Mediavida en Starcraft II

DeArHeLL

eso digo yo, no tienen intencion de poner chat para poder hablar con la gente y eso?

Urko

Ya, eso lo echo de menos, estaban muy bien los canales para organizar partidas y mucho más. Era más abierto.

elf3nix

claro que si que hay de lo de poner re//re y esperar a que se te meta peña para jugarte unas partiditas, la han liado quitando eso me parece ami u.u

IvErSoN-

Ya se dijo hace tiempo que los chats se implementarían en un parche después de la salida del juego

munxito

munxito: munxito : Terran y protoss

PiskR

Algun player platino que me agregue para entrenar . ke estoy hasta la polla de los guiris xDDD

B

Ya pondré mi nick cuando me pase mil veces la campaña xd.

Suragoth

Suragoth / Yogot.922 / Terran

Por cierto, he jugado las 5 primeras partidas y me han metido en la liga platino ¿alguien sabe la escala de las ligas?

IvErSoN-

bronce-silver-gold-platino-diamond. Jugando las 5 partidas lo máximo a lo que puedes aspirar es a platino, para jugar el diamond hay que ganarse el ascenso.

Suragoth

Muchas gracias. Noto que padezco mucho más cuando juego contra protoss que contra mi propia raza, terran. Y por otro lado nunca he jugado contra zerg en las 5 partidas.

D

Drone : Drone.751 : Terran

Sieglein

A mi tb me han metido en platino. 5-0 en el qual. Como se nota q se ha llenado de noobs xDD en la Beta habia mas nivel, de hecho en la Beta fui Gold como mucho, aunqu no jugue demasiado.

Si alguien quiere añadirme para echar algun custom, aqui a la izquierda sale la info de mi cuenta. Tengo un nivel decente pero no muy alto.

B

hombre, a mi noobs.. noobs... no me han tocado. Uno me fue a reapers y se lo vi de bellón, asi que estaba preparado, hice un bunker al lado del centro de mando y le ataqué a base, se salió de la partida xD

A otro le hice un drop de marines y 1 tanque al lado de los minerales y le fundi todos los curros

Pero a otro le intenté hacer el drop, me lo vió de bellón, empezó a hacer blink con los stalkers y me rompió una medivac con 1 tanke y marines en su interior, la otra se salvó de milagro. Él tenia una expansión y yo lo sabia, le ataqué y se la rompí pero ambos perdimos todo el ejercito. Empecé a sacar marines y él colossos lo vi, saqué unos cuantos vikings, lo atraje con marines y cuando el tio iba todo feliz aparecieron unos vikings por el costado y le petaron todos los colossos xD. Pero me fue muy complicado este último.

Me resulta complicado vs protoss. Contra zerg nunca he jugado.

He ganado 5 de 5 y me han metido en platino.

KoRMuZ

KoRMuZ : Kanttarino.514 : Protoss

mentalico

mentalico : mEnta.895 : Zerg editado:)

Sieglein

#43 a mi los dos ultimos si eran decentes, sobre todo el ultimo, un platino q llevaba mas ganadas q perdidas... pero los 3 primeros... nunca habia jugado contra nadie tan malo. Uno de ellos, Terran, ha sacado unos 5-6 supply depots antes de hacer barracas, y con un probe le he matado 3-4 SCVs mientras construian... un espectaculo.

Cyronix

Cyronix : Cyronix.517 : Terran

Supongo que implementarán el sistema de canales y chat .. si no... :s

Sn0oZe

Snooze.319 :)

Ren0

que es eso de gold , platino y demas , me he metido para jugar online y me ha salido lo de las 50 partidas de practica esas . Esas 50 no cuentan para los stats ? tengo que jugarlas todas y luego otras 5 para ver a que liga voy ?

mal3kith

#47 los numeritos bienen a que se pueden repetir nicks y cosas así, de forma que cada persona no es su nick y ya.Es su nick y un numerito, aparece en la pantalla de amigos te aparece una imagen en #1

#49 esas son en plan te acostumbres a jugar sin rushes ni nada (no cuentan para nada), ahí un botoncito de skip al lado del contador que indica cuantas de las 50 te quedan aun, si le das o juegas las 50 te tendrán que colocar en una liga y para eso son las 5 partidas para intentar plantarte en una liga mas o menos a tu nivel

Ren0

pero esas 50 partidas son contra la maquina o contra otra gente

S3RYO

id:servk;random

mal3kith

es contra gente pero son partidas en mapas especiales para noobs, con piedras en las salidas y cosas así

Faniiii

Faniiii / Faniiii.212 / random
A Jugaaar!

namidettje

Pregunta tonta:

¿Si añades a alguien a amigos de battle.net, ven tu nick y el número o ven tu nombre real?

Si cuando los añades a amigos ven tu nombre real...Pues menuda gracia xD

pd: Solo and custom maps FTW

D4rKNiGhT

#55 si los agregas via mail si, si los agregas con el nick mas codigo no.

Mi id:

DArKNiGhT.664

Terran

B

yo jugué una de esas 50 partidas y acabé desquiciado; no podia ir a dar por saco a la otra base, la velocidad del juego era lentísima pero lentísima eh? Me tuve que salir XDDD

shisko90

lo de las ligas esta mal joder, yo no he jugado la beta, no he jugado a sc1 en mi vida, basicamente llevo jugando 2 dias a esto, jugue las 5 patiodas clasificatorias gane 4 y me metieron en oro y ahora me estan curtiendo de lo lindo :( joder si soy nuevo porq cojones me meten en oro!

Hanzou

Hanzou: Hanzou.715 :random

Sn0oZe

#58 Es que con 5 partidas es muy díficil que te metan en el nivel que realmente eres, no te preocupes que pronto bajaras de oro.

Usuarios habituales