Pinta bien ^^

Rocketman

Si que esta bien, espero que tomen ejemplo otros para juegos.

SilentB0b

Que pinta el bullet time en un juego de la WWII?? en movimiento gana bastante aun asi creo que se lo podían haber currado un poco más.

#3 "Crosshire" xDDDD.

Tr1PoX

cuando sale?

BoBmArLeY

#5 que es bullet time? XD

Salcort

#5 Yo no creo que eso es bullet time(Tiempo bala->Matrix, Max Payne,etc). Simplemente creo que en el video han relentizado el movimiento, pero no parece parte del juego.

SvanZ

#7 tiempo bala

clethaw

Dentro de los juegos de la WWII, yo creo que es hasta original, ¿No?

SilentB0b

Antes estaba bien puesto "crosshair" y ahora lo habeis puesto como #3 xDDD.

Salcort

#11 Cierto, me he rallao por un momento xD.Rectificado.

cASKU

El video ingame pinta bien, pero las screens que quieres que te diga...los graficos podrían estar mucho mejor.

-

Quitar la cruceta (y nos dejamos de términos anglosajones xd) en un juego como este, con la dispersión tan enorme que tienen las armas creo que es cargarse el juego. Estás casi obligado a jugar con el modo secundario, que es más lento y limita la visión periférica, no se ve una mierda.

Por lo demás creo que será un pedazo de juego para los amantes de La Gran Guerra.

Creo que volveremos a los tiempos en que poníamos una marca en el monitor donde debía ir la cruceta para pegar de coña con el awp sin zoom xDDDDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

esto es directx 10? pq nose yo...

Salcort

#14 joas ¿hacias eso?xD.
Creo q no es para tanto el hecho de que quiten la cruceta, yo llevo ya 2 semanas jugando al insurgency, q tampoco la lleva incorporada y cuando te acostumbras mola mas, claro esta, al principio no le das ni al arco iris.

-

#16 Todo es acostumbrarse si, pero creo que con este juego será demasiado. Cuesta apuntar con la Bar con cruceta, sin ella ya... PFFFFFFFFFFFF xD

Sí... En el ciber de cachondeo con los amigos jugábamos a veces todos con awp sin zoom a para hacer el idiota y "practicar". Y acabábamos haciendo alguna marca en el centro del monitor xDDDDDDDDDDD Divertido era un rato, ninguno lo habeis hecho nunca? xDDD

frostttt

mas de lo mismo xd

PePiToGriLLo

eso de poder aterrizar donde tu kieras es la polla

Alkalor

El video ese tiene ya su tiempecillo, y las imagenes tambien.
Personalmente me parece una cagada de juego, es mas de lo mismo pero empiezas donde quieres, a partir de ahi como cualquier otro shooter pero graficamente peor, creo que hay demasiados buenos titulos por salir como para fijarnos en este, lo unico bueno que tiene es el nombre, pero de la saga solo el primero para PC fue bueno, vamos, que se lo podian haber ahorrado, no entiendo en que se estan dejando tanto tiempo de desarrollo.

geco

a todo caso me quedo con COD4.

Salcort

#20 Donde has visto las imagenes y el video antes? en la pagina de EA estan desde hace 1 dia. Alguna infiltracion previa tal vez?

B

la saga medal of honor murio con el primero no hay mas

Alkalor

#22 www.3djuegos.com www.gametrailers.com
Dudo que sea una filtracion previa, hubiese sido muy muy previa

visent666

que es en primera persona, estrategia o tipo BF2?

Alkalor

#25 va en serio?

Tr1PoX

tipo batlefield, cs y demas....

pero se sabe alguna fecha?

OhYeAh

No me gusta, lo veo un pelin irrealista, parecen muñecos de plastilina o army men xD

69SHeiK69

Pues a mí es una saga que me encanta. Espero que esté igual de entretenido que los demás ^^

Deivis

Después de ver los gráficos de los nuevos juegos en la E3 este me parece demasiado anticuado.

Usuarios habituales

Tags