Mediavida elige los mejores juegos de la pasada generación | Votaciones abiertas

B

#269 he leído tonterías y tonterías, pero la tuya se lleva la palma

Principalmente porque no tienes ni idea de que juego puedo hablar. Shenmue, terranigma, ffix, dk country2 por ponerte algún ejemplo, son juegos ke rejugaria toda la puta vida.

Pero vamos, ya me ha quedado claro ke tu de pekeño no pasarias del rey león de snes o el barbie de psx.

Espero k no aplikes ese mismo criterio de guardería en el cine, por ejemplo.

3 respuestas
n3krO

#271 xDDDDDDD Te voy a dar un ejemplo a ver si entiendes.

Si sacan ahora crash bandicoot 4 igual que los 3 primeros, sera un juego mediocre comparado con lo que hay hoy en dia....

Corto a mas no poder, con falta de profundidad en todos los sentidos, etc, etc....

PD: El crash bandicoot 4 de ps2 no existe!

1 respuesta
Fdkn

#271 Y todos esos salieron el mismo año?

Estas diciendome juegos de a lo largo de mas de una decada, como si hoy en dia no salieran buenos juegos cada año. Dentro de 10 años habra un tipo diciendo que ya no hacen juegos como los de ahora porque la perspectiva es muy compleja para algunos

8 1 respuesta
B

#272 joer macho vaya ejemplo Xdd

Además nunca fue de mis predilectos el crash ni me pareció un boom

#273 claro que hay men, pero eso es Precisamente donde para mi la cantidad ha bajado y lo seguiré pensando. Cuestión de gustos o de la cantidad de casuals que hay en este mundo ahora, no nos pondremos de acuerdo, pero tampoko me digas que juegos de antes no los tocarías con un palo hablando en general

1 respuesta
Fdkn

#274 wat?

si tu entiendes cosas absurdas no es mi problema, l2read

Cosas que no he dicho: "los juegos de antes no los tocaria ni con un palo"
Cosas que he dicho: "hay juegos que jugabamos antes que eran malos/del montón y los disfrutabamos igual".

Quieres un croquis?

1 respuesta
Javimorga

#271 Yo podría rejugar el prince of persia toda mi vida y comparado con muchos juegos que hay ahora es una patata. La nostalgia distorsiona mucho las cosas :P

B

#275 has dicho juegos malos, pekeño matiz k no he puesto. Yo no había nombrado ningún juego

2 respuestas
Fdkn

#277 O sea que tu solo jugabas masterpieces, nunca jugaste un juego malo.

¿Cuantos juegos jugabas al año? Igual resulta que eres el tio más exquisito que ha pisado el foro

1 respuesta
n3krO

#277 Estaba buscando tu top pero no lo hiciste.... Que pasa, no hay ningun juego que te haya gustado en los ultimo 8 años? Creo que deberias cambiar de hobby.

1 respuesta
B

#278 he jugado a mucha mierda también como todo el puto mundo, buenas conclusiones las tuyas

#279 me vas obligar tu a hacerlo? No me toques los cojones

2 respuestas
Fdkn

#280 Asi que despues de salir por los cerros de ubeda y dar una clase de no saber leer, has llegado a la conclusión de que mi primer post era cierto y estas haciendome perder el tiempo

Todos hemos tenido 12 años y nos lo hemos pasado de puta madre jugando a juegos malos que hoy en dia no tocariamos con un palo.

2 1 respuesta
B

#281 ya me he dado cuenta, perdón por la cagada

Sigo con mi ciego

1 respuesta
n3krO

#280

Me voy a encerrar en mi casa no vayas a venir con tus cojones de 5 metros a pegarme :(

PD: Ni 1 puto juego en 8 años es demasiado macho.

MaTrIx

#282 tio has puesto juegos de distintas generaciones bastante separados por el tiempo algunos. Ahora te podria decir que hay juegazos como mass effect, the last of us, catherine, uncharted, red dead redemption, gta (a mi no me gusta pero no voy a decir que no sea un gran juego) y ya indies tienes para aburrir y algunos de ellos buenisimos y muy currados.

Antes quizas yo siempre e dicho que tenia la impresion que se le ponia mas cariño a los juegos, pero eso no significa que ahora se hagan malos juegos.

