Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Cortanapresi

No esperaba hacerlo tan rápido...pero acabé el juego principal

Dejo por aquí unas capturas y mi final... espero que sirva ;-) , si no pues ya buscaré otra manera de enseñarlo

spoiler
2 1 respuesta
Perico97

#1081 Quizás te interesaría darle un try a Broken Steel (Uno de los dlc), tiene un par de sorpresitas xD

Todos los dlc's de Fallout 3 merecen la pena pero Broken Steel es el más memorable (El de Anchorage también es de mis favoritos)

1 2 respuestas
Cortanapresi

#1082 Tendré que darle una oportunidad entonces

1
ToTuS

:sweat_smile:

6
T

Letras gooooo

Zegatron

Tengo que hablar con un NPC para acabar una quest, el NPC estaba sobando así que le despierto y le digo que todo guay, me contesta una frase y se mete a la cama, la cámara se queda fija en mi cara de besugo, unos segundos después se levanta para decir otro par de frases y volver a acostarse quedándome con cara de salmón de nuevo, por fin se levanta por última vez para agradecer los servicios.

2 respuestas
Albertsson

#1086 Maravilloso, has despertado al pobre diablo 3 veces por tu quest de mierda, la próxima vez búscale de día, seguramente este cuidando las multipapas.

Desde luego que mala gente, yo como minimo te meto una mina nuclear debajo de la almohada para que aprendas (o los trozos que queden de ti)

2 1 respuesta
Tochomosca

#1086

6 1 respuesta
JaMaN

#1082 Una de esas sorpresas es un sombrero que hace de tren de metro.

CHiNaZo

Si agrandáis la imagen se ve un pixel negro del sanguinario volador.

Me voy mi planeta me necesita

Ha metido un bugazo el juego y un sanguinario al pisar una piedra ha volado como si fuera una rampa, pero hasta el infinito y mas allá.
Le llegué a disparar con el VATS justo en el momento que voló y la bala lo persiguió durante varios segundos hasta desaparecer la bala por no poder alcanzar al bicho de lo lejos que estaba subiendo xD

7
clayermor

Estoy jugando el Fallout 4 en PC, que ha pasado con el parche, tengo un SSD, y los tiempos de carga para entrar y salir de zonas son larguisimos, a lo mejor 2 min, antes esto no pasaba.

¿Se puede arreglar de algún modo?

2 respuestas
Uneim

#1091 las pantallas de carga van ligadas a los FPS, y el juego capa los FPS por defecto.

O pones mods para deslimitarlo, o te quitas el cap de FPS en el controlador de la gráfica (pero buena suerte para forzar una cerradura sin mods), o haces alt tab y al volver a hacer alt tab ya ha cargado.

@Tochomosca
Apúntame.
Por mi parte, fallout 3 completado en la Steam deck, ahora a por los dlcs.

4 1 respuesta
Alatriste

@tochomosca apúntame al New Vegas, estoy jugando en el móvil en la nube de Xbox voy jugando en plan buenazo, he hecho la misión de Novac y estoy en la fábrica de cohetes Nepconn que he visto que si tienes 50 de conversación puedes convencer al

spoiler

así que voy a subir un par de niveles y alcanzar la estadística (la estaba subiendo ya para ir viendo las alternativas a la línea que siempre he seguido) a ver si cambia el final de fiuuuu Pam que siempre veo en esa zona. (Que me encanta y me descojono)

clayermor

#1092 La cosa es que nunca he tenido problemas con eso, jugué el año pasado por verano por ultima vez y no tuve problemas, cierto que de entonces a hora he upgradeado el pc a un I7 de 13 generación.
En mi caso o es por la CPU o por el parche que le han metido, porque no hay mas cambios a tomar en cuenta.

En fin, desinstalando, no me voy comer la cabeza..

1 respuesta
Uneim

#1094 siempre ha funcionado así fallout 4, no es la CPU ni el último parche, es el juego, así que no te rayes.

1
Aeran

Creo que comenzare por FO1, alguna recomendación / mod obligatorio o muy recomendable para mi primer run?

1 respuesta
Licker

#1096 yo estoy jugando la versión de Steam sin mods y perfecto, aunque creo que esta versión ya trae cosillas puestas de por si.

