Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
iZubi

Hostia me pase el New Vegas hace unos meses no lo repito tan pronto ni borracho, pero me apunto con el 4 que me lo compré en navidad.. le meteré algunos mods de ambientación como hice con el Cyberpunk.

El 76 igual lo juego con colegas pronto también, si eso aviso.

HashAfgano

Pero oye que en #1 falta el Tactics! xD

1 respuesta
ayayin

Venga me tiro a la piscina, empiezo con el 3 GOTY, os voy contando mi experiencia ! Casi con 40 años y voy a probar esta delicia

TRON

#62 ayer redactando el hilo se lo dije, yo creo que se ha confundido entre el Tactics BoS de PC (2001) con el de consolas (2004). Ya lo arreglará.

Pero vamos que cualquier Fallout cuenta, mientras tenga historia y se pueda terminar. Incluso los total conversion que son una historia completamente nueva los permitiría (pero esto va a elección de Tochomosca).

xavocs2

Me ha pasado el 3 y el NV hace años, tengo el 4 y el 76, cual juego primero?

El 76 lo prové 1h y ostia las animaciones son duras eh está guapo de jugabilidas y historia?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Justo anteayer empecé el Fallout 4 GOTY en PC con la colección de mods Welcome to Paradise. Llevo tan solo 4-5 horas de juego.

Así que apúnteme usted señor @Tochomosca y si es posible un avatar personalizado me lo cambio durante la aventura!!

1 respuesta
TRON

#65 4 y 76 es exactamente lo mismo en animaciones y jugabilidad, son el mismo juego prácticamente. En cuanto a historia, 76 es un juego online, la historia es una excusa para hacer cosas por el mapa. El 4 es como el 3 en cuanto a historia, con sus facciones y demás.

1
Rikki

Me interesa!!

Hay fecha límite para apuntarse y terminarlo? Estoy esperando que me llegue la edición física de game donde venian todos los Fallout, que me la perdieron y ya está de camino (:

Perico97

Justo llevaba desde agosto haciendo runs a toda la saga en preparación para la serie y un nuevo run de Fallout 4 ¿Tendría que volver a rejugarlos o me contarían como finalizados? Terminé New Vegas hace 3 meses en modo supervivencia y Fallout 3 hace 4 xD (Y Fallout 1 hace menos de un año, los tengo muy recientes)

Sino tengo pendientes Fallout 4 que empezaré en survival, Fallout 2 que lo dejé a medias y Brotherhood/tactics, me gustaría apuntarme para Fallout 4 (Sin mods) de cara a la update next gen.

0nLy

Yo este finde que tengo un puente largo le iba a dar en streaming, todavía no sé si al 3, new vegas o al 4, o con o sin mods.

Nunca he jugado a ningun fallout, de hecho no sé ni siquiera nada del gameplay. Estoy por dropear el Majora's Mask que tengo a medias y ir directamente con el Fallout 3 de las ganas que tengo de los juegos y de verme la serie xD

3 respuestas
Perico97

#70 Fallout 3 es un buen juego introductorio a la saga, luego puedes seguir con New Vegas o jugar Fallout 1 o 2 si no te importan los gráficos.

1 respuesta
richmonde

#70 Si quieres disfrutarlos muy mucho, empieza por el 4, luego el 3, y luego el New Vegas. Si, graficamente del 4 al 3 hay un drop grande. Pero a nivel de historia (que es lo mas chulo de estos juegos), pasarás de peor a mejor (siendo las 3 buenas).

1 respuesta
xavocs2

Pues apúntadme para el Fallout 4 please, empezaré este viernes

Pd: aclaro que lo jugaré en PC, algún mod que mejore las animaciones o jugabilidad?

Huston

He empezado con el Fallout 4, primera vez que lo juego.

Jugué en su momento al 3, que me encantó, pero nada más.

En el 4, lo de los asentamientos me pierde un poco. No lo entiendo muy bien.

1 respuesta
richmonde

#74 Es una mecanica de gameplay que en el futuro (más adelante) tiene sentido de cara ciertos momentos del juego y decisiones. Y no todos ellos, solo algunos de ellos tienen dicho "peso".

Creo que es una parte del juego que en su día pudo ser buena, pero no se llevó tan bien como se esperaba.

SIRSANCHO

Yo al 76

Lizardus

Yo me apunto al new vegas a ver si de una vez le pillo el punto.

logandevil

#1 Me apunto a Fallout 3 GOTY modeado y Fallout: New Vegas (quizá modee, no sé).

No voy a usar mods de ventajas, más bien enhacements, mejores texturas y demás.

Jugaría a más, pero es que mi CT favorito es el de Morador del Yermo.

Juni

Me apunto! Yo voy a darle a F4 una vez haya salido el parche next gen

gyoza

Participo, me encantaría tener un título de uno de mis sagas favoritas.

Voy a jugar Fallout 4, voy a rushearme parte de la campaña para ir directos a los Dlcs que es lo que me falta.

Lo jugué en su momento en Xbox así que mi perfil de steam esta totalmente virgen de logros.

No tengo pensado modearlo me gusta vanilla, pero si le meto mod como mucho seria alguno para el rendimiento.

SIRSANCHO

Yo al 76

Licker

Apúnteme por ahí si puede, voy a empezar con fallout 1 pasando por toda la saga. Y si es posible lo del avatar pues genial!.

Los he jugado todos menos los DLCs del 4 ni el 76, pero hace bastante que no toco la saga. Jugaré todos en la Steam Deck sin mods.

1 respuesta
TRON

A ver cuántos se pasan Fallout 76, porque es eterno :clint:

2 respuestas
0nLy

#71 #72 Creo que voy a jugar primero al 3 y después si me gusta seguiré con el New Vegas. Me han recomendado meterle mods que "me hagan la vida más facil" para el 3. Lo haríais en vuestra primera vez?

4 respuestas
Licker

#83 por eso es el bueno para el final.

#84 No recuerdo difícil el juego, prueba tal cual de primeras a ver que te parece.

richmonde

#84 Yo tengo como regla sagrada, nunca jugar con mods el primer run de cualquier juego. Quiero ver la experiencia que tuvo lo gente cuando el juego salio (o lo mas cercana). Obviamente habrá parches y demás, pero "oficiales".

4
BlackBeasT

Recordad que este mes le meten un parche next gen al 4 para el que no lo sepa.

1 respuesta
Misigno

Cuánto tiempo tenemos?

Gaseosus

Los mods que cambie visualmente y arregle animaciones es bendición para los nuevos jugadores, si el motor de Bethesda con F4/Starfield apesta ni te cuento con el 3 o NV a estas alturas.

apolilla

Tengo muy reciente aún el 3 asi que me apunto con el New Vegas

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Tochomosca
  • Perico97
  • TRON
  • vasketahd
  • iZubi
  • UsuarioD2024