Medal of Honor se despide de la 2ª Guerra Mundial

Korso

Y parecía que esto nunca ocurriría... pero nos equivocamos. Electronic Arts ha querido darle un giro a la saga Medal of Hono para llevarnos de la Segunda Guerra Mundial a un conflicto actual, para ser más exactos, nos llevará a Afganistán en la Operación Anaconda (marzo del 2002).

En esta operación, el ejército de los Estados Unidos y la coalición tomaron el control del valle Shahikot, donde los talibanes y las fuerzas de Al-Qaeda se atrincheraron en cuevas.

Recordemos que con la saga Call of Duty ocurrió exactamente lo mismo, y ese cambio de época les sentó bien, esperemos que con Medal of Honor ocurra igual, y como no, estamos a la espera de más detalles.

Fuente

LaTHaNDeR

cambia el titulo, segunda guerra mundial 2 no pega :\

Korso

Se me escapó :$

B

Medal of honor murio con el primero los demas pura basura y seguramente los que vengan seran mas basura solo hay que mirar el ultimo , Medal of honor Airborne uno de los peores juegos desde hace años.

BlackGun

#4 medal of honor allied assault fue un grandísimo juego, pero a partir de los que vinieron después (pacific assault y airborne) la saga ha ido decayendo.

D4rKNiGhT

Es verdad, con el MOHAA me pegue unas viciadas que no veas. Habia unas wars todo tochas, la verdad esq me he divertido muchisimo con el juego.

Ojala que sea bueno el nuevo MOH

ShAdOw000

Muy bien, a ver si le sienta tan bien como al call of duty, pq el Airborne era una peste xDD

alblanesjr

No me jodas!!!!!!

Yo me he pasado todo los MOH habidos y por haber y la verdad es que en MOH sin ser de la IIGM de HONOR tiene bastante poco.

Pues sinceramente a mi el Pacific Assault y el Airborne me parecen grandes juegos!

A

el airborne no estaba mal, pero un juego q te dura una tarde no tiene futuro, si luego no hay casi mapas para juegarlo en internet.

De todas formas cualquier cod > mohaa

B

Ya era hora de variar, la WWII la tenian exprimidisima u_u

A

#10 tranquilo volveran a la ww2 seguramente

Spybreak

#8 Insinuas que en las guerras actuales no hay honor y en la IIGM si?

alblanesjr

#12 Si, un honor que te mueres. La guerra de Irak buffff un honor que te cagas.

La IIGM se supone que tiene honor porque lucharon contra el nazismo.

Jildeghar

Nah, le llamaran Medal of Duty y pista

Spybreak

#13 IIGM = Americanos luchan contra los nazis, los cuales gasean Judios.

Guerra de Irak = Americanos luchan contra Iraquies, los cuales gasean Kurdos.

Y ninguna de ambas guerras tienen que ver con el honor. El honor de "Medal of Honor" viene del honor de los soldados entre si, no de lo honorable que sea la guerra.

A

para mi el honor es el mismo en todas las guerras....
Me alegro que sea algo mas actual :P

Scerin

DIOSSS al fin vamos cambiando de conflictos ya era hora, quiero jugar en oriente medio a lo cod4 esas eran las misiones que mas me molaban

alblanesjr

#15 Jajajajaja si si lo mismito.

IIGM= Alemania nazi, invade toda europa y amenaza a toda la civilizacion a caer en una ideologia basada en el odio,racismo y xenofobia.

Guerra Irak: America, Gran Bretaña y España invaden Irak sin el apoyo de los Organismos OFiciales basandose en que hay armas de destruccion masiva, algo totalmente falso. Ademas de que Saddam Hussein fue puesto por el gobierno americano.

HOYGAN que es lo mismo!!!!

