Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
TRON

#1020 xDDD

Es una putada que al ser mod no se ve el subtítulo en los foros que modero :cry:

covaga

#1013 yo tenia estimulantes pero no me salia la opcion de darselo.
De golpe el Garza salió corriendo. Ya pillaré un save anterior.

1 respuesta
Perico97

#1022 Esa parte siempre fue un poco caótica la verdad, hay muchos npc's enemigos y pueden suceder cosas raras xD

Soraghatsu

#1019 me molan tus stats

RubenLionel

Pues dándole al Fallout 4, me ha salido un evento de estos aleatorios donde se ha visto un OVNI estrellándose.

Me he marcado pizca más o menos por donde ha debido caer, y de camino hacia allí active una torre de comunicaciones y me ha llegado el mensaje de socorro de un tío que está en una zona de caravanas llena de supermutantes, cuando salga del curro esta tarde le daré un rato a ver si puedo limpiar esa zona.

Llevaba sin jugar al juego desde su salida y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante. Me siguen pareciendo superiores tanto el Fallout 3 como el New Vegas, pero no es mal juego.

Por cierto, tengo una misión de estas de los Minute Men donde tengo que construir una baliza de ayuda o algo así. ¿Cómo cojones la creo? Desde el menú de construcción no sale y me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Albertsson

#1025 El evento "aleatorio" no deja de ser una mision que aparece al pasar por cierta zona. Busca por una cueva cercana que encontraras algo interesante.

La baliza te sale en la parte de sistemas electricos (en varios), es una antena como esta:

Juni

Se me ha atragantado bastante la misión de Fallout 4

spoiler

No lo recordaba tan jodido.

1 3 respuestas
Drowan

En Fallout 3 he empezado Point Lookout y hostia puta con los enemigos que toñas meten. Y yo creyendo que iba roto con el plasma, la servoarmadura y las perks de tanto nivel xddd.

Es ver a esos degenerados abominables que pululan por ahí y cagarme encima hinchandolos a tiros. Y no caen los cabronazos.

3 2 respuestas
Albertsson

#1027 ¿Dificultad?

Como consejo pondria 5 o 10 minas juntas antes de que saliese la Reina para quitarle buen trozo de vida y despues usaria granadas, cocteles, las armas mas gordas que tengas + drogas como psico y med-x

A ver si asi cae.

Decade

#1027 A mí me pasó lo mismo, al final lo que hice

spoiler
Perico97

#1027 Yo con la reina tuve que utilizar un muro de cobertura mientras le soltaba cargadores enteros, el ataque de ácido que tiene hace muchísimo daño.

#1028 El tema de Point Lookout es que los enemigos escalan a tu nivel. Todavía recuerdo como yendo con la mejor armadura y arma del juego algunos enemigos me podían matar de 3-4 disparos bien dados, para mí fue el dlc más "difícil" con diferencia (También jugaba en máxima dificultad pero tenía el personaje bastante optimizado)

1 1 respuesta
scatmo

#1028 Lo recuerdo como si fuera ayer...vas super equipado a Point Lookout y los hillbillis esos te meten unas tollinas que flipas

1 1 respuesta
Tebuh

Acabada la misión de River City

spoiler
1 respuesta
Drowan

#1031 Si, yo también voy en difícil. Voy sobrado de estimulantes, bien equipado y con la perk de mayor efectividad curándome entre muchas otras.

La salud no me es gran problema de momento aunque tengo que estar bastante pendiente, pero dios menudas esponjas de balas que están hechos esos desgraciados.

He salido de una casa y me han emboscado un grupo de 7 asquerosos de esos. Madre mía que horror xD.

#1032 Totalmente xDD menuda cara de gilipollas se me ha quedado.

La verdad es que aunque el reto me ha pillado de sorpresa está bien para variar, ha renovado el interés que estaba perdiendo por ser ya demasiado fuerte.

1 respuesta
Perico97

#1034 Yo creo que utilicé un rifle de plasma especial e iba a headshot, pegaba tantísimo que de un par de disparos bien dados los mataba pero sí, recuerdo la emboscada que comentas y fue un poco barbaridad la cantidad de daño que recibí xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#1033 pero para eso no hace falta guia, no? Si te dan solos opciones xD

spoiler
2 respuestas
Perico97

#1036 Creo que hay un par de interacciones entremedias (Puedes actuar directamente) pero sí, los dos únicos finales para la quest son esos.

1
Encofrado

#1019 Buah cuando llegue a casa me instalaré el 2 aunque sea solo por crearme el PJ que ya tengo la idea y lo dejo ahí aparcao

Skiz

Prosigo poco a poco con mis aventuras por el yermo en Fallout 4.

spoiler
2
Tebuh

#1036 Si, pero si sigues la opción de buscar más pistas

spoiler
1
Albertsson

Como me esta molando la misión de la Mansión Cabot, me parece super interesante su desarrollo e historia. No recuerdo haberla hecho en mi run de ps4 :S

1 1 respuesta
gyoza

Ojala poder organizar las misiones en fallout 4, he vuelto a jugar despues de unas semanas y tengo el pip boy lleno de misiones de la actualización next gen :rage:

Sarya

#1041 de mis misiones favoritas del 4

1
JaMaN

#1035 Los enemigos de Point Lookout van chetados (literalmente) . Sus armas ignoran un porcentaje bastante elevado de la armadura del jugador cuando las usan ellos.

1 respuesta
Perico97

#1044 Me imaginé que sería así sí, tenía como 50~ de armadura con varios perks para aguantar y los que iban a mele grandotes me podían matar de 2/3 golpes y los de las escopetas de 3/4 disparos.

También es cierto que en Fallout 3 con un perk por nivel y varios perks que dan puntos extra de habilidad al principio puedes ir muy fuerte a nivel 30 pero a nivel de equipamiento siempre llegó un punto en el que te estancas un poquito.

Cortanapresi

A ver si alguien me puede ayudar un poco. Cuando llegué al nivel 5 me puse 28 de explosivos para poder desarmar la bomba de Megatón, pero llego allí y me dice que necesito nivel 25 o más. Cuando voy a mirar en habilidades veo que pone 20. Estoy haciendo algo mal??

2 respuestas
Tochomosca

#1046 Es posible que estés irradiado, o sufras algun stat que te baje esa habilidad. También podría ser la ropa o alguna droga pero no te podría asegurar nada.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#1047 Pues algo de eso debía de ser (¿el qué exactamente? Ni idea xddd), porque fui a la clínica, le pedí que me hicera todo lo que pudiera y me funcionó. Gracias ;-)

1 1 respuesta
Drowan

#1048 Abre el pip-boy y vete a estado, en efectos te dirá qué está reduciendo o aumentando qué.

1
Perico97

#1046 También puede tener que ver el equipamiento, hay algunas prendas que te suben stats SPECIAL que a su vez te suben 2-3 puntos algunas habilidades por punto. Al desequiparlas pierdes esos puntos de habilidad extra.

La radiación te reduce puntos también, sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • UsuarioD2024
  • Perico97
  • TRON
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd