Mediavida Starcraft2 League 2 (MvSL2)

B

Hola,me estoy apuntando,por cortesia del amigo Karstico!! THNX

Niko 840 Terran Platino

Drakea

Estem, se que es un poco impresentable decir esto ahora, pero mejor decirlo que no aparecer por ningún lado, ya que resulta que me ha pillado el toro y seguramente lo tenga hiper difícil para entrar al Starcraft en una hora concreta, así que mejor apunta a otro, que aun hay tiempo.xd

sorry

k4rstico

Pues ahora queda un sitio libre e igual hay que hacer algun cambio en los grupos.

1 respuesta
-OTTO-

mete un bronce o plata en el grupo! xD #63

B

Hola chicos,ruego me cambieis el nombre,pues alguien me ha inscrito como "Blue_Dragon" y es "Blue_Demon" hehe.

Tambien,debo avisar que el domingo desgraciadamente no podre estar a las 17:00. Me toca trabajar de las 12 hasta las 23,asi que sea quien sea mi rival,si desea que juguemos antes de las 12 o despues de las 23,que me lo diga.Cambiar el dia tampoco me importa,si quiere lo hacemos el sabado o el lunes.Solo avisad por aki o ingame cuando me conecto..

B

Bueno,queria comentar otra cosa y esto va para los organizadores.El formato del torneo es un poquito demasiado severo con los mas debiles,creo.Cuando hay eliminaciones directas de estas y se enfrenta un Diamante contra un Bronce,todos sabemos que no hay ninguna posibilidad de que el Bronce avance en el torneo,asi que yo propondroa una cosa:

Que tal si haceis unos "Loser Brackets"?Me explico,los que pierden pues van a otros cruces y se encuentran entre si y siguen un campeonato paralelo,pero sin poder disputar ya la final Grande.En cambio,no estaria mal hacer una final pequeña,para esos perdedores,pero tambien en cada ronda que caiga uno de los Brackets originales,que se una a los perdedores y se enfrente a ellos.

Lo digo para que podamos jugar mas de un partido,pues algunos como yo,perderan casi seguro su primera partida y el torneo se acabara muy pronto.Tambien espero que habiliteis de alguna manera para que podamos ver las repeticiones que se juegan entre todos y habiliteis un link para poder verlas o descargarlas..

1 respuesta
CrIpI

CrIpI 2 - 0 Fenix

k4rstico

#66 Sry por lo del nombre, sobre lo del formato no creo que cambie, con la fase de grupos se consigue que todos jugemos bastantes partidos, 5 partidos a bo3 y ademas se clasifican 4 con lo que es facil que juegues minimo un sexto a bo5. Con lo de unos loser brackets tampoco se conseguiria que se jugase mucho, un partido mas los eliminiados, que a la siguiente ronda cuando llegasen los eliminados del winner bracket probablemente quedarian eliminados, no me gusta mucho el sistema

Queda una plaza libre!

B

No me he enterado!
Entendi que directamente nos enfrentamos ahora en los brackets,jeje.Lo de los grupos no lo vi por ninugn lado asi q...Sorry

Anonimus

k4rstico, con los que quedemos últimos otra liguilla mientras hacen todo el bracket y caemos los malos en primera ronda, ahí queda xdd

k4rstico

Grupo B

Domingo 22 de Mayo 17:00

1º partido:

Enep - Karstico

  • TSL3 Metalopolis

  • GSL Bel'Shir Beach

  • Tal'Darim Altar

FraNKzZ - mDity

  • Crevasse

  • Xel'naga Caverns

  • TSL3 Metalopolis

Gredik - sl1

  • Terminus SE

  • Tal'Darim Altar

  • Dual Sight

2º partido:

Enep - mDity

  • Crevasse

  • iCCup Testbug

  • Tal'Darim Altar

FraNKzZ - sl1

  • TSL3 Metalopolis

  • Shakuras plateau

  • GSL Bel'Shir Beach

Karstico - Gredik

  • TSL3 Metalopolis

  • Shakuras plateau

  • GSL Bel'shir beach

3º partido:

Enep - Gredik

  • Dual Sight

  • Terminus SE

  • iCCup Testbug

FraNKzZ - Karstico

  • iCCup Testbug

  • Dual Sight

  • Crevasse

mDity - sl1

  • Crevasse

  • GSL Bel'Shir Beach

  • TSL3 Metalopolis

Grupo C

Domingo 22 de Mayo 17:00

1º Partido

Sieglein - Polichu

  • GSL Bel'Shir Beach

  • Terminus SE

  • Crevasse

b - eagle__[/b]

  • TSL3 Metalopolis

  • Dual Sight

  • Xel'naga Caverns

Keiruga - -OTTO-

  • iCCup Testbug

  • Tal'Darim Altar

  • Shakuras Plateau

2º partido:

Sieglein - eagle__

  • Dual Sight

  • iCCup Testbug

  • Tal'Darim Altar

b - -OTTO-[/b]

