Medal of Honor: Warfighter

rusillo_

El MoH en PSX, al igual que cualquier fps era una castaña infublable, la de risas que me he pegado con el Quake 2 a pantalla partida en casa de un amigo porque no teniamos huevos a apuntarnos.

En su dia salian titulos de la 2ªGM y bueno, hace un par de años vimos World At War y...me cansa lo mismo llevar un ACR que llevar un Garand, la verdad, parece que se os olvida que en su dia era 2ªGM sin parar, o mejor dicho, Normandia y Stalingrado sin parar, eso si, siempre desde el punto de vista de los "buenos".

Si pedis batallas menos tipicas y poder combatir en los otros ejercitos, ok, si quereis volver a la playa en plan salvar al soldado ryan...teneis tropecientos mil juegos, sin necesidad de salirnos de las 2 sagas sp mas miticas.

#50 ¿Volver?, creo que esa epoca se ha pisado muy poco, ¿no? (mods a parte).

Yo por mi parte me quedo con la epoca de la Guerra Fria, ahi estan mis trastos preferidos.

1 1 respuesta
Resa

#61 Tienes razon, lo que queria decir es volver en el tiempo xd

Xaarcaar

Pues a mi el MOH me ha encantado. La campaña corta pero guapa y el online igual, aunque el que manda es BF.

1
Tikeisi

Debut Trailer:

J

Awesome.

Xaarcaar

Cae seguro. A ver que trae la edicion limitada.

D4rKNiGhT

Esto no muestra nada. A ver como es el resultado final.

alejo

Video caido.

Unos Gifs:

Frostbite 2.0 forthelulz

F

Pero si es un mod del BF3....

:palm:

1
liebgott

esto que es? la campaña que le quitaron al single del BF3?

Tikeisi

http://www.ea.com/uk/news/fight-todays-global-threat-with-medal-of-honor-warfighter

alejo

Cuando se decía que todos los juegos bajo UE3 se veían igual, saltaban mil millones de personas a defenderlo. Ahora que pasa con el FrostBite de EA (DICE), chiton xD.

1
B

No me atrae nada , ademas no me gusta un pelo el motor de truñofield eso si, si tiene recoil y un buen multijugador hasta me pensaria el comprarlo, básicamente porque ya no existen arcades con recoil, en realidad ya no existen juegos con dificultad alguna.

1 respuesta
alepe

Tampoco me atrae a mi demasiado.

Es cierto que el video no muestra nada pero por otra parte me da la sensación que este juego ya lo he visto a lo largo de estos años.

Tikeisi

#73 Echale un ojo a esto: http://www.kickstarter.com/projects/355932838/crowdsourced-hardcore-tactical-shooter

Con un poco de suerte alomejor volvemos a tener algo parecido al raven shield :D

1 respuesta
B

#75 Vaya no tenia ni idea de este proyecto , ojala le gustaran los shooters ultra realistas al condenado de Bill Gates xD

27 días después
B

Medal of Honor Warfighter screenshots from the hostage rescue mission in Abu Sayyaf's Basilan, Philippines.

http://www.medalofhonor.com/blog/2012/03/screenshots-basilan

rusillo_

Mira que disfrute como un enano de MW2 o de Black Ops, pero estoy hasta los huevos ya de CoD, BF, MoH y los hermanos bastardos de estos xDD.

Creo que a dia de hoy los unicos fps que espero con ganas son Infinite y Last Light.

B
1 respuesta
DarkHawX

No sé, a mi me gusta. Yo lo veo diferente al BF3... Es cierto que usa el mismo motor gráfico y que por ello tendrá cierta similitud, para que engañarnos, pero eso es lógico. Yo esperaría a ver cosas in-game a ver hacia donde van los tiros, aunque recordar que dijeron que intentarían acercarse más a CoD con este MoH.

#79 Interesantes vídeos =).

Tikeisi

@geoffkeighley
Big @medalofhonor episode of GTTV coming up this Thursday night - first gameplay footage from Warfighter and other cool stuff too.
10:43 PM - 9 Apr 12 via Twitter for BlackBerry®

http://www.medalofhonor.com/blog/2012/04/global-terror-abu-sayyaf

Ch4iNeR
1 respuesta
alejo

¿Para cuando un Mirrors Edge con Frosbite 2? :(

2 respuestas
M

#82 Joder. Otro " imagina ser Call of Duty". No debe ser tan difícil hacer un FPS con un poco de entidad propia, ¿no? Y veremos el guión. El del anterior Medal of Honor me ofendió tanto con su rollito "los americanos salvamos el día" que no me quedan ganas ya para otro juego con esta temática.

HeXaN

Cualquiera diría que no es la siguiente expansión del BF3 xD Por cierto, todos estos shooter tienen el tráiler estilo Nolan/CoD -.-

arkoni

#83 eso es el motor grafico? personalmente me encanta el aspecto que tiene el juego... como sea como el anterior d malo... :/

1 respuesta
alejo

#86 Si, lo inauguraron con Battlefield 3.

A mi Mirrors Edge no me pareció mal juego, y al menos el concepto era fresco y bastante bien resuelto.

Si mejoran algunas carencias, una segunda parte podría estar curiosa; ademas, prometieron una trilogía.

Tikeisi

arkoni

dond stan los mossos??

1
Gaseosus

#83

Que Messi te escuche... siempre hay mini rumores pero de ahí no pasan, espero cualquier día una sorpresa rollo portada de Gamesinformer o algo pero no..

Yo me pondría a pedir un juego de la 2ª guerra mundial con este motor ya que ha llovido mucho desde que no paraban de sacarlos, pero claro, en esa época existian Call of Duty's y Medal of Honor buenos, no la mierda casual que se han dedicado a sacar toda la gen.

Usuarios habituales