Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

Flynn

Crystal Dynamics anunciará su nueva cosa tras la confe de Microsoft en el Spike All Access, con footage incluido.

Aunque dudo que sea TR, el TR2 tendría que ir asomando ya, y no se ha hablado mucho de él. No es que esté muy excited después del último Tomb Raider, pero vamos... lo quiero ver ya, para qué mentir

1 respuesta
Forcriun

#61 lol excite

CaRtEr0
2 3 respuestas
B

#NintenMSdomination

roflmao

va ganar nintendo y eso que no van a estar ni alli

pd kingdom hearts 3 pls!

B

Alguien quiere hacer un apuesta-avatar conmigo sobre lo de KH3 y FFXV? Yo digo que ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts 3 van a estar en el E3

4 respuestas
M

#66 Yo digo que va a estar FFXV

1 respuesta
Watch

#66 Lo tendrías ganado de serie.

ArThoiD

Vamos que este es el año!!

Lost Odyssey 2 va a ser anunciado!

roflmao

#66 calla calla, como no va estar kh3? :(

1 respuesta
Batur

#63 Que mala ostia me entra al ver este video...

Yo, que compre los dos juegos de PS2 con sus guias correspondientes (incluso importe un artbook de Japon), yo, que para mi Kingdom Hearts es el mejor juego que he jugado en mi vida, me dije a mi mismo (alla por el año 2006) que el dia que saliese KH 3 me compraria automaticamente PS3.

Iluso de mi (menos mal que no compre PS3 antes de tiempo), esperando mas de 8 años y solo tenemos un misero video de 1 min del juego. Square-Enix, me teniais en vuestro bolsillo, os habria tirado toda mi cuenta corriente a la cara con un nuevo KH3, pero mi amor para ti se ha acabado, vere el juego en youtube para saber como sigue la historia, pero ya no os lanzare el dinero ni me comprare PS4 por este juego.

2 respuestas
roflmao

#71 jajajaja te rompieron el corazon eh :P

1 respuesta
Batur

#72 Es una historia de desamor en toda regla si, ahora mi corazon es propiedad de Nintendo.

1 respuesta
Perestroika

#71 Yeah, di que si. Solo te has perdido la mejor consola y los mejores exclusivos de esta generación por Kingdom (lol) Hearts. Incluso podías haber comprado los remakes del I y II que tenían extras chulos. Pero bah, mejor hacer proclamas y promesas absurdas.

ootekila

Ya no hacen los spots como antaño :S

(GRACIAS)

Joder, la unica forma que tienen de venderme una ps4/xbox es que saquen una version de SOCOM decente :S, como añoro ese juego :S

#73, siempre tendras un hueco entre nosotros :S los recien incorporados ( conchas rojas para todos )

1 1 respuesta
Perestroika

#75 Listo.

1
ootekila

Ahora en serio, yo espero un ZELDA para wii u, apartede smash y un mario party online, dios como molaria eso

CaRtEr0

#66 #67 #70

me sumo al avatar por lo del FFXV

que poca verguenza tienen en S-E xd

B

Bueno, el avatar bet es simple: Grupo A que dice que ni FFXV ni KH3 estarán en el E3, grupo B que dice que FFXV y/o KH3 estarán en el E3. Si alguno de los dos aparece el grupo A pierde, si ninguno de los dos aparece el grupo B pierde.

El grupo ganador no gana nada, el grupo perdedor tiene que ponerse esto de avatar 1 semana

3 respuestas
roflmao

#79 yo digo que si estara el kh3, tiene que estar joder! soy grupo b!

Igneel

Neptune
No Nepgear

Nepgear Neps the Nep

1
jesed

#56 Omg joder lo quiero para YAAAAAA

#63 Joder ese momento fue brutal los pelos como escarpias aun lo recuerdo :( casi se me salta la lagrimilla :(

#79 Apostaria, pero eso de avatar seria muy duro para mi... aunque creo que no diran nada, en todo caso al final de la gala de sony pero vuelvo y digo paso de apostar, llevar eso seria muy jodido

ArThoiD

#63 Joder niga ese momento fué epiquísimo... PS4 pasó de meh a ultra mega sold, hasta que se descubrió que era multi...

1 respuesta
Perestroika

#83 No veo que ha cambiado. PS4 tendrá la versión superior.

1 respuesta
ArThoiD

#84 En un KH?

Ni de fly, eso lo mueven las dos sin despeinarse.

Y sólo por el mando ya hay clara vencedora.

N30

#79 Me uno al grupo A

Fdkn

Cartoon no significa que no use la potencia eh? vaya perlas

Also espero que nunca te compres una ps4 anyway, mientras mas lejos mejor

1 1 respuesta
Perestroika

Grupo A por aquí.

Jomones

Wii U con tableta mini más barata o incluso sin ella. Lo veo claro

H

grupo B

VAMOOOS

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Drakea
  • PoetaEscueto
  • Hipster
  • ArThoiD
  • benjajim
  • Hunter138

Tags