Mediavida GOTY Alternativo 2013

Rubios

5 - Bioshock Infinite

En el quinto puesto tenemos al FPS con la historia más 2deep4u del año. Con un gameplay no exento de critica sus twists, art-style, personajes y escenarios han cautivado el corazón de muchos jugadores. Religion, xenofobia y racismo son algunos de los temas que Kenny&Co. nos invitan a explorar en una distopía ultraconservadora llamada Columbia perfilando al mismo tiempo el futuro de una de las IP más importates de la pasada generación.

4 - Bravely Default

En el cuarto tenemos la "pseudo-secuela" de Final Fantasy que se ha alzado como uno de los mejores juegos de Square Enix en los últimos años. Su gameplay por turnos basado en jobs innova añadiendo mayores cantidades de riesgo/recompensa pero sin perder sus señas de identidad. Bravely Default es probablemente lo más parecido que se puede hacer a un clasico moderno.

Si aun no tienes una 3DS en la que disfrutarlo, probablemente lo estés haciendo mal.

3 - Grand Theft Auto V

Despues de la pequeña decepción de GTA IV la medalla de bronze va para el último titulo de la saga que lleva más de una década definiendo el sandbox, creo que no es necesario decir nada sobre GTA que no se haya dicho ya. Como siempre Rockstar ha creado un juego enorme, divertido, crítico y que rebosa calidad por todos los lados, esta vez por partida triple.

2 - the last of us

Naughty God ha lo vuelto a hacer, una vez más han demostrado que de un género quemado como el apocalipsis zombie se puede sacar algo único. Una historia solida, personajes inolvidables, acción, superviviencia, sigilo, algo de exploración, mecánicas fluidas, una atmósfera practicamente perfecta, voice acting de primera, hardware exprimido a más no poder... The Last of Us lo tiene (casi) todo.

Merecidisima medalla de plata y muchas ganas de ver que serán capaces de hacer con PS4.

Juego del año - DOTA 2

De la mano de la empresa que (casi) todo el mundo ama amar y creadora de la plataforma que para muchos ha salvado y definirá el futuro del PC gaming DOTA 2 es una oda al gameplay como elemento central y más importante del videojuego. Sentado sobre los hombros de su predecesor con más de 10 años de experiencia y balanceo no sería muy ariesgado decir que probablemente se trate del multijugador competitivo más sólido del mercado. Combinaciones y estilos de juego practicamente infinitos, gameplay extremadamente satisfactorio, un modelo F2P 100% justo, una adaptación perfecta del art-style de Warcraft III, miles y miles de lineas de voice acting, un motor puesto a la altura, uno de los mejores (si no el mejor) modo espectador...

Puede que sea demasiado complicado para enganchar al jugador medio, puede que DOTA ya no sea la referencia o lo más jugado del género pero una cosa está clara:

El padre del DotA-like/A-RTS/MOBA ha vuelto mejor que nunca, y lo ha hecho para quedarse.

EXTRAS

Usuarios que han votado Gone Home: Akkuma (5), lb_nacho (5), Perestroika (1), osk1 (5), K-2 (2)
Usuarios que han intentado votar más de una vez: spanisher (#84 - #99)
Usuarios pretending to be retarded: Alien_derp, HNgoly, MaikelNait

Resultados detallados

16
CrIpI

Usuarios pretending to be retarded: Alien_derp, HNgoly

Lol estas en todas :D

Clicspam

no me lo experaba

PD: Crystal Maiden pls...

babri

me acabo de pasar el dota

1 respuesta
JohnVoiden

#4 Yo estoy a la espera de los nuevos DLCs.

1
C
spoiler
11
centu

Ale, ya podeis volver a vuestro foro tranquilos.

1 1 respuesta
babri

#7 saca al perro

ArThoiD

Malo tiene que haber sido el año para que en la votación ilegal ganase un MOBA...

15 1 respuesta
B

#1 Es horrible ese art de Kunka y CM, por deus, cámbialo! XD

C

#9 Que va, ha sido un fantastico año para los que podemos disfrutar de cosas tan diversas como Fire Emblem, Dota 2, The last of us, Gunpoint y Windjammers.

Demasiados buenos juegos para tan poco tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#11 El Windjammers ese de los cojones de qué va? XDDD

No paro de verte hablar de él.

1 respuesta
Rubios

#12 No has tenido infancia?

1 respuesta
Tlb

DOTY 2, best GOTY.

ArThoiD

#13 OStias XD Pues no lo conocía, parece una versión tuneada del Pong.

Neodux

Dota 2?

44
MaikelNait

El Dota es gratis o me lo bajo pirata?

1 respuesta
Agrael120

Pero si el Dota no tiene modo historia, que clase de votacion es esta?!

centu

Esperate a las rebajas para comprarlo en una web rusa por un dolar.

yahirobis

Jotauvece

Tongo!

Rubios

#17 http://store.steampowered.com/app/570/

#23 :clint:

1 2 respuestas
JohnVoiden

#22

1 respuesta
MaikelNait

#22 Pero eso no es un DLC del Warcraft 3? creo que me pasaron una beta pero nunca lo he jugado.

3
Rurik

Merecido GOTY, por supuesto.

Eskimo

#1 Porque solo pones 5? De que tienes miedo?

1
Fdkn

༼ つ ◕◕ ༽つ GOTY ༼ つ ◕◕ ༽つ

8
HNgoly

Porque tanto odio hacia mi persona?

2 respuestas
Fdkn

Empieza por "your", continua por "taste" y acaba con "a shit"

3 1 respuesta
RubenLionel

#29 Estarás contento con lo que has logrado. Primero la conversión de VENTURIN, y ahora esto.

Usuarios habituales