  • Crevasse

  • Tal'Darim Altar

  • Dual Sight

Polichu - Keiruga

  • Shakuras Plateau

  • Xel'naga Caverns

  • TSL3 Metalopolis

3º partido:

Sieglein - Keiruga

  • iCCup Testbug

  • Crevasse

  • Dual Sight

b - Polichu[/b]

  • Tal'Darim Altar

  • Terminus SE

  • Crevasse

eagle__ - -OTTO-

  • Terminus SE

  • GSL Bel'Shir Beach

  • TSL3 Metalopolis

P.D. Donde pone () es el jugador que falta y que ocupará el lugar de drakea

Fyn4r

A mi me molaría jugarlo, pero domingo imposible :S

De lunes a sabado lo que querais xD

Sieglein

Yo el domingo x la noche a eso de las 10.30-11 puedo jugar todo lo q qerais. Tengo tb las semis del MvSL I

1 respuesta
CrIpI

Y jugarlo ahora??? #73

a ver si lo ves rapido estoy conectado.

C

Perdonar por no dar el resto de datos, pero estos días tuve un problema personal bastante importante y no me conecté ni nada, espero poder participar en la próxima liga (en esta ya sé que no). Lo siento.

1 respuesta
k4rstico

#75 todavia puedes jugar si sigues interesado, tenemos una baja asi que hay hueco

en un rato pongo los partidos que quedan

k4rstico

Grupo D

Domingo 22 de Mayo 17:00

1º Partido

Dranack - Snooze

  • TSL3 Metalopolis

  • GSL Bel'Shir Beach

  • Dual Sight

Jose-fragord - Blue_Demon

  • Dual Sight

  • Shakuras Plateau

  • Crevasse

Maur - Anonimus

  • Xel'naga Caverns

  • TSL3 Metalopolis

  • Terminus SE

2º Partido

Dranack - Blue_Demon

  • iCCup Testbug

  • TSL3 Metalopolis

  • GSL Bel'shir Beach

Jose-fragord - Anonimus

  • Tal'Darim Altar

  • Shakuras plateau

  • Crevasse

Snooze - Maur

  • Tal'Darim Altar

  • iCCup Testbug

  • Dual Sight

3º Partido

Dranack - Maur

  • GSL Bel'Shir Beach

  • TSL3 Metalopolis

  • Crevasse

Jose-fragord - Snooze

  • Xel'naga Caverns

  • Shakuras Plateau

  • Terminus SE

Blue_Demon - Anonimus

  • Terminus SE

  • Tal'Darim Altar

  • Xel'naga Caverns

Bueno, con esto ya estan todos los partidos del domingo, suerte a todos.
Os recuerdo que escribais MvSL al empezar los partidos por si acaso, asi como guardar las replays, no hace falta enviarlas, pero guardarlas por si acaso.
Un saludo

B

Buenas!

Viendo las partidas que me tocan el domingo,aviso a todos mis contrincantes que no podre jugar este dia.Espero que entendais y me digais cuando podemos juagr durante MAÑANA o la semana que viene a partir de lunes.Segun cuando podais,avisadme e intentare estar.

1 respuesta
Anonimus

Yo tambien aviso que el domingo por la noche creo que si podre jugar pero no es seguro y el lunes solo por la mañana y luego a partir del martes por la noche creo que todos los dias.
Un saludo!

1 respuesta
CrIpI

Si el anterior torneo se jugaban los domingos no se xk os apuntais :S Podiais haber preguntado antes si se podia elegir la hora y el dia.

1 respuesta
k4rstico

#80 blue_demon me aviso que este domingo era el que no podia, y los siguientes si, por lo que crei que no iba a haber problemas

Enep

Se puede cambiar alguna vez en concreto, pero que no sea aplazarlos por norma general vaya xD

jose-fragord

Por mi parte Blue_Demon jugamos mñn :)

HooP

yo contra el que tengo que jugar no se conecta a mv desde hace 5 dias, le envie MP a ver si contesta antes del domingo...

1 respuesta
k4rstico

#84 Esperemos que el domingo se conecte. Por cierto, tienes que jugar contra tres

HooP

contra los 3 el domingo?
o durante el domingo + semana k viene xd

1 respuesta
k4rstico

#86 domingo xd

Sn0oZe

Yo el domingo a las 17 no creo que tengo comida, pero luego un poco más tarde sobre la noche me conecto ^^

jose-fragord

#78 si quieres jugar ahora, goes!

2-0 vs Blue_Demon a mi favor, gg

Sn0oZe ya está hablado, Domingo por la tarde, y Anonimus( #79 ) según lo que pones podemos jugar domingo noche, hasta entonces pues!

F

bueno yo ya he jugado los partidos de esta semana:
cripi 2 fenix 0
fenix 2 hoop 0
ryoga 2 fenix 0

Usuarios habituales