Mediavida elige la mejor BSO de la pasada generación | RESULTADOS

PalesTina

#67 A partir del top 6 hay OSTs que estan ahi porque forman parte de los juegos favoritos de algunos usuarios, no porque tengan una OST fantastica, pero eso ya forma parte de mi opinion personal

Como dato polemico apuntare que el GOTY de 2012 que muchos aclamaban por ser una gran aventura inmersiva gracias a su OST no entra ni en el top 10 pasados un par de años xD

Nihon

#89 Y volvemos con buena música.

Vale ¿venía después de esa versión?

1 respuesta
AG

Enhorabuena por el curro y el sentido del humor que derrochas Flynn xDDD

El top 3 juegos exclusivos de consola. Nada más que objetar, Arthoid xDDDDDDDDDD

Dahop

Me esperaba mucho más del Dragon's Dogma y ahí está, con >1 voto… ahora me siento mal, muy mal.

2 1 respuesta
Link34

#92 No está hecha la miel para y no sigo por el copyright

Que tiene de malo esa versión si puede saberse? Que elemento, porque es super respetuosa con la obra original

1 respuesta
Igneel

Porque el goty del 2012 a pesar de que lo que tiene es muy bueno no se compara con producciones del calibre de los del top con mas de ... no se... 6 tracks?

derp

Tlb

¿La de Skyrim tiene algo memorable más allá de absolutamente nada?

2 respuestas
Watch

Odio tener razón.

El top esta ok, aunque me resulta raro que tan poca gente votara a Rising.

2 respuestas
H

#98 rules of nature

Tlb

#94 el repertorio es limitadito, pero joder:

Espero poder dedicarle el domingo. Cómo le echo de menos.

2
bigbizkit

#97 Es tope de épico tío, es lo más in del mundo, juego de tronos y fusrodah y esas cosas.

#98 Odian a Raiden~

Link34

Es curioso una cosa, a diferencia de para juzgar a un juego, para juzgar la ost de un juego SOLO, y repito SOLO, se puede hacer si has jugado a ese juego

Basicamente skyrim

2 respuestas
Nihon

#95 No, si de malo no tiene nada, pero si me gustó (y voté) por la BSO de Nier fue por su obra original y es la que me gusta.

Esa versión me choca completamente con el sonido original y no me parece que la mejore en ningún aspecto quizás por no gustarme mucho los tonos electrónicos en una BSO como la de Nier.

2 respuestas
Igneel

#102 Aunque no te lo creas yo he jugado bastante y solo recuerdo el main theme ese donde gritan 12000000 veces el nombre del prota o de lo que es el prota o whatever.

Asi que shit/10

1 respuesta
G

Otra canción que me gustó bastante era Heroic Assault, de Gears of War 2

Ahí los hombres fuertes.

P.D: Me gustó más la ost de Oblivion que la de Skyrim

1 1 respuesta
H

Valorar esto si podéis, no podéis, no pagásteis 7€ por el DLC... O SI?

1 respuesta
Shamash_phi

#97 DOVAKIN DOKAVIN SKYRIM!!

Y las ambientales: https://www.youtube.com/watch?v=H1VreyJwMVM

Cuando vas caminando durantes horas no te acuerdas al dia siguiente, pero ya te digo que el tiempo se va volando gracias a esa musica, que ambienta estupendamente

bigbizkit

#103 Sabías lo de que Nier es diferente en su versión oriental y todo eso, supongo.
Que te choque y no la veas adecuada para el juego porque en tu experiencia has escuchado la otra versión (adaptada a gustos occidentales por cierto) no quiere decir que no sea buena.

Por cierto, 1º vez que escucho la versión de replicant, y me ha encantado la verdad.

1 respuesta
Tlb

La verdadera ganadora

#102 claro, y le metí horas y le tengo en alta estima. Pero sigo sin ver nada destacable en su banda sonora.

Nihon

#108 Pues no tenía ni idea, pero tengo que decir que voté a la que escuché y de haber venido una versión como la que ha puesto el compañero no lo habría hecho en absoluto.

De todas formas si empezamos con lo de que algo sea bueno o malo según gustos ya la liamos. Al menos yo no voy a decir que las que pongo son buenas, diré que me gustan.

Edit: Estoy empezando a pensar que si votaramos otra vez pasaría de Nier por otras canciones que he escuchado. Si sólo me gustó una cosa y media del juego ahora ya...

1 respuesta
Igneel

Por cierto que me lo recordaron en twitter, si alguien se pensó votarla fijo que se acordó de esta canción y de lo que representa y se echo atrás xDDDD

Ending D master race

1 2 respuestas
Link34

#104 Yeah pero es que tu solo escuchas twewy, si no desentona no es una buena ost

#103 Si es cosa de gustos lo veo ok, pero obviamente es distinta de la original si no no sería un remix pero los puntos claves de esta siguen estando, la escuchas y sabes de que canción viene e incluso identificas sus partes

#105 No te haces una idea de la cantidad de grandes canciones que tienen la mayoría de juegos de acción actuales pero como las escenas dura -2 solo te acuerdas del momento subida de la orquesta que es lo que te ponen

#111 >>>>>>>ost

una canción del don doko pon

1 2 respuestas
Igneel

#112 Sigh

I wish I had more zippers... so I could tell you to zip it

Deja de estar mad por ser manco y no pasarte ese ending

H

#111 :____________)

Lo que cambia de Nier Gestalt & Replicant es el char, wtf la ost?

2 respuestas
bigbizkit

#110 La verdad es que pienso que la versión occidental acompaña mucho más al juego, eso es cierto.
Tú, como todo el resto, la que hemos votado.

G

#112 También está esta del GoW 2 también

1 respuesta
bigbizkit

#114 Ehm, por lo que tenía entendido, tambien cambiaba la ost :/
Al menos eso había leído.

Puedes aclarar mi error? La ost esa es dlc solo o qué?

1 respuesta
H

#117 No cambia la OST, la OST es Gestalt & Replicant

Luego está la del DLC que es la 15 Nightmares & Arrange Tracks
Le Piano Collection
y -Echo- Tribute

Igneel

#114 Hay un par de tracks unicos para Gestalt y otros para Replicant, pero son pocos

Seguramente este en dlc, como la skin de oniisan :/

Link34

#116 Es que es ridiculo, la canción tiene muchísima fuerza y sentimiento y luego ingame es como "yeah callate y vamos a matar mas orcos"

Usuarios habituales

  • Tlb
  • Hunter138
  • Link34
  • Igneel
  • Gaythor
  • Nihon
  • bigbizkit