Medal of Honor cumple 20 años

PoWeR

#43 Deseando estoy de que salga!!! Dia 1

3
JonaN

#59 no sé si has leído lo que te he puesto, te lo repito. El MoH me introdujo a mí personalmente a ese mundillo, porque fue lo que yo conocí primero. No sé que debate hay ahí, no te discuto que el SC o el CS fueran los verdaderos pioneros. Hablo sólo de como fueron mis inicios

1
B

#3 Y que aún no hayan hecho remake de este...

B

Llamadme rarito, pero yo al que más horas le dí fue a este... vaya joya.

caRica

el MOHAA <3 mejor juego online de mi puta vida

B

Tuve la suerte de jugar al primero en PSX y después al Underground. Piques sanos a pantalla dividida.

Alatriste84

Entre este, Day of Defeat y Enemy Territory....

Me hago viejo. Tambien es una pena que las nuevas generaciones no tenga juegos como estos o mmos con esos clanes “familiares”.

4 meses después
v1rus-

Como el Allied Assault poco van a quedar buenos recuerdos que tengo y a un hay gente jugando(pero no españoles) buscas servidores en gamertracker y te encuentra algunos que otros pero muy buenos recuerdos desde su salida fue impresionante el single player con la misión de playa normadia, omaha beach fue increible después el online fue puro amor bélico con sus skins de los ejes se lo curraron bastantes horas le di que me gaste una fortuna en un cyber hasta que al final me compre el PC esos tiempos el ADSL 56K remember siempre estara en mi ❤

B

Classic para los pceros de pura cepa. Que viciadas con mi padre al single player

Chico_Zombye

20 años y EA todavía no han sabido superar que los cabecillas de Infinity Ward abandonasen el barco.

Pensar que Medal of Honor: Allied Assaault y el Call of Duty son de la misma gente es increíble. Mucha gente no sabe que EA trató de comprar el estudio de MOHAA a la fuerza tras el éxito y los cabecillas se fueron enfadados, formaron Infinity Ward y el siguiente juego que sacaron fue COD.

Como leo por aquí, MOHAA también era mi juego online favorito de su época. Hay pocos MP que recuerde con tanto cariño, en general, ya no solo de es época. Ladeo poderoso.

1 1 respuesta
22 días después
v1rus-

#70 muy pocos juegos tienen la jugabilidad que tenia el MoHAlliedAssault sinceramente los mapas eran una joya de arte esos duelos a only sniper en Estalingrado y a un hay gente que lo juega, los propios que jugaban en clanbase tienen un canal de discord si quieres lo paso para que lo mires son los mismo y ahora se llama www.scrimbase.com busca información todavía tienen una ligilla echa u o buscas amistosos desde discord..

1 respuesta
Chico_Zombye

#71 Stalingrado es el mapa que recordamos todos. Los ángulos que se conseguían con el ladeo eran increíbles.

Es una pena que MOH evolucionase en un clon horrible de COD sin personalidad.

Muchas gracias por la web, no se hasta qué punto quiero sacar el juego de mi recuerdo pero me lo pensaré vaya jaja.

2 respuestas
Ninja-Killer

No hay ni siquiera rumores de un retorno de la saga, no?

#35 Day of Defeat se llama el juego de la 2WW con base de HL/CS al que te refieres.

Buen juego, aunque no tenía campaña, y eso pesaba mucho entonces a la hora de decantarse por un juego. Porque con ciertas particularidades, era como un CS ambientado en la 2WW donde los 'axis' serían los terroristas y los 'allies' los polis.

En 2002 salieron MoHAA, CoD, DoD y otro juegazo de la 2GM que no se ha nombrado: Battlefield 1942. Casi nada.

1 respuesta
Jastro

#3 que recuerdos xD

Este y el desert combat, son los dos juegos de guerra que mas jugue

Nucklear

#73 Sale un MOH para VR en breves

v1rus-

Si sacaran allied assault remastered con nuevo motor grafico y diseños visuales se sacarian la chorra por completo.

1 respuesta
v1rus-

También ahi que decir que el SpearHead fue un buen juego a un que no podias moverte como en el allied assault y como tocaba las narices laa granadas de humo fue la polla también salio no se si lo llegaron a jugar la guerra civil española. Y no es coña yo al quw espero es al Days of War. A un que sea un copia y pega del Day of Defeat con el motor Unreal InGine

v1rus-

#72 si por supuesto tambien la modalidad que revoluciono fue el Frezze Tag me gustaba bastante en el servidor Pitufos.moh

guillauME

#76 EA no está por la labor de hacer nada digno. Sacaron la mierda esa de MoH hace años y teniendo uno de los motores gráficos más espectaculares no han sabido sacar un BF V a la altura del 1942.

1 respuesta
v1rus-

#79 no te lo voy a negar de que el primer battlefield que fue en el 2002 que fue el 1942 fue la hostia con muchisimos mapas la jugabilidad y las viciadas que me pege en su día, no esta a la altura de ningun battlefield de hoy en dia y los que mas me gustaron de las ultimas decadas fueron los battlefield bad company al igual que paso con star wars battlefront de pandemic comparado co.n los de EA fueron la hostia, y a un lo sigo jugando los star wars battlefront de pandemic estudios en xbox one x ya que los juegos remasterizado se ven de lujo en la consola lo dieron con el Gold el 1 y 2 y juego cuando estoy aburrido pero bueno es una pena que el online no funcione pero me echo las partidas con los BOTS recordando la vieja escuela..

16 días después
J

Hola !! Aún juegan este juego ? Nosotros si

J

Tenemos clanes , buscamos con más clanes que jugar !!!

J

#41 hola aún juegas mohaa ?

1 respuesta
Nucklear

#83 Negativo sorry

1 1 respuesta
J

Soy mexicano y tenemos varios clanes , tú no sabes de clanes activos ???

J

#84 tenemos varios clanes tú no sabes de clanes activos

J

#72 juegas mohha aún ?

1 respuesta
Gerir
4 meses después
v1rus-

#87 ahi un canal de discord donde buscan clanwars yo a veces le doy cuando estoy aburrido

Usuarios habituales

Tags