Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Cortanapresi

#1050 Creo que debió de ser la radiación porque el equipamiento llevo como 3 niveles sin cambiarlo

1 1 respuesta
Tochomosca

#1051 Hostia, me acabo de fijar en que te has apañado el avatar con la cara de tu personaje en #1010 jajaja te ha quedado genial!

1 1 respuesta
VladPo

@Tochomosca - Fallout 4 que llevare un 15% mas o menos.

Y imagino que juegos acabados de antes no cuenta no? Por que el new vegas me lo pase dos veces uno en la 360 y otro en PC.

1 respuesta
Tochomosca

#1053 Añadido.

Claro, la gracia es jugarlos ahora con todo el mundo. Si no una gran parte no participaría porque ya nos los hemos jugado todos xD

Cortanapresi

#1052 Sí, lo hice con el móvil para probar y ni tan mal xd

Krozhet

Menudo vicio llevo al New Vegas, llevo la vida misma con la misión de

spoiler

pero es que no paro de perderme explorando y haciendo misiones, y cada vez llego a una nueva zona que se interconecta con otra y no puedo parar

3
namidsan

Me acabo de fumar la serie cosa mala. A ver qué tal el juego, pero no sé por qué sospecho que lo voy a dropear.

Está en ingles dep.

1 respuesta
covaga

En fallout 3 ya he podido pasar el bug de garza y ahora me encuentro de camino al refugio 87, de camino no sé como, estoy dentro de un edificio con muchisimos supermutantes.

Hooman

Bueno, pues después de esperar al parche del Fallout 4... no lo toco en PC ni con un palo.

Así que, voy a empezar la saga desde el primerito, si puedes actualizar en #1 @Tochomosca

Tengo entendido que se instala con el parche hi-res por defecto.

2 respuestas
TRON
#1059Hooman:

Tengo entendido que se instala con el parche hi-res por defecto.

yep, al menos en steam.

1
AzuRe

#1057 El juego está en con textos y doblado al castellano, ¿lo tienes en inglés?

1 respuesta
Mandarinas

Yo he vuelto a darle al Fallout 4 con mods despues de la serie y joder, como adoro este puto universo, es que incluso el 4 que es el "mas flojo" me paso horas y horas sumergido en el macho xddd

1 respuesta
AzuRe

#1062 ¿Actualizaste a next gen para ponerle mods? ¿cuales usas?

1 respuesta
Ekarus

No puedo con el puto sigilo, llevo 60 y me localizan super rapido, encima todo lo que está a mas de 10 metros 30% de headshot con perks aue aumentan el vats.

1 respuesta
namidsan

#1061 Sí, no se por qué. Lo solucioné cambiando los .ini como dicen aquí https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cambiar-el-idioma-de-fallout-4-xbox-game-pass/f7039732-ce5c-4d83-b389-35c381cb439c

Mandarinas

#1063 No actualice, cambie el ini para que steam solo actualice si lo abro desde steam y por ahora lo abro desde el FOMOD

Perico97

#1064 En qué Fallout? La precisión en vats juraría que se ve afectada por percepción y el nivel de la skill de armas en Fallout 3 y Fallout New Vegas (Necesitas bastante nivel para que sea óptimo ir a headshot, aunque hay perks que añaden un porcentaje fijo a la precisión)

En Fallout 4 es algo más complicado tener buena precisión en VATS a media distancia porque la mayoría de perks en percepción son de rango alto pero los personajes a sigilo son muy destructivos cuando consiguen esos perks.

1 respuesta
Ekarus

#1067
New vegas.

Igualmente no es nada optimo jugar sigilo, tienes que llegar a niveles altos con 3 cosas al 100.

Yo recuerdo que con skyrim era una bastada xD

1 respuesta
Perico97

#1068 En New Vegas (Y en Fallout 3 hay menos aún) es que hay pocas armas silenciadas con buen daño al principio que te permitan mantener sigilo y otras requieren de bastantes chapas para añadir un silenciador, yo el sigilo lo solia utilizar para iniciar los combates y bajarle la vida a los enemigos más fuertes.

En Fallout 4 si es más viable pero en los primeros Fallout sigilo solía ser la habilidad que subía al final.

Soraghatsu

Continuo lo de #943

El eje
Base militar
Hermandad de acero
Base militar
Catedral

@Tochomosca

3 2 respuestas
TRON

#1070 congrats

Si quieres cambiar el CT a morador del refugio me dices, si prefieres conservar el que tienes perfecto. Los CTs no se pueden cambiar cuando se quiera, una vez puesto uno se pierde el anterior.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1071 nah, estoy bien con este, gracias

1
256

#1071 molaría que con los nuevos cambios de la web se implementase algún tipo de desplegable en el perfil para seleccionar el CT, como con los títulos en el WoW

4 2 respuestas
TRON

#1073 un sistema de logros estilo wow también molaría. Y poder ver en el perfil lo que has conseguido. Si tienes más de un CT, haber estado presente en ciertos eventos importantes, cantidad de posts, hilos abiertos, noticias, artículos, etc.

3 2 respuestas
richmonde

#1074 Ojalá...

1
Soraghatsu

#1073 eso molaría eh

1
Tochomosca

#1059 Actualizado

#1070 Me encanta leer a los usuarios que lo están haciendo como tú y contáis vuestro progreso. Es muy curioso ver las opciones que tomáis.

1 1 respuesta
Cortanapresi

Dejo en el spoiler algunas capturas de pantalla que quedaron muy ✨️aestethic✨️ xd

spoiler
3
Soraghatsu

#1077 gracias jaja

Btw alguna recomendación de mods para empezar el fallout 2? Siempre lo he jugado vanilla pero no me importaría jugarlo con mods que mejoren la calidad de vida y eso

1 respuesta
Albertsson

#1074 Hostias pues una especie de pagina de control de juegos que te has pasado en el perfil seria gloria bendita. Rollo backloggery pero MVbacklog.

Joder seria la hostia.


Volviendo al tema principal lo veo crudo terminarme Fo4 antes de este año xD

Estoy tomandomelo con mucha calma, disfrutando cada paso, conquistando todo a mi gusto... a ver si este puente le meto un empujon bueno pero voy muy de relax 🤔

Estoy por empezarme el 1 o el 2 para al menos llevarme el ct de morador del refugio xd

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • UsuarioD2024
  • Perico97
  • TRON
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd