Mediavida Awards: Hearthstone 2014

kostron

#50 yo también te quiero guapo :P

NSFW
Friturailer

No podría estar mas en desacuerdo con kostron, ¿quien se cree que es para llegar aquí y empezar a acusar a la gente de chupipandismo cuando esta es la comunidad del amor?

Además me parece fatal que responda a las nominaciones de forma irónica, Pini es claramente el jugador español que mas éxitos internacionales ha cosechado y los grandes plays que se ha marcado ganando a jugadores de talla internacional son evidentes de su calidad.

Sobre el innovador del año se nota su clara aversión a los juegos agresivos, no hay que mezclar opiniones personales con la objetividad que requiere esta encuesta seria.

¿Luego votas a tu propio equipo después de quejarte de que aquí hay chupipandismo? Un poco de coherencia por favor... No es que stone templars haya tenido su mejor temporada, pero si no fuese por los éxitos de fleepa0 poco mas quedaría...

No voy a comentar más porque tu post ha sido un trolleo continuo y me parece fatal que pagues tu frustración con este foro...

5
Drhaegar

Propongo hacer una KDD en Orgrimmar y no invitar a kostron para que tenga motivos para acusarnos de chupipandi.

2
Lluvia4D

querrás decir stormwind

3 1 respuesta
N

Propongo hackearle la cuenta a Kostron, invitarle a un grupo llamado Chupipandi HS Mediavida y darle a cancelar.

3
kostron

sois unos cabrones :P

pd: friturailer eres el rey troll vas a cobrar cuando te pille

Drhaegar

#64 Todos los alis son mancos, de hecho desde que me pase a DunMord mi skill se ha reducido en un 33%

2 1 respuesta
N

#67 Ally Here. Manco también.

Usuarios habituales

  • Novalis
  • Drhaegar
  • kostron
  • Lluvia4D
  • Grastor
  • Genesis1910
  • crixmaster