Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
PePiToGriLLo

Cuando sacan el parche next gen para fallout 4¿ estoy esperando para darle

kedu20

Allá voy al Fallout 1 por milésima vez. Esta vez voy a probar la Community Edition que he visto que la actualizaron en Marzo. Un besito @Tochomosca

Porimas

Alguno ha conseguido que el putisimo New Vegas no crashee despues de la intro? Tengo puestos estos mods y nada

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/79299
https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/53635

1 respuesta
UsuarioD2024

Terminado Fallout 3 vanilla, sin compañeros/perro y solo melee en dificultad normal, no disparé más allá de la instrucción. 7.5h, 4000 chapas de sobra y 80 estimulantes sin usar. 0 drogas, 3 radways y 25 estimulantes usados. La servo se puede conseguir en 4-5 si vas al grano.

Pantallazo final:

Otros datos:

El juego en normal te permite hacer lo que sea y esta tiradisimo, ya me lo pase en muy dificil con una run más seria años atrás, aquí queria probar como de viable es el cuerpo a cuerpo, y seguramente hasta en difícil sea fácil a la que te conozcas un poco un juego.

Ahora, no sé si probar Tactics, las DLCs de NV o seguir con 4. Empecé esto por "probar", es que me da un poco de pereza retomar la partida de 4 porque la tengo bastante avanzada con mods y tal, pero a lo tonto me he pasado el 3 en un par de días. No sabia que era tan corto si sudabas completamente de lo secundario, y ya digo que se puede hacer mas rápido.

5
gyoza

Para jugar Nv con mods o simplemente correrlo bien yo use en su momento esta guia y es la mas recomendable:

https://vivanewvegas.moddinglinked.com/index.html

No hace falta instarlar todo

1 1 respuesta
Lizardus

#419
Yo me lo pasé en ps3 y después con un programa migré el save de Ps3 a PC para jugar las expansiones del goty con mi personaje. Que maravilla cuando lo conseguí , salvar a mi personaje fue como rescatar a un animal herido jaja.

Perico97

#412 Yo agradezco al principio el silencio de dogmeat en Fallout 4 (Y en survival ayuda bastante con las inmovilizaciones a saqueadores), en Fallout 3 el perrito era mi compañero favorito seguido de Fawkes (Aunque se una bastante tarde, es posiblemente el más fuerte)

En New Vegas Verónica me parece top, es graciosa y se compenetra muy bien con las builds que suelo hacer (ED-D tiene muy buenas pasivas y utilidad también)

Yo creo que ahora en Fallout 4 iré más con Piper, Nick, Curie y Codsworth, me gustaría conseguir todos los perks pasivos.

1
PuNTo

Me pillé el New Vegas por la Epic que estaba tirado de precio con todos los dlcs.

Me estoy poniendo a meterle mods de texturas y mierdas varias, gracias por despertar un viejo feel <3

K4mel

#425 Por lo que tengo entendido viva new vegas es solamente en inglés, no?

2 respuestas
KraK-PPD

#423 sí, me costó mucho, pero consegui arrancarlo sin crashes.

gyoza

#429 si desgraciadamente es en inglés, pero creo recordar que era porque algunos mod no eran compatibles con el español, si te saltas esos mods se te queda en español. Yo recomiendo solamente los mods que son para la optimizacion todo lo demas es al gusto.

1 respuesta
logandevil

Yo me he empezado el Fallout 4 y pufff que mal ha envejecido, casi incluso peor que el F3 a mis ojos. Me está dando una pereza continuar que flipas. Apenas he salido del refugio y me he encontrado a mi viejo robot, pero se me va a hacer cuesta arriba... o lo modeo a muerte o el 4 no lo juego.

1 respuesta
VentusOmbra

Bueno, hito importante en mi run (que esencialmente medio está empezando pero llevo 10 horas, lo meto en spoiler por si molestara, es de Fallout 3 y Megatón)

spoiler

Música para mis oídos

1
AzuRe

#432 que es lo que no te mola los gráficos?

Tochomosca

Actualizado #1 con todos los nuevos participantes. Si hay algún error decídmelo por favor y lo corrijo.

Importante: aviso aquí y actualizo #1 también, quien se quiera apuntar que me quotee, o mande un MP por favor, se me va muchísimo tiempo leyendo todos y cada uno de los comentarios para deducir si se quieren apuntar o no. Gracias.

#276

#281 Cambiado, disculpa el error.

#283

#372

#386

#387

#389

#393 Por supuesto, juega a tu ritmo y como prefieras. Lo importante es jugar :)

#406

#424 Felicidades por ser el primero! vaya rusheada amigo xDDDD La verdad es que la trama principal es muy corta. Estos juegos duran lo que duran porque es imposible no pararse en el camino si vas de tranqui.

2 2 respuestas
SuperMatute

A tope de fuerza y más listo que calisto

TRON
1
HeaTz

Hay tiempo límite? Empiezo en breves exámenes y el trabajo apenas me deja tiempo. Si no hay tiempo límite igual me animo a jugar el 4 en consola (ps5), no lo termine y tengo bastantes dlcs (far harbor, nuka-world y automatron), aunque solo me pasaría la historia principal…

1 respuesta
Krozhet

#435 muchas gracias por el avatar, me encanta jaja

1
Drowan

Sigo con el Fallout 3 explorando la zona este. Me he metido en edificios y sitios limpiando todo de bichos. He ido haciendo la misión de las hormigas de fuego (porque me pilló de paso xD) y algunas de Moira. Una coincidió que la tenía activa, pero es que la siguiente la hice antes de obtenerla.

Hombres pinza

El área que llevo de momento

spoiler

Empezaron a salirme supermutantes de debajo de las piedras por la zona del inframundo y la hermandad. Sufrí mucho por la munición en esa zona porque la limpié totalmente y no sabía ya ni que armas usar. Eso me pasa por no ponerme la perk de gorrón (la de encontrar más munición), fue ponérmela y mano de santo.

1 1 respuesta
puzzlenigma

#435 yo he empezado fallout 3, voy por river city. Me harías un avatar a mí también por favor? 😗

#440 yo le estoy cogiendo el gustillo que te cagas a las minas. Voy explorando un edificio colocando minas y cuando veo un enemigo, corro para atrás. Es gratificante verlos volar en pedazos

1 1 respuesta
ToTuS

#1 Avatar plis

tsukiyomi

Alea jacta est (fallout 3 goty edition, en steam deck)

3
1 comentario moderado
Porimas

#429 #431 Lo acabo de instalar después de estar toda la tarde, he sufrido bastante xD

El único que no es compatible en español es este Ultimate Edition ESM Fixes de la sección Utilities. Os lo saltáis y no pasa nada.

1
Drowan
#441puzzlenigma:

yo le estoy cogiendo el gustillo que te cagas a las minas. Voy explorando un edificio colocando minas y cuando veo un enemigo, corro para atrás. Es gratificante verlos volar en pedazos

Yo no pillaba las minas y, por la ausencia de munición, he experimentado básicamente lo que dices xDD Muy útiles la verdad, especialmente en un edificio que había con bastantes robots centinela me han venido muy bien.

Decade

La abuela está lista para reventar cabezas de saqueadores.

5
Lizardus

#438
Me uno a la pregunta , ni de coña me termino el New Vegas en unos cuantos meses.

1 respuesta
vasketahd

quien es el grupo bueno de nv o el fav de la gente? creo que ayudare al dr hoyse

1 respuesta
Albertsson

Personalmente me encanta llevar al robot bipedo del DLC de Automatron como compañero.

spoiler

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • Perico97
  • TRON
  • JaMaN
  • UsuarioD2024