FlameThrower

si si lo mimmo lo mimmo. JAJAJAJAJJAJAJAA

Y a ver esta: Afghanistan, los yankees ayudan a los afghanos a revelarse contra la URSS entrenando a personal afghano (entre ellos bin laden) para "liberarse" de los ruskies. Resultado= Bin Laden les devuelve el favor unas decadas después fundiendoles en su propio territorio.

O esta: USA apoya a la IRAk durante los 70s-80s (sin que le importen un huevo los Kurdos), posteriormente en los 90s estos gracias al armamento americano invaden kuwait lo que pasó a ser la 1ª guerra del golfo. Les funden los plomos (como no podía ser de otra manera) pero a Sadam lo de dejan en el poder (tal vez recordando antiguas alianzas).

Buen el resto ya lo sabéis, Bush con ayuda de otros dos hijosdeputa, invaden Irak.

Es todo superhonorable.

Deja las drongas que son malas.

P.D: MOH airborne no estaba tan mal, y no creo que la vayan a cagar por meterse en la era moderna. Basta ya de tanta WWII, es algo que está agotado finito (y mira que hay acercamientos posibles eh, pero no sólo existe uno valido para ellos).

Korso

Todo muy bonito. Pero esto es un thread sobre un juego, no de política ni de historia, no desvarieis demasiado el tema, que no es la primera vez que sucede con la misma historia y ya está muy trillado.

FlameThrower

Lo dices por spybreak no korso?

Conclusión: la 2ª guerra de irak fue utilizada por bushito &CO para elegir el campo de batalla donde se enfrentaría a Al-qaeda. Alejandolos los USA y a la vez consiguiendo una posición estratégica en oriente medio y controlando las 2as reservas de petróleo mundiales.

de nada

P.D: me piro a comer, no te preocupes que no posteo más.

Korso

Lo digo por todos vosotros, no especifiqué a nadie.

dorno

alblanesjr Cabeza cuadrada de cuidado, siempre saltando con las mismas tonterias ideologicas

B

Odio a EA con toda mi alma

cortes

oye, tienen que intentar revivir una saga que en sus ultimos 2 titulos ha caido del todo.

alblanesjr

#23 Leeme en #8 y mira quien ha empezado mas abajo, comprobaras que no he sido yo

Scerin

#26 en la guerra no hay honor, solo muertos.

ASM

Aver ahora como la cagan los de EA.

desde lo que me hicieron en la saga battlefield no les compro un juego a las sucias de EA

Superficus

¿Y se puede saber qué hicieron con la saga Battlefield, además de permitir que exista, financiándola y apoyando a DICE en todos sus desarrollos?

La gente habla por no estar callada, Dios...

MOH: Airborne era muy arcade, y muy corto, pero entretenía que no veas, un poco lol con los super-soldados con máscara antigás y minigun, pero hay que reconocer que algunos niveles eran realmente espectaculares. Después de todo, es uno de los juegos que mejor recuerdo me dejaron el año pasado.

Y os recomiendo que tengáis confianza en los juegos que lanza EA este año, una hornada calentita, calentita.

A

#29 sobreexplotarla y no arreglar bugs?
yo recuerdo q al bf original le pusieron unos cuantos mapas gratis, pero el bf2 se paso un huevo de meses con los servidores cayendose y sin ni un mapa nuevo(pero en cambion sacaron 2 truñopacks q podrian ser gratis y huvieran alargado la vidilla del juego en multiplayer)

y ya del 2142 poco hay q decir....

del airborne me toco la moral los supernazis, si querian alargarlo un poco mas q huvieran puesto algun mapa mas

y para posibles contestaciones un truñopack es cuando pones 3 mapas 2 armas y algun vehiculo, lo vendes por 5, 10 o los euros q sean y esperas q la gente lo compre para meterse en servidores q solo pueden rotar entre esos 3 mapas para conseguir 1 medallita(ningun desbloqueo chorra para el juego original)

Usuarios habituales

  • Superficus
  • aqem
  • Scerin
  • alblanesjr
  • Korso
  • FlameThrower
  • Spybreak

Tags