Mediavida Starcraft2 League (MvSL)

k4rstico

Inscripciones cerradas

El pool de mapas es:

El torneo va constar de una fase de grupos, 4 grupos de cuatro personas, de esta forma aunque no seas muy bueno no dejaras el torneo tras solo una partida, y los buenos tampoco se arriesgan tanto a que les cuelen un par de allines y les dejen fuera. Los grupos se harán seleccionando a 4 cabezas de serie entre los mejores del ladder y el resto de manera mas o menos consistente (de forma que no toquen 3 bronces y el cabeza de serie en un grupo y en otro 3 diamantes). En caso de empate se decidiría que pasase el que haya ganado el enfrentamiento entre ambos y si aun así hubiera empate por partidas ganadas.
Las partidas en esta fase seran a bo3, los mapas a jugar se indicarán en este post, seleccionandose aleatoriamente.

Después de la fase de grupos seguirá una fase tradicional siguiente este esquema;

http://challonge.com/mvsl

Los cuartos de final serian a bo5, las semis y el 3º/4 puesto a bo5 y la final a bo7. Los mapas se indicaran antes de las partidas.

Se fijará una fecha para las partidas, los domingos por la tarde, y en caso de que alguien no pueda estar se da la opción de cambiar la fecha a cualquier dia de la semana siempre que el oponente este de acuerdo.

Inscripciones

Participantes

RentoN Renton.976
K4rstico Karstico.132
CrIpI.741 Cripi.741
Dranack dranack.330
Enep Enep.241
Xdr_Solid Zhungen.685
OhNotGod Lehninger.960
Jaivol Jaivol.164
FranKzZ FranKzZ.655
mDity iMd.763
Sieglein FxTQwantz.967
Atom AtoMcroms.713
Drakea Drakeblitz.178
RyoGa27 tresdglasses.589
Apho Saucerman.181
Maur Maur.413

Mirar vuestros datos por si hubiese algun fallo, y en ese caso MP ;)

Grupos:

Fase de grupos

Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D

Una vez empeceis el partido escribir ambos MvSL, para que quede claro que es un partido del torneo y no haya problemas luego. Si Alguien no puede estar en esa fecha que hable con su contrincante y acordar una fecha si los dos estais de acuerdo, podeis jugar los partidos cualquier día hasta el 26.
Guardar las replays por si hubiera algún problema, esperemos que no.

Octavos de final

Bracket actual tras la fase de grupos, siento la tardanza pero he estado liado

Se jugará el domingo a las 17:00 como los anteriores dias, aun asi si alguno no puede teneis hasta el viernes para jugarlo.

Mapas de los partidos

Domingo 15 de Mayo 17:00

Semifinales

CrIpI vs Sieglein

  • Shakuras Plateau

  • iCCup TestBug

  • Crevasse

  • Metalopolis

  • Xel'naga Caverns

Enep vs Dranack

  • Cumbres huracanadas

  • Crevasse

  • Metalopolis

  • Shakuras Plateau

  • Tal'Darim Altar

Final

  • Crevasse

  • Tal'Darim Altar

  • Xelnaga Caverns

  • Cumbres huracanadas

  • Shakuras plateau

  • Metalopolis

  • iCCup Testbug

Tercero y cuarto puesto

  • iCCup Testbug

  • Xel'naga Caverns

  • Metalopolis

  • Tal'Darim Altar

  • Crevasse

Un saludo

3
FraNKzZ

Pues viendolo así por encima tiene muy muy buena pinta! :D

El map pool inicial que has puesto me parece bien, si quieres añadir un mapa diferente te recomendaría el ICCup Testbug, ( http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=180254 ) que está teniendo muy buena aceptación últimamente.

Por otro lado lo mejor es que la fase de grupos sea a bo3 :P

Y nada más, que empiece cuanto antes y gracias por organizarlo :D

1 1 respuesta
apho

Genial. Tiene buena pinta :D

Nos jugamos algo a que acaba antes que este?
http://www.mediavida.com/foro/22/torneo-starcraft-2-inscripciones-abiertas-412880

FrioneL

Gran iniciativa. Tiene muy buena punta, yo me apuntaria!

atom

Me gusta como se tiene pensado organizarlo. Si sigue adelante me apunto.

