Medal of Honor: Warfighter

B

Por dios que exagerado el trailer.

Para que el juego se vea así necesitaras un PC de la nasa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, podrían hacer un puto juego de la WWII con estos gráficos, ¿os imagináis cómo podría ser un desembarco a Normandía así?

2 respuestas
B

#92 Eso ya es imposible , esa guerra es muy difícil , lo que mola ahora son lucesitas y ya sabes .
HIPERMEGACOMANDANTE DE CAMPO DE BATALLA NIVEL II .-

Repetidismo , pero resume perfectamente el fin de los juegos de acción.

4 1 respuesta
TNx7

#91 Los vídeos del BF3 estaban hechos con un i7 2600K y una única GTX580, para llevarlo todo en ultra. Dudo que estos estén hechos con otro equipo superior, partiendo de que el MOH consumirá algo menos.

GR33N

#93 ajajaj pero qué guapo

Corven

Me suena que este MoH va a ser una especie de BF3 con los scripts de los CoD.

Ya aburren con tanto superdios de la guerra. Ni Chuck Norris hoygan.

1 respuesta
A

#96 especialmente con los medal of honor estan intentando hacer lo contrario, campañas mas realistas mientras el bf le ponen otras mas "imaginativas"

1 respuesta
Resa

#97 Pero han dicho que con este MOH querian acercarse mas al COD que con el anterior.

1 mes después
B
alejo

Siempre que veo el Frostbite 2 en acción, pienso en como se vería Mirrors Edge con ese motor de iluminación.

1
D4rKNiGhT

uyuyuy, este video no me ha gustado nada. Malas animaciones y el mapa es realmente feillo. Espero mas detalles.

A
Aries89

pues ami me a molao XD eso si sigo viendo raro que la saga no sea en la 2ª guerra mundial como antes.

Sirius_spa

#92 Yo echo de menos esos juegos, que tenian una historia del copón

1 mes después
thrazz

2
Korso

al menos el SOCOM metió una unidad española ;(

3
tutitin

Tiene buena pinta, aunque es un battlefield disfrazado de call of duty.

9
ruk0style

Yo lo tengo reservado para ps3 desde hace bastante.

Edit: Me he dado cuenta de que cuando fijas el puntero/mira encima de tu compañero aparece una aura como en "left 4 dead" .

Moler

No pinta mal, tendría que pensármelo mucho antes de comprarlo.

P.D Si la campaña dura mas de 2h, lo compro.

Muneil

Buff, claro, el trailer mola, pero es EA, no me fio nada xD

BoLcHeViKe

malos gráficos en el trailer eh?

Dark-Life

¿Por qué en los juegos actuales todo gira en torno a los gráficos?

2
doogie780

Otra mierda más de 60€ con un gameplay asqueroso para casuals total.

4 1 respuesta
rusillo_

#113 Supongo que eres un veterano de Arma II y demas, ¿no?.

4 1 respuesta
milancito

yo creo k sera km un cod pero con graficos de bf3 o mejorados xD

doogie780

#114

Como si tuviera que serlo para darme cuenta de que es otra mierda del rollo del cod y bf3. Joder, que se llama Medal of Honor, que antes del BF estaban sólo los MoH y los CoD.

Y has puesto un ejemplo de un juego que si bien es cierto que dice ser "realista", es una mierda pinchada en un palo, porque su gameplay es aburridísimo.

1 respuesta
B

Dentro de poco tendrá el auto-autoaim activado por defecto estos juegos (lo digo por que se ve la vida del enemigo a tiempo real).

HG_Tevez

Pinta bien pero despues del chasco del anterior MoH, no me fio yo mucho

Starshow

Pues ami que quereis que os diga,no voy a competir,soy un casual,me gusta BF3 y este parece un bf3 disfrazado de CoD.La verdad es que me molan las junglas y el tiroteo,asi que nada,a la saca tambien!

Sharif

para los casuals y total wars pinta bien

Usuarios habituales