Mediavida Habla - La rejugabilidad

danimessi10

#30 jajaja tiene su lógica

SRvictor

No rejuego nada, al acabar un juego lo dejo para siempre. Ni entiendo sacar los platinos.

Me corrijo, sí lo entiendo, pero dispongo de poco tiempo y muchos juegos pendientes y muy buenos como para querer pasar todo el tiempo en el mismo.

Dicho esto, a los rogue like les echo muchas horas, pero solo cuando cada partida la considero realmente diferente

_Akiles_

Juegos de hoy en dia exceptuando los Souls es raro raro que los juegue otra vez, eso si, juegos como Heroes 3, Diablo 2, algun FF, Worms, Dont Starve los suelo volver a jugar a lo largo de los años.

Nihon

Un juego que me haga querer rejugarlo es una de las grandes cosas que valoro, no sólo por el mero hecho de querer vivir la misma experiencia otra vez en varios caso, sino por ser un juego con contenido suficiente para querer terminarlo y volver a intentar otras opciones o caminos de inicio.

La mayoría de las veces rejuego por esto último aunque reconozco que muchas veces es muy gratificante volver a jugar una historia y fijarse en otros detalles o conversaciones (sobretodo si tienen algún giro de guión al final) o para ver si cambia la percepción con más años encima.

2
B

Eso de rejugabilidad para mí es muy subjetivo. Cada uno se administra el tiempo como se le antoja, y si ya cuesta a la gente terminarse un juego ni me imagino volvérselo a jugar. En mi caso depende de lo bien que me siente el juego, dando igual que tenga mil ramificaciones y formas de jugar o sea más lineal del copón.

Ahí tengo el GTA IV con más de 5 veces pasadas (y las que le quedan), y el número de partidas que habré empezado en Fallout 3 y Pokémon Esmeralda no será ni normal. Luego está ahí el Diablo 3 aparcado que por mucha rejugabilidad que de jugar con cada personaje da toda la pereza pasar por una experiencia ya de por sí repetitiva en un run.

Luego están los casos que si te interesa el juego sí o sí te lo tienes que pasar varias veces: Undertale no termina de tener sentido hasta que no te haces todos los finales, y no te pasas verdaderamente Crypt of the Necrodancer hasta que te lo terminas con Aria (sería como hacerle un tercer run al juego en difcultad extrema). Aunque todo esto pueden ser ansias de un completista. xD

superguay

Yo apenas rejuego nada, sólo alguno que me ha gustado muchisimo, y por motivos de nostalgia tras varios años sin tocarlo.
Y aún así, en ese caso, siempre he escogido las opciones que más se alejaban de las elegidas la primera vez.

Pero me gustaría que fueran diseñados para incentivar más a ser rejuagados con experiencias distintas.
Sobre todo en cuanto a finales muy distintos, dependiendo de las decisiones que elijas a lo largo del juego.

Nunca rejugaría ningun juego por logros, eso me hace sentir como si estuviera trabajando, no lo veo divertido.

Creo que las empresas de juegos no se centran en la rejugabilidad porque es más dificil, y porque lo que interesa es vender vender vender juegos nuevos.

KoKoKo

Sï.

Final fantasy X y Diablo II.

P

Me cago en todo cuando se me va la luz antes de llegar a un punto de guardado, como para rejugar a un juego.
Trate de rejugar the last of us para sacar el platino pero fue imposible.

A

Rejuego class tipo mass effect elder scrolls diablo 2....

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • danimessi10
  • Sabrewulf
  • alejo
  • Netzach
  • Kalgator
  • Crane