Mediavida elige los replays navideños | VOTACIONES

H

Se acerca la campaña navideña y todos tenemos gratos recuerdos de nuestra juventud, cuando disfrutábamos de más tiempo para poder jugar a videojuegos o simplemente, porque nos regalaban aquel título que tanto tiempo llevábamos esperando. El foro de juegos se congratula de recuperar esas viejas sensaciones para que todo el mundo pueda disfrutar de aquellas aventuras que nos marcaron durante las fechas navideñas.

He decidido abrir una pequeña votación para elegir los tres juegos que jugaremos durante el mes de diciembre y es una votación prácticamente sin restricciones. Podemos elegir el juego que queramos, de la época que queramos, el que más recuerdos nos traiga... Lo más importante es que sean juegos que recordéis que os han caído por navidades a lo largo de vuestra vida, como regalo de navidades/reyes.

Se elegirá un formato de votación de tres juegos máximo, el que quieras teniendo en cuenta siempre las dos normas básicas que he comentado antes. Cada juego valdrá 1 punto, al final de la votación se elegirá los tres mejores juegos y se abrirá el pertinente hilo para que la gente vaya plasmando sus experiencias.

¿Cuál es el objetivo? Disfrutar de los juegos que han marcado nuestras vidas en épocas navideñas y compartir esas experiencias con el resto de usuarios. Intentar transmitir a los demás esas sensaciones y en definitiva, jugar a videojuegos sin prejuicios.

Normas

Para que no saquemos a pasear demasiado nuestro… Bueno, vamos a hacerlo sencillo:

  • Deben ser juegos que recordéis que han sido regalos de navidad/reyes

  • Vota 3 juegos, el que te dé la gana

  • No importa la época del juego o su género, como si te quieres tirar un mes jugando a un MMO

  • Cada voto vale 1 punto

¿Hasta cuándo tengo para votar, cuando empieza?

La votación termina el próximo 23 de noviembre. Se hará recuento y el lunes 1 de diciembre se abrirá el hilo para empezar a disfrutar de los títulos resultantes.

¿Y si no tengo alguno de los tres juegos que se han seleccionado y no tengo forma de emularlo?

Se facilitará la lista completa de títulos votados, en orden. Elige el siguiente de la lista que puedas jugar

¿Y si termino los tres juegos antes de que acabe diciembre?

Tienes una lista completa de recomendaciones para que juegues sin parar.

4
centu

El juego nostalgico de navidad oficial es:
-ocarina of time

-diablo 2
-nier

4
HeXaN

Jet Force Gemini.
Ocarina of Time.
Turok Evolution (menuda bazofia de juego).

3
ziordo

-Super Mario 64

-The Wind Waker

-GTA 3

1
B

Me jodió bastante no unirme al let's play de Demon's Souls (por fechas me fue imposible), pero a esto sí que me apunto. He elegido juegos que no son excesivamente largos, que ya tenía planificado qué jugar hasta fin de año xD.

Vamos allá:

Donkey Kong Country 3 (SNES)
Castlevania: Symphony of the Night (PSX)
Pokémon Trading Card Game (Game Boy Color)

DaniRC1993
  • Pokémon Amarillo
  • Eye Toy 2
  • Crash Bash
wanchope9

-Ocarina Of time
-Goldeneye 007
-Wii Sports

1
Tlb

Las navidades significan que toca el replay anual a Asura's Wrath.

Por lo demás no hay nada más que pretenda jugar y que sea especial. Hace poco terminé la enésima vuelta a Cave Story y le di a Demon's Souls, apunta esos tres.

DonDemencia
  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid: Special Missions
  • Tokio Jungle
1 respuesta
Aidanciyo

Donkey Kong Land Cartucho Amarillo GameBoy
Ocarina OF TIme
Mario64

TallerCandy
  • GTA San Andreas
  • GTA Vice City
  • WoW
FraNKzZ

Pff los tres juegos que recuerdo que me regalaron en navidad son:

-Crash Team Racing
-Donkey Kong Land 2
-Super Mario Land 2

Blintz

Por orden de regalo
-Super Mario Bros 3 (SNES) - El que venía con la consola y el Mario all stars
-Ocarina of Time (N64)
-Pokémon Rojo (GameBoy)

B

Es una idea entrañable, mis navidades pertenecen a Chrono Trigger de todas formas

1 respuesta
GlatoR
  • Super Smash Bros (N64) (con un nuevo pad azul en su día :qq: )
  • Banjo Tooie (N64)
  • Super Mario Land 2 (GameBoy)
H

#9 Tokio Jungle

#14 Contaba con ello, lo se de sobras

you're pretty good!

1 respuesta
Perestroika

-Jade Cocoon
-Hard Edge
-Ape Escape

1 1 respuesta
joselichu007
  • Zelda Majoras Mask (N64)
  • Banjo Kazooie (N64)
  • Donkey kong 64 (N64)
B

#17

Hard Edge
Perestroika
Hard Edge

bwahaha

1 1 respuesta
chesko

Cuánto yogurín suelto...

Super Mario World
Street Fighter 2

Son los dos que venían en pack con la Super Nintendo cuando me cayó por reyes :clint:

1 respuesta
Spank

Navidades reservadas a Ocarina of Time por aquí. Y a lo mejor le hago un run al Majoras por aquello del hype.

Y, cómo no, el Sonic 1.

1 respuesta
HeXaN

#21 Maldito Sonic the Hedgehog de Mega Drive. Nunca conseguí pasar de la pantalla aquella en la que no paraba de subir el agua. Aunque no recuerdo si era del 1 o el 2, la verdad xD

SkiNeT

#20 joder por fin uno de mi quinta xD.. exactamente esos dos voto yo también.

Super Mario World
Street Fighter 2

spoiler
2
B

Tengo un backlog como Groenlandia de grande cómo para ponerme encima con Replays.

Este año no :( .

Perestroika

#19 ffffffffff

Unfit

FF IX
Shadow of the colossus

Sinceramente no se me ocurre un tercer juego navideño de mi vida, a mis padres no les gustaba que jugase a juegos por lo tanto apenas me compraban cosas, de hecho el FF IX fue un regalo que le hicieron a mi hermana, yo juegue de rebote y entre las broncas de mis pares y mi hermana.

Probablemente le haga replay a FF IX el post me ha puesto sentimental :qq:

K3ldon
  • Super Mario Bros 3 (NES)
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
  • Tales of Symphonia (GC)
maci

-Altered Beast
-Pokemon rojo
-Golden Axe

Link34

Bayonetta
Bayonetta
Y bayonetta

gonya707

viendo que hay mucho ocarina of time, pues venga, ocarina of time.

Y si no sale:

-majora's mask
-the minish cap (menudas navidades zelderas :_D)

1

Usuarios habituales