Perestroika

Hola chicos he estado ocupado estos dos días, qué tal van las votacio...

wtf.

3
Gaseosus

12: Left 4 Dead
10: Demon's Souls
8: The Binding of Isaac
7: Uncharted 2
6: Super Mario Galaxy
5: Tomb Raider
4: Dead Rising 2
3: Final Fantasy XIII
2: Earth Defense Force 2017
1: Puppeter

Left 4 Dead, si desde pequeño soñabas estar junto a tus amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie es la mejor saga que puedes descubrir en su tiempo, cooperativo increible, campañas perfectas y variadas, zombies especiales, teamplay, el modo competitivo (lo mejor), llevar al Tank, vomitar sobre los cuatro supervivientes... L4D2 es el único juego que me atrevería decir que es perfecto (para mi!)

Mención especial a Gears of War, Metal Gear Rising: Revengeance, Hotline Miami, Project Gotham 3 y Halo 3 que me han hecho pasar unos ratos inolvidables, y también a varios foreros de aquí de los que he "aprendido" mucho y han hecho que juegue a muchos grandes juegos.

Pues na, después de explicar mi vida aquí lo dejo xD

MrWTF

12: Monster Hunter Freedom Unite
10: Dark Souls
8: Fallout New Vegas
7: Dead Space
6: Bioshock
5: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
4: FF Dissidia
3: DmC
2: Call of Duty: Modern Warfare
1: Darksiders

TopFun

12: WoW Burning Crusade
10: Civilization V
8: Red Dead Redemption
7: Left 4 Dead 2
6: Grand Theft Auto V
5: Dark Souls
4: TES: Skyrim
3: Little Big Planet 2
2: Battlefield 3
1: XCOM: Enemy Unknown

MaTrIx

yo lo que sigo sin tener claro es si a las exp del wow se las puede votar, no son juegos por si mismos ya que no puedes jugar sin el wow original y este salio en el año 2005 en europa.

1
TopFun

Si hay que cambiarlo, por mi no hay problema, he visto varios y por eso he pensado que se podría poner.

Carnival

12: Demon Souls
10: The Last of Us
8: Tomb Raider
7: Dark Souls
6: Bioshock
5: Batman: Arkham Asylum
4: Red Dead Redeptiom
3: MGS 4
2: Dead Space
1: Skyrim

1 1 respuesta
Nahuel007uru

12- Tomb Raider
11- Batman Arkham City
10- The Walking Dead
9- Red Dead Redemption
8- Dark Souls
7- The Legend Of Zelda Skyward Sword
6- Super Mario Galaxy
5- MGS 4
4- Uncharted 2
3-Grand Theft Auto V
2-The Last Of Us
1- Grand Theft Auto IV

1 1 respuesta
benjajim

12: Dark Souls
10: Borderlands 2
8: Dead Rising
7: Bayonetta
6: Deadly Premonition
5: FEZ
4: Batman Arkham Asylum
3: The Last of Us
2: Left 4 Dead 2
1: Heavy Rain

B

#291 #292 Leeros bien #1 haced el favor...

1 respuesta
S

12: League of Legends
11: Final Fantasy X
8: Beyond two souls
7: Naruto Ultimate Ninja Storm 3
6: Naruto Revolution
5: Metal Gear Rising Revengeance
4: Left 4 Dead 1
3: Bioshock
2: Call of Duty Black Ops 1
1: Vanquish

1 respuesta
Perestroika

#295 Sólo se contarán los votos de aquellos usuarios con más de 100 posts y un mes de antigüedad en MV

Sorry bro.

Pezpala

#268 Yo también lo iba a poner en el top 1 pero el dods es de 2005...
http://es.wikipedia.org/wiki/Day_of_Defeat:_Source

1 respuesta
H

Y Final Fantasy X de 2001 pero regrets 0

Lolth

Hay alguna regla contra juegos de navegador?

1 respuesta
B

#299 NDS, PSP, XBOX360, Wii, PS3 y los salidos en PC desde el 2006 hasta 2014

Juegos de navegador y/o shitpones a la hoguera !

1 respuesta

Usuarios habituales