Mediavida en Starcraft II

MegalomaniaC

Megalomaniac: Winters.687 : Random por ahora

TeRR0

monx1e: Monxz.752 : Random

Keith

Keith : Hidemitsu.123 : Random

R3D4N

LittleRedDot 449 Terran

danao

Como cojones cambio que no se vea mis nombres y apellidos y se vea mi nick en el chat? es que no me jodas, ademas no puedo cambiarlo en la cuenta, estoy flipando

iBanTXu

iBanTXu : iBanTXu.923 : Random

FLinT-inG

¿Para el modo multiplayer hacen falta las demas campañas que van a salir de diferentes razas para tenerlo completo? ¿o no es necesario tener que esperar las demas razas para poder jugar perfectamente en multijugador?

dorno

dorno: dorno.159 Protoss

Narayan-Sama

#65 Que yo sepa no puedes. Depende del nombre que has dado en la creación de la cuenta en b.net. Eso ocurre con los ID reales.

karkoitz

karkoitz : karko.220 : Terran

NoSFeR

NoSFeR : NoSFeR.296 : Terran

Elbrush

Elbrush: Blade.146 : Protoss

danao

#69 pues vaya tela blizzard ...

S

Santy88 -> Santy , Terrans

SiMoN

Holaquetal.791 agregarme para entrenar 1v1. terran

Kayder

Kayder : Kayder.758 : Terran

geronimo1

geronimo1: geronimo.256: Terran

|| Son los más "fáciles" de usar ¿no? XDD de todas maneras toda la que juego la pierdo en 10min
\/

brakeR

joder cuanto terran ...

Zombie21

Zom.813 Protoss

¿Cómo os ponéis el icono ese del sc2? :P

#80 Gracias :)

Mendiola

#79 Edita tu perfil de MediaVida, y añades la red de SC2. Rellenas con tu nicksc2.extension y te sale.

Corven

Corven: Victordph.823 . Random

dZ

kruZ.438

Juego Protoss, aun no me meto directamente en League, estoy quemando las 50 partidas de practica para acostumbrarme a los hotkeys, etc.

diiE

Te recomiendo que no juegues las 50 de practica, te vas a acostumbrar a que el juego vaya muy lento y estarás jugando mapas novice(con entradas bloqueadas) es mejor que juegues customs y ya cuando veas mas o menos des el salto a las 5 clasificatorias.

1
Jildeghar

RevaN.113 - Terran y tal vez Protoss proximamente

ElKimiii

#83 como es eso? Yo juego las de novato porque no quiero entrar en las que cuentan como ranking, quieres decir que se puede jugar sin que te clasifiques aun?

diiE

En la pestaña multiplayer, custom games > join a game y ahí filtras por Melee, 1v1, Faster (la máxima que es como se juega en las clasificatorias y en la ladder)

Corven

Aun no he jugado ninguna mp, y de momento paso de hacerlo porque se que me meto y me van a reventar. Llevo la tira de años sin jugar y ahora mismo soy la peste asi que...

jacket_

jacket.828

Terran

lo de la partida rapida, muy rapida, lenta y eso a que hace referencia?
es decir, significa que el juego da por supuesto que el mapa que se va a jugar es rapido?
o es que, los recursos y eso va mas rapido?

Cuando buscas una partida ranqueada, en modo esta siempre?
rapido, muy rapido...?

es mas que nada, para cuando busque partidas no ranqueadas para practicar, saber que buscar.
Suelo poner 1on1 en rapido.

dorno

Es la velocidad con la que se mueven los personajes y por consiguiente augmenta la rapidez del juego.

Enkripted

enkripted :enkripted.271 : terran

Usuarios habituales