Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

B

#119 hm, estoy de acuerdo pero esta gente tiene potencial para ser lo mas repelente de la historia. Son un valor emergente con la de los Persona

2
Nerviosillo

#120 Lo sé, lo sé
Pero nada como los Pokemaul que me echaba en el ciber, todo sea dicho.
Eso eran buenos tiempos xDDD

H

#117 Por esa regla de tres la mitad de los mapas de batle net se parecian a Dota xD.

#120 http://www.hiveworkshop.com/forums/map-development-202/hero-line-wars-hatozilla-style-v2-511-a-40883/ si te fijas tampoco es que se parezca mucho al Dota.

Aunque juraria que en el heroe line wars no habia ''nexo'' en si no que habia 100 vidas o algo por el estilo.

1 respuesta
jesed

Grande ese The Last Of Us primero :) muy buena lista aunque hubiese cambiado ese Tomb Raider por el Ass IV

hamai

#123 Es que si te acuerdas, ese no era el único tipo de hero line wars. Creo que ese fue el primero, luego surgieron montones de variaciones.

1 respuesta
ArThoiD

#120 Buaaaa los Hero Line en los que tú invocabas los mobs que atacaban al enemigo, horas y horas viciando a esos maps en su día, igual que los Line Tower Defense antes de que las TD fueran tan mainstream... joder qué tiempos.

H

#125 La verdad es que los heroe line wars no eran mis mapas preferidos y solo jugue las primeras versiones donde las oleadas de creeps la enviaba la IA y una version donde cada jugador podia comprar creeps para enviarlos.

Yo de los Footys, TD, Azeroth wars, Dotas, vampirism, rp y algunos que otros modos que jugaba de vez en cuando no salia de ahi xD.

El w3 es el juego que mas horas de diversion me dio con diferencia xD.

2
Unfit

Estoy mas o menos de acuerdo con los juegos que hay en la lista, pero el orden me parece mas un reflejo de cuanta gente a jugado al juego que otra cosa.

Por eso están bioshock y tomb raider tan altos.

Victolocus

Orgulloso de Nintendo 3ds, que por fin levantó el vuelo durante este año y ha demostrado lo que puede dar de sí. :)

Troner

Casi todos los juegos me parecen mas o menos bien es esa lista, Soy pecero pero es que el TLOU es el puto juego de este año si o si, aunque me joda.

Pero sigo sin entender que le ve la gente tan especial al Bioshock. Osea el diseño artístico y gráficos esta pero que muy bien... pero el gameplay y tal no me pareció nada del otro mundo... a mi me parece un juego de 7,5 / 8.

2
Akronhar

Alguien me explica porque se ven tantos fanboys de DOTA por aqui ultimamente?

Antes no se veia casi ninguno.

PD: Lista para mi perfecta. Ni un pero lo pondría.

1 respuesta
Nihon

A mí lo que me sorprende es que TLOU haya ganado con tanta holgura ya que, aunque para mí sea canditato justo a juego del año, no me parece que se lo merezca de manera tan clara con la de juegazos que han salido este año.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#131 Porque han cerrado el hilo del Doto vs lol

Humanoide

#132 por curiosidad, ¿que juegos crees que estan a la altura / superan a TLOU?

2 respuestas
choleky

BRAVELY DEFAULT esta tan bien????

1 respuesta
Link34

#135 Si te gustan los JRPG si

Spanisher

#134 Es una pregunta difícil de responder pero yo te diría que DOTA.

No te lo digo de broma, pero claro es subjetivo de cada persona como ven los juegos o que es lo que valoramos de ellos, en mi caso valoro las horas de diversión que me ofrecen, TLOU es una buena historia interactiva, te la cuentan, te emocionas te metes en el papel y poco más sin embargo DOTA 2 es el next level donde cada vez que entras a una partida te supone un reto ponen a prueba todos tus sentidos dándote infinitas horas de diversión.

Es casi una ironía que para una persona como yo que tengo 244 juegos en Steam el Dota 2 siendo gratuito sea el juego al que más horas le halla dedicado con la friolera de 2500h, está claro que tanto TLOU como DOTA 2 son buenos juegos pero TLOU me ofrece lo mismo que una película sin embargo DOTA 2 es mucho más.

1 respuesta
sraam

Lista más o menos esperada, la verdad es que con las referencias que tenia del AC IV pense que iba acabar más arriba de donde esta.

Nihon

#134 Pues GTAV y Zelda ALBW han sido (junto con TLOU y otros de la lista finalista) las experiencias más gratas a las que he jugado en 2013 y hacía años que no disfrutaba tantos grandes juegos en un año. Por eso a mí no me parece que sea tan claro el ganador absoluto.

Esto, como siempre, no signfica que me parezca injusto o mal juego, pero verlo de manera tan clara en las votaciones me ha sorprendido un poco.

1 respuesta
Danico

Me gusta ese ranking , esta bastante bien :)

Humanoide

#139 Pues a pesar de no haber jugado a ALBW, supongo que influirá mucho el hecho de ser nueva IP (y con éxito) y ser un juego de final de generación impecable a nivel técnico. Que GTA V también lo es, pero al ser multi es inevitable que en algunos aspectos esté por debajo de TLOU.

al fin y al cabo tanto GTA V como ALBW, por muy muy buenos juegos que sean, son más de lo mismo dentro de sus sagas.

1
S

Creo que me he perdido algo, ¿cual es la polémica con el Dota2?, ¿qué no se podía votar o algo de eso?. Lo pregunto enserio que no he seguido las votaciones.

1 respuesta
signalrunner

Si no fuera por que tengo cero esperanza puesta en MV, hasta me deprimiría un top con tan poco criterio.

8 1 respuesta
osk1

#143 ¿No jugarías a ningún juego de la lista? Si tu respuesta es no, tengo malas noticias para ti.

Link34

Yo tambien me deprimiría si acabase 2013 sin 3DS

MrWTF

buen top, aunque me esperaba Bioshock un poco mas abajo

1 comentario moderado
Nihon

En muchos casos una buena crítica a la hora de defender un producto es fantástico, pero también es cierto que muchos son incapaces de ver las grandes cualididades de otros juegos por el mero hecho de no ser de su gusto.

Vamos, que como no está el juego favorito de turno "pues me enfado y no respiro y todos tenéis la culpa menos yo".

Eskimo

Da bastante vergüenza ajena algunos de los posts de este hilo, quiero creer que son baits porque son ridículos.

3
Misantropia

#142 AG decidió no incluir a Dota2 como aspirante a GOTY y hubo gente que no estuvo de acuerdo, se armó follón y el tema se ha vuelto un meme recurrente en el subforo.

Usuarios habituales

  • alejo
  • HectorxD
  • cloversjoe
  • Rubios
  • Netzach
  • Link34
  • AG