AtoMcroms.713
Protoss
Plata

k4rstico

#2 No recordaba ese mapa, las veces quelo he visto en stream me ha parecido que tenía muy buena pinta, ahora edito y lo pongo y queda el map pool completo. Gracias

Podria ser bo3 pero entonces la fase de grupos seria en dos semanas, en vez de en una. Porque seis son unas dos horas o asi pero 9 ya es demasiado, supongo que habra gente que no pueda

1 respuesta
O

¿cómo veis lo de apuntarse super-noobs?

Lo digo porque si quereis un torneo "de cierto nivel" no me apunto, pero si os da igual (llevo 3 o 4 días jugando) me apunto y así aprendo de vosotros ;)

1 respuesta
FraNKzZ

#6 es que sino a bo1 cualquiera puede pasar, haciendo cheese... xD
Ademas, que 2 semanas me parece bien para la fase de grupos :P

CrIpI

CrIpI.741 apunta ;)

JaIvOl

Cuenta con mi hacha!

ExTiNcT_

Que buena pinta, si tira para alante y consigo dejar de ser tan paquete me apuntaría xD

mDity

me apunto aunque sea un ganian.

Nmiekax

Me apunto!

Wululu

#7 yo estoy como tu, xD pero creo q soy demasiado malo como para apuntarme :qq: :qq:

apho

Nunca se es demasiado malo señores. Todo es probar... Ademas, ya sabeis que en una partida de sc puede pasar de todo y misteriosamente ganar...

En el otro torneo que hay por aqui, en la primera partida, al principio de todo, se me metieron todos mis curros dentro del centro de mando y se me quedo un poco piyado el ordena. Casi pierdo por hacer el tonto...

rentoN1

si se hace cuenta conmigo xD

k4rstico

Bien, pues entonces la fase de grupos sera a bo3, los que se quieran apuntar que escriban aqui su nombre en el starcraft y número, su liga y raza, que no permite cambiar.

El email no creo que sea necesario, mediante mps por el foro se podra contarctar facilmente con el oponente en caso de no poder jugar a la hora asignada.

Si se ha apuntado suficiente gente las dos primeras partidas serán el domingo 17 a las 17:00

Los que se apunten por favor, un mínimo de seriedad, que no desaparezca nadie misteriosamente xd

rentoN1

nick: renton.976
division: diamante
raza: protoss

:D

k4rstico

nick: karstico.132
raza: Protoss
liga: Oro

=)

CrIpI

nick: CrIpI.741
raza: Protoss
liga: Master

Dranack

nick: dranack.330
raza: Protoss
liga: Diamante

Enep

Como organidador de torneos ya has dejado al otro bastante mal xD.
Tal vez se podría hacer un stream tipo Imba Cup para la fase final o algo asi, si se puede.
nick: Enep.241
Raza: Protoss
Liga: Diamante

XdR_Solid

nick: Xhungen.685
raza: ZERG
liga: Plata

CrIpI

PROTOSS EVERYWHERE

m da verguenza ser protoss y to

O

nick: lehninger.960
raza: terran
liga: bronce (prosada)

si faltan plazas o puestos me quitais a mi, ya que soy la paquetada mayor y no me importa no participar xD

JaIvOl

Nick: Jaivol.164
Raza: Terran
Liga: Diamante

FraNKzZ

Nick: FraNKzZ.655
Raza: Zerg
Liga: Diamane

mDity

Nick: iMd #763
Raza: Terran
Liga: Plata

Sieglein

Nick: FxTQwantz.967
Raza: P
Liga: Diamante

k4rstico

Añadidos todos, quedan 5 plazas que espero ocupen los que lo anunciaron ayer, aunque todavia no habia dicho lo necesario para apuntarse

Apho
Frionel
Atom
Extict_
Nmiekax

Si se apuntan hoy tienen prioridad sobre los qeu se apunten despues

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Enep
  • k4rstico
  • Sieglein
  • FraNKzZ
  • Drakea
  • mDity