Drowan

Pues ya me he pasado también el dlc Point Lookout de Fallout 3.

Muy guapo, me encantaba tanto la zona pantanosa como todas sus misiones principales y secundarias.

Point Lookout y The Pitt

Con los dlcs que no había jugado, el juego está siendo una experiencia nueva para mí. Me encanta.

3 respuestas
Ekarus

#1098
La cosa del tres es que no es nada moralmente gris.

O eres un hijo de puta porque si, o haces lo correcto.

Yo veo más dilemas en el new vegas.

2 respuestas
Perico97

#1098 Yo en The Pitt

spoiler

The Pitt es bastante particular por lo gris que es todo a nivel moral, no sabes lo que estás "decidiendo" hasta el final xD

Con Point Lookout también fui con

spoiler

#1099 En general es como comentas (Malote o santo del yermo) pero sí creo que con los dlc's trataron de ser más grises en el apartado moral, en especial con The Pitt, y Point Lookout en menor medida (En el resto del juego es fácil identificar la opciones con buen y mal karma)

New Vegas sí que tiene bastantes decisiones que te hacen replantearte trabajar con algunas facciones.

1 respuesta
Encofrado

#1098 Ostras me estáis poniendo los dientes largos con el 3, voy a tener que instalarlo tmb.

1 respuesta
Drowan

#1099 Pues claro, por eso estoy destacando la ambigüedad de los dlcs, porque ahí tiraron por otro lado y no es blanco y negro como el resto del juego.

#1100

The Pitt

#1101 Instálalo y dale duro que es genial.

2 respuestas
Perico97

#1102 No si

spoiler

Pocas veces se da la opción al jugador de "no hacer nada" (O de ser mínimamente disruptivo) ante una situación y fue refrescante en su momento xD

1 respuesta
Encofrado

#1102 Hace tiempo me pasé el 3 vanilla sin dlc's, si me los pillo tengo que tener una partida ya empezada con la historia principal terminada?

2 respuestas
Perico97

#1104 En principio todos los dlc's se pueden completar después de la historia siempre que tengas Broken Steel (Sin entrar en ningún spoiler, Broken Steel continua acontecimientos del juego base)

Si tienes un save antes del final, instalas los dlc's y "terminas" el juego de nuevo debería de saltarte el final alternativo con Broken Steel y todas las misiones para empezar los dlc's.

1 1 respuesta
Encofrado

#1105 Voy a darle duro pues, que he mirado mi ludoteca y tenía la edición juego del año hahahah

1
Drowan

#1104 Yo estoy jugandolo de nuevo y los dlcs que llevo de momento los tienes disponibles para hacer desde que sales al yermo.

#1103 Por eso me gusto tanto el dlc, cualquiera de las rutas es moralmente cuestionable.

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#1107 La verdad que yo obtuve una vez ese final (La primera vez que lo jugué) y es una jugada magistral por parte de los devs las cosas como son, hacen que te replantees lo que has estado haciendo y para quién.

1
Sarya

Acabo de conseguir (por fin!) todos los cabezones del 3. Ya haré capturas de pantalla cuando me lo acabe y os enseño mis stats y eso. Estoy nivel 22 y tengo 5 habilidades al 100 y todas a +50 menos la de Armas grandes (creo recordar).

Voy a empezar ahora The Pitt, que estoy viendo que precisamente lo estáis comentando ahora. Me ha hecho mucha gracia ver el cartel cruzando el puente que ponga que es Pitt-sburgh realmente xD No me fío nada del Wermer ese que me lleva y además que me hayan salido dos o tres opciones de diálogo para decir precisamente "No me fío de ti" es como +suspicious+.

Hablando del karma del juego la verdad es que estoy yendo de neutral-buena. Por ejemplo no me gusta nada la gente que jode a los niños y soy pro-Hermandad siempre.

Así como "hitos" que llevo hechos:

spoiler

Ah, me ha gustado mucho la mini historia del edificio Dunwich, como amante de Lovecraft que soy. No la recordaba. Me cagué de miedo cuando hay dentro una puerta que se abre sola y los flashes del pasado. Yo tengo el corazón muy pequeño.

3
LechuJa

Yo me he puesto con el Fallout 4, a ver si consigo terminarlo, así que me uno a la lista.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • Tochomosca
  • UsuarioD